Beta de Heroes V ¿¿¿Equipo superpotente???

Iniciado por Sandro, Marzo 09, 2006, 09:56:44 PM

Sandro

Estoy intentando jugar la beta del heroes V y me va COMO EL CULO. Pero no como un culo bonito de universitaria, no no, como un culo repugnante y deforme.
Se me fastidia cada cinco minutos, las animaciones me van a saltos, la música se estropea etcétera, etcétera....

Querría saber si es cosa de la Beta o si la versión final pedirá, tal y como parece EL ORDENADOR DE BILL GATES PARA JUGAR por que a mi me va fatal y el caso es que La Batalla por la Tierra Media II me funciona perfectamente...

AYUDAAAAA  :cry:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Todo depende del odenador que tengas  :medieval:

Vitirr

Es verdad que la beta va bastante mal.

Sobre la versión final sólo puedo decir que tengais fe, que a veces ocurren milagros.

ADICTO20

La beta es así de asquerosa, demasiado incluso para ser una beta abierta. Si La Batalla por la Tierra Media 2 te funciona perfectamente no tendrías que preocuparte por nada.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sandro

¡Gracias! ¡Ya estaba asustado!  :thumbup:

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Menos mal, por que mi ejército de orcos, empezaba a perder la fé...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

jeremylf

Ami me va rapido pero el juego en si, como ''beta'',  si esta horrible :thumbdown:

salu2 :cheers: