BIXOS ¿Cuáles echáis en falta para Heroes V?

Iniciado por Sandro, Marzo 16, 2006, 09:42:01 AM

Sandro

¿Que monstruos echais en falta?

Os voy a poner un listado de lo que me gustaría que añadiesen en una expansión:

NECRÓPOLIS

Tumulario -> Tumulario maldito

Una especie de esqueleto enorme que brilla con un espadote y una armadura negra. Es una unidad de cuerpo a cuerpo que puede maldecir y bajar la moral enemiga.

ACADEMIA

Roc -> Gran Roc

La influencia árabe es evidente en este ejército asi que creo justo que tengan este mítico ser de los viajes de Simbad. He cambiado al "ave de trueno" por "gran roc" ya que el ave de trueno es india (que no hindú) y no creo que pegue mucho.

CASTILLO

Draco blanco -> Draco de plata

El draco es un dragón pequeño que carece de su inteligencia y poder pero es efectivo en el campo de batalla. Los caballeros los entrenan desde pequeños en los zoológicos imperiales y después los utilizan para explorar.

MAZMORRA

Arpía -> Vieja Arpía

Todos conocemos a esta vieja amiga

REFUGIO

Centaruo -> Capitán centauro

Porsupuesto mejorados para compensar que no son de nivel 1

INFIERNO

Efrit -> Sultán efrit

¡¡¡Como han podido dejar fuera a estos con lo que molan!!!

NEUTRALES

Medusa

De cuerpo a cuerpo, para aprovechar al máximo su capacidad de petrificar.

Cíclope

De cuerpo a cuerpo, con patas de carnero y un cuerno en medio d ela frente.

Contemplador

Como los del D&D de toda la vida, azules enromes y feísimo. De disparo, porsupuesto.

Trogloditas

Ahora de disparo, con una cerbatana.

Y porsupuesto 2 facciones nuevas, El Fuerte que ya habeis creado vosotros y una entera para orcos (¿Que tal las ruinas?) basada en el bárbaro del Heroes 1, 2, y 3 y que podríamos crear aqui mismo.

:orc:  :orc:  :orc:

Estos tres son los orcos mas tontos de mi ejército, pero les han encantado mis propuestas.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ADICTO20

Yo los que más hecho en falta son:
- Efrits
- Cíclopes
- Trolls
- Behemoths
- Pladines (esos con capa y a pie del H2)
- Caballeros del Terror
- Engendros venenosos
- Centauros
- Medusas
- Enanos

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Rafanest

La verdad es que todavía no sabemos si se van a incluír algunas de esas criaturas como neutrales. De momento he visto un "caballero maldito" que se parece un montón al caballero del terror.
Además estoy seguro de que las expansiones aparecerán nuevas ciudades, tal vez incluso las ganadoras de los concursos. Yo creo que el concurso lo han hecho para ver si aparecen ideas nuevas, porque la verdad es que el diseño de las ciudades está muy bien, pero no es muy original ¿No creeis?
En fin, no me enrollo más, yo lo que más hecho de menos es que me sorprendan con más criaturas completamente nuevas.

Sandro

¡Pregunta! ¿Esos concursos son oficiales?

¡Otra pregunta! ¿Cuales han sido los ganadores? ¿El "fuerte" de esta página se incluye?
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Seoman

Una buena noticia para ADICTO20: los Caballeros del Terror si k han sido incluidos (al menos yo los he visto como neutrales), y vaya ostiaaas ke pegan... :bash:  :bangin:  :bash:

Seoman

Hey SANDRO estoy de acuerdo con casi todas las criaturas ke has propuesto, pero POR DIOS, los trogloditas son los bixos mas feos e inutiles de toda la saga!! A gustos colores...
:beer:  :cheers:  :beer:

Sandro

Deacuerdo estoy
a mi tampoco me gustan pero no se me ocurria nada más que pegase con este nuevo mundo que han creado... Pero vamos que si, si pueden sustituirse mejor que mejor
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Rafanest

¿Qué teneis en contra de los bichos feos e inútiles? También tienen derecho! Además menudo gusto da cuando estás jugando y en vez de encontrarte una horda de dragones negros te encuentras trogloditas...¡Una presa fácil! No ahora en serio, si que son horribles. quizá un oso cavernario como criatura neutral fuera un poco más digno.

Rafanest

Y si quieres proponer una ciudad de orcos y así, sin pensar mucho te digo una "alineación" con algunas de las criaturas que has propuesto.

