BIXOS ¿Cuáles echáis en falta para Heroes V?

Iniciado por Sandro, Marzo 16, 2006, 09:42:01 AM

guseltahur

Tu propuesta me parece muy buena, pero sigo encontrando un problema en la unidad de segundo nivel... creo que el déficit de esta facción está justamente en sus unidades menores.
En las otras facciones, la unidad de segundo nivel siempre le sacó un poco de ventaja... salvo necrópolis, las demás siempre tuvieron una opción de tirador. Y un tirador de segundo nivel ya hace bastante daño. Necrópolis compensa porque el fantasma tiene bastante velocidad, encima lanzaba algún hechizo al golpear, el cervero golpeaba a más de una unidad a la vez, además, en caso de perder la pelea el nigromante recuperaba tropas levantando esqueletos...

Los silvanos tenían al arquero elfo, que upgradeado tiraba dos veces...

La academia al mago que lanzaba puño mágico o veneno, o el golem con resistencia mágica y bastante duro...

Infierno al Gog que era odioso en cantidades, especialmente en asedio a castillos

Los humanos tenían al arquero....

Por eso creo que: 2- NÓMADA ORCO / GUERRERO ORCO (tropa básica de cuerpo a cuerpo a pie)

No es una buena opción, hay que darles alguna herramienta más para compensar... lo de jinete con doble golpe y una buena velocidad me parecía una buena opción, si no es esa deberá ser otra, pero con un tirador de primer nivel y una tropa básica de cuerpo a cuerpo volvemos a ser candidatos a una golpiza por parte de un jugador con la misma cantidad y nivel de tropas pero de otra facción.

¿Se entiende el punto?

Saludos y mucha suerte!

pd: no sé que hago justo yo pensando en mejorar a los bárbaros cuando odio esa facción. Nigromantes toda la vida!!!!!!
pd2: espero que se entienda la ensalada de bichos del III y del IV que hice....
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sandro

A mi tampoco em gustaban los bárbaros pero ¡Joder! ¡Los orcos son los orcos!

Los nigromantes somos la mejor facción aunque en la cronología del heroes v quedamos como el culo, parecemos una pandilla de retrasados.

La razón por la que el guerrero orco básico es de nivel 2 es por que la unidad de nivel 1 ya puede disparar al mejorarla y me parecía justo incluir una tropa mediana de cuerpo a cuerpo (estilo el Demonio Astado del infierno) pero no con una habilidad especial devastadora (todas las tropas que vienen después ya la tienen).
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sir_Lord_Juas

Sandro maldito traidor!!, estuve jugando las campañas de la SOD (la consegui!), y descubri el tipo de persona (muerto), qe sos!
ahora no voy a parar hasta qe mueras por segunda vez, la cosa va a ir lenta, puedo jugar los fines de semana, pero ya voy por la tercera campaña, ninguno de tus orcos atorrantes te va a salvar de esta.

va a salir screenshot
[align=center][/align]

Sandro

¿¿Que no??

MWHAHAHAHAHHA

Sólo te digo una cosa

¡¡¡HE SOBREVIVIDO 5 ENTREGAS DEL JUEGO Y NO VAS A DETENERME AHORA!!!

MWAHAHAHAHAHAHHA

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sir_Lord_Juas

No recuerdo haberlo visto en el 1, pero si en las otras sagas, pero tambien se qe Christian ha estado en las versiones 3 y 4, espero qe tambien aparezca en la 5, y asi poder vengarme otra vez, los humanos siempre han sido mas poderosos qe los muertos, la unica razon por la qe uds siguen en pie, es porqe cuando alguien muere, engrosa sus filas, pero eso va a terminar el dia qe muera el ultimo nigromante, y ese va a ser el objetivo de mis partidas futuras con vos, voy a crear un mapa especialmente de enfrentamientos entre muertos y humanos, y retarte.

saludos :thumbup:
[align=center][/align]

Sandro

Te equivocas:

Los No-Muertos son los únicos que SIEMPRE perviviran....

Resulta obvio que jamás dejará de haber muerte pero... ¿Quien te dice que a ti que siempre habrá vida?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sir_Lord_Juas

yo no dije qien va a pasar a la posterioridad, dije qe los humanos son mas grosos, ademas, sin nigromancia no hay no-muertos.
[align=center][/align]

Sandro

Los nigromantes resucitan solitos.

Los mejores humanos son los de los 2 primeros héroes que sólo tenían personas, ni grifos ni ángeles ni ná
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

guseltahur

Sandro es mi héroe favorito, y si no lo usé como nic fué por respeto a este señor que ya lo había tomado con anterioridad.

Larga vida a los Nigromantes!!!!!! (¿o debería decir larga muerte?).. ¿Da para armar una encuesta acerca del Héroe Favorito? ¿O ya se hizo antes? (soy relativamente nuevo en La Torre)

Saludos!!!!!

:vampiro:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

cucaracha

y los medianos con hondas.... y los phenix...

Sir_Lord_Juas

Claro, a mi tambien me gusta mucho Sandro, pero mas como rival qe como mi heroe, pero volve a leer lo qe puse antes, osea, los nigromantes son los qe utilizan la magia para resucitar a los muertos, entonces te repito, sin nigromancia no hay no-muertos, por lo qe no se puede decir qe va a haber no-muertos rondando por el mundo eternamente, si no se sabe el resultado de la batalla entre éstos y los humanos.  osea, si ganan los no muertos, qedan estos para siempre, y si ganan los humanos, no se practicara mas la nigromancia (obviamente si ninguno decide cambiarse de bando, no olvidemos qe el primer nigromante tuvo qe ser un ser vivo), entonces qedarian seres vivos, hasta qe algun dia ni ellos poblen el mundo y no va a haber nada, porqe los muertos no reviven solos.
[align=center][/align]

Sandro

La gracia de la nigromancia es que es misteriosa, aterradora e infinita, esta "condenada" a vencer. No me gusta la idea de que los nigromantes son simplemente brujos con la graciosa habilidad de emular Jasón y los Argonautas y que si los matas ya esta. Le quita todo el msiticismo. Para mi un nigromante es mas bien un Emisario del Otro Mundo.

Ostras, y los medianos, ya se me habian olvidado ¿Por que para el V se han quedado con los Gremlins? Personalmente siempre me pareció mucho mas adecuado que los magos tuvieran Medianos. Si señor, lo incluyo en mi lista de "Bichos que faltan".

Y el Fenix sale en el nuevo Heroes pero como unidad neutral.  :thumbdown:
Eso no me gusta. Me encantaba que fuera la unidad de nivel máximo de un ejército tan "mágico", aunque el Dragón Buenoso también esta guay pero bueno. Podría ser la unidad de nivel máximo de un nuevo ejército o la unidad de nivel 6 de los propios elfos.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com