Bajo rendimiento en PC nuevo!

Iniciado por ksti, Julio 04, 2006, 11:31:56 AM

ksti

Hola. Hice andar el juego en mi ordenador portatil nuevo, tiene solo 6 meses, es un AMD Turion 64 Mobile 1,58 GHz 896 Mb RAM i una grafica ATI RADEON XPRESS 200M.
El juego esta con la minima calidad sin florituras ni antislaling ni filtro antropos... i el juego anda muy lento...
Que puedo hacer? Esto no es normal no?

Kartabon

A este juego no le gustan mucho los portatiles... no entiendo mucho sobre este tipo de ordenadores (yo mas bien entiendo de los de mesa) asi que te digo que si tu tarjeta grafica venia integrada en la placa base, lo vas a tener dificil. Mira a ver si instalando el parche 1.1 se te soluciona (a habido casos de portatiles con tarjetas integradas ke se an arreglado con este patch)

Espero haberte sido de ayuda  :cheers:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

ksti

Ahora lo pruebo i te digo algo! Gracias!

Swann

Aunque el tema de la tarjeta fuese bien, tan solo el procesador es un dato suficiente para explicar por qué el juego va lento. El procesador mínimo es 1.5 Ghz y el recomendado 2,4Ghz, tal y como figura en la caja.
Otra cosa es preguntarse cómo puede ser que un juego por turnos exija semejante hardware. Yo tengo un portátil a 1´6 Ghz y ni se me ha pasado por la cabeza la idea de instalarlo ahí.

ksti

Pero la velocidad de los procesadores con tecnologia Mobile no es comparable a los micros normales. Seria algo como que 1GHz en un micro de sobre mesa no equivale a 1GHz de un micro Mobile. No es exactamente asi pero para hacerte una idea.

SrCabeza

En esta dirección (lo siento, está en guiri):

http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=546#Content%20of%20the%20Patch

puedes encontrar la descripción del parche 1.1; indican específicamente que han realizado mejoras para los chips de vídeo integrados y las tarjetas más antiguas, así que seguramente merece la pena probarlo.

ksti

Si lo probe i mejoro ligeramente.
Muchas Gracias!

Escamoso

Cita de: "ksti"Pero la velocidad de los procesadores con tecnologia Mobile no es comparable a los micros normales. Seria algo como que 1GHz en un micro de sobre mesa no equivale a 1GHz de un micro Mobile. No es exactamente asi pero para hacerte una idea.

En cuestion de velocidad no todo son GHz... y menos si comparas sobremesas con portatiles
:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Eagle

Yo lo único ke te puedo decir sobre portátiles es que sus HD son muy lentos comparados con los de mesa y que, además el tuyo, no llega al 1gb de RAM por lo ke puede ke haga mucho swaping a disco, lo cual explicaría su ralentización...
Pues yo no firmo nada sin mi abogado delante... ;)

Tulkas

Mmmm.... eso mismo iba a decirte yo. :unsure:  :laugh:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Eagle

Cita de: "Tulkas"Mmmm.... eso mismo iba a decirte yo. :unsure:  :laugh:

Eh, eh, ke pasa, copión !!! Me copias el careto y ahora me copias los consejos... ummm

Seguro ke lo próximo en copiarme serán ke tienes el Heroes V.  :tongue:
Pues yo no firmo nada sin mi abogado delante... ;)