1 Centauro (su versión mejorada tendría ataque a distancia).

2 Guerrero orco (unidad de combate cuerpo a cuerpo).

3. Troll (cuerpo a cuerpo, con capacidad para regenerarse, puede ser la unidad lanzadora de conjuros, quizá un hechizo de regeneración o de salud)

4. Ogro (muy resistente, con muchos puntos de vida, aunque cara)

5. Cíclope (la versión mejorada podría ser capaz de lanzar piedras)

6. Explorador orco (esta vez montado en una especie de wyvern, sería la unidad voladora).

7. Behemonth (que todos le echamos de menos).

No sé si los concursos son oficiales o no, pero el de la página de Nival sí que lo parece.

rasdel

mmm... ese alineamiento no está mal... pero yo a la posible ciudad orca la veo diferente...

Nivel 1--Goblin / Hobgoblin
El primero sin armadura, con escudo redondo y una espada pequeña, la mejor portaría una armadura oscura con un escudo que haga juego y una espada.

Nivel 2 --Warg Rider / Warg Raider
El primero sería un Goblin ensima de un wargo, el segundo sería un hobgolin ensima de un wargo... la unica diferencia es que en vez de usar espadas, usarían lanzas.

Nivel 3 --Orc / Orc Grunt (si ya se... suena a Warcraft, pero es mi unidad favorita en ese juego  :roll1: )
Un orco con un hacha y escudo, es segundo porta 2 hachas. Preferiría verlos haciendo daño cuerpo a cuerpo en vez de tirando hachas... pero sinceramente dudo que el orco sea así, supongo que será más como los que aparecen en M&M:Dark Messiah, portando espada y escudo... no se ven mal, pero yo prefiero al orco con hachas...

Nivel 4 --Ogre Seer /Ogre Shaman
Básicamente una unidad hechicera, sería el típico ogro con "Sed de Sangre" y blablabla...

Nivel 5 --Ogre / BloodOgre
Ogros de combate... basicamente una criatura ENORME con algun tipo de arma contundente y que de miedo... la mejora estaría portando tatuajes rojos, y porque no... hechos con sangre de sus victimas   :orc:

Nivel 6 --Troll / Cave Troll(Si, ya se... el nombre es sacado de ESDLA  :roll1:)
El viejo Troll... pero está vez más regordete, o al menos así me gustaría... como siempre con su regeneración y lanzando piedras a sus oponentes...

Nivel 7 --Giant Eagle / Roc
Acá se me plantea un problema... primero... todavía NO logro entender como teniendo en cuenta que la Academia tiene un look Indio/Arabico está criatura no forma parte de sus filas... No tienen escusa, finalmente la Academia se ve como el hogar perfecto para una de mis criaturas favoritas de HOMM, y esto haría que vuelva a donde lo vimos por primera vez. PERO, dado que hace tiempo el Roc se encuentra con los Bárbaros... y teniendo en cuenta que el "LOOK" del Behemoth no me gusta para nada  :tongue:  (no quita que sea una criatura fuerte, pero sinceramente NO me gusta)... preferiría ver al ROC como criatura de último nivel... claro que tendría que verse IMPRESIONANTE y ENORME (como debe ser) para estar a la par de las otras criaturas de nivel 7...

Bue, me despido...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sandro

Bueno, voy a proponer mi propia ciudad orca. Seguro que acabamos llegando a un acuerdo entre todos o algo:



1 - SOLDADO GOBLIN / GOBLIN ARMADO

2 - JINETE ORCO / INCURSOR ORCO

3 - JABALINERO ORCO / ORCO VETERANO

4 - GUERRERO TROLL / DESTRUCTOR TROLL

5 - WYVERN / GRAN WYVERN

6 - LANZADOR DE ROCAS TROLL / TROLL DE ASEDIO

7 - BEHEMOTH / BEHEMOTH DE LAS MONTAÑAS  
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Rafanest

De acuerdo...negociemos. se me había olvidado el goblin, desde luego pega más que el centauro!!!!!
Sin embargo creo que se puede meter varios tipos de criaturas, para no tener que repetir. Ya sé que los orcos tiran muchos, pero porqué eliminar a los cíclopes?, cuanto más variado mejor ¿No?
Una cosa ¿Es imprescindible que el behemoth sea la criatura de nivel 7? Ya sé que siempre lo hemos visto así, pero tal vez podría cambiar, me gusto la idea del águila como nivel 7. a ver que os parece:

1. soldado globin/ hobgoblin (el hobgoblin puede disparar)

2. Orc/ grunt

3. Troll/ Troll gigante (capaces de lanzar hechizos de regenración y protección)

4. Ogro/ Ogro de sangre (unidad brutal, con muchos puntos de vida para su nivel).

5. Cíclope/ Cíclope armado (la segunda cpaz de lanzar rocas)

6. Behemoth/ Behemoth de la montaña

7. Aguila gigante/ Roc

Sandro

No me gusta incluir al Roc por que albergo esperanzas de que se incluyan en una expansión para la Academia y el cíclope tampoco por que si fuera un ejército tan heterogeneo como "bárbaros" pues vale pero hablamos de "orcos" y, francamente, no veo un ejército de orcos con cíclopes. También he estado emtiendo muchos orcos por que me he fijado que la mazmorra tiene muchos elfos oscuros y el refugio muchos elfos, es decir, hay razas que predominan en la mayoría de ejércitos.

PROPUESTA 2.0

1 SOLDADO GOBLIN / ARQUERO GOBLIN

2 JINETE ORCO / SAQUEADOR ORCO (LE HE CAMBIADO EL NOMBRE)

3 OGRO / OGRO DE SANGRE

4 ORCO SEMIDEMONIO / ORCO INFERNAL (ESTA ES NUEVA)

5 TROLL LANZA-ROCAS / TROLL DE ASEDIO

6 WYVERN / GRAN WYVERN

7 BEHEMOTH / BEHEMOTH DE LAS MONTAÑAS


A ver, sigamos regateando...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

guseltahur

Hola!   No me parece mal... pero ¿qué es eso de orco semidemonio y orco infernal? Ya demasiado esfuerzo tuve que hacer para aceptar a la facción Infierno (que encima en el HOM&M V cobra un protagonismo para mi gusto desmedido)

Quiero aclarar que esta es la última facción que elijo, nunca me gustó demasiado, creo que el déficit de magia no estuvo suficientemente compensado en brutalidad, o al menos en que las tropas sean baratas y se reproduzcan a mayor velocidad que el resto de las facciones o seguirán condenados a palizas permanentes. Ahí va mi propuesta:


1 SOLDADO GOBLIN / ARQUERO GOBLIN

2 JINETE ORCO / SAQUEADOR ORCO (la mejora con posibilidad de doble golpe: mordida/zarpaso del wargo y arma del jinete)

3 OGRO / OGRO DE SANGRE

4 ORCO / SOLDADO ORCO (el soldado orco podría tener una armadura con "espinas" que duplique el daño al atacante al ser golpeado)

5 TROLL LANZA-ROCAS / TROLL DE ASEDIO (el troll de asedio no sufre pena por cuerpo a cuerpo y puede disparar a murallas)

6 WYVERN / GRAN WYVERN (¿pedir que uno de los dos vaya acompañado de jinete es demasiado repetitivo? me gusta la idea de un wyvern montado por un hechicero que pueda lanzar pánico o que golpee y vuelva como beneficio del jinete) Además la mordida del wyvern debe tener un veneno letal

7 BEHEMOTH / BEHEMOTH DE LAS MONTAÑAS (este último con un aliento de hielo o algún bonus que lo ponga a la altura de los dragones)
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sandro

Vale, he sido abatido de nuevo pro al razón y la lógica. El orco semi-demonio es una puta meirda pero quería probar.

Lo que si que no me gusta nada es que el Ogro sea peor que el Orco básico asi que mira que idea:

PROPUESTA 3.0 (MUY PARECIDA A LA DE GUSELTAHUR)

1- SOLDADO GOBLIN / ARQUERO GOBLIN

2- NÓMADA ORCO / GUERRERO ORCO (tropa básica de cuerpo a cuerpo a pie)

3- OGRO / OGRO DE SANGRE (tropa de cuerpo a cuerpo mejor aun que el orco pero muy lenta yc ara. El Ogro de Sangre, además puede lanzar "sed de sangre")

4- JINETE ORCO / GUARDIÁN ORCO (golpe doble ambos y el guardián además tiene una armadura con pinchos que devuelve el daño al atacante  :thumbup: )

5- TROLL LANZA-ROCAS / TROLL DE ASEDIO (El de asedio no tiene pena por melé y puede disparar a murallas)

6- WYVERN / WYVERN SAGRADO (La mejora con un hechicero Orco encima, que mola. Ambos Wyvern poseen veneno y el segundo un hechicero que puede lanzar "debilidad" sobre sus enemigos)

7- BEHEMOTH / BEHEMOTH DE LAS MONTAÑAS (este último con un aliento de hielo)

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com