Ayuda Porfavor en Red

Iniciado por feroki, Septiembre 17, 2006, 05:02:14 PM

feroki

Ante todo gracias de antemano por leer mis penas, he intentar ayudarme.

Soy un forofo de todos los juegos del Heroes desde el I hasta el V, y con este V la verdad es que se han pasado, para mi es el mejor de todos con diferencia solo es cuestion de tener una buena maquina y un poco bastante de tiempo y paciencia para saber sacarle partido y disfrutar de el.

El problema que tengo es que desde que salio al mercado estamos intentando jugar una partida en modo multijugador un colega y yo, y en un principio si funciona pero cuando van pasando las semanas nos pasa lo siguiente:

1.- se desincroniza mi colega viene ha mi territorio y yo no lo veo.
2.- el ve criaturas neutrales que yo ya he matado.
3.- y al final si logramos enfrentarnos, hasta la fecha las veces que nos hemos visto la pelea no va bien, el me mata ha gente que yo no veo que me las ha matado, o nos quedamos en modo tactica los dos sin vernos las criaturas que tenemos cada uno.

En fin que estoi desesperado por jugar en red puesto que me apasiona este juego pero perder el tiempo por perderlo prefiero jugar solo.

Los dos tenemos juegos originales y hemos probado con todas las versiones desde la 1.0 hasta la ultima la 1.3.

Incluso hemos prorvado con todo el Hamachi y Ubi y na de na.

Por favor si alguien ha terminado un mapa en red podria quedar conmigo he intentarlo a ver si con otro jugador me funciona.

feroki1@yahoo.es

Lepastur

Cita de: "feroki"Ante todo gracias de antemano por leer mis penas, he intentar ayudarme.
De nada, hombre :cheers:

Citarsolo es cuestion de tener una buena maquina y un poco bastante de tiempo y paciencia para saber sacarle partido y disfrutar de el.
Bueno, esa es una opinión personal. La mía es distinta :tongue:

Citar1.- se desincroniza mi colega viene ha mi territorio y yo no lo veo.
2.- el ve criaturas neutrales que yo ya he matado.
3.- y al final si logramos enfrentarnos, hasta la fecha las veces que nos hemos visto la pelea no va bien, el me mata ha gente que yo no veo que me las ha matado,
Todo eso es normal y viene ocurriendo dsd q se lanzó el juego, que funciona mal y cuya responsabilidad es de la torpe desarrolladora q lo ha hecho. Si no t funciona bien con la v1.3, mala cosa, xq yo creía q ya lo habían arreglado (aún no he instalao el parche). El caso es q creo q esta gente ha hecho el multi como si fuera estrategia en tiempo real, aunq vaya x turnos, y no como los anteriores en los q hay una transferencia d datos, el mapa actualizado concretamente, turno x turno. Con lo cual, al ser una transferencia contínua, el Lag podría influir demasiado y ser la razón d estas cutradas (si hay algo q brilla x su ausencia es la habilidad d Nival en el apartado multi d todos sus juegos), así q prueba a quitar la mula, etc, y por supuesto a jugar con el Hamachi.

Citaro nos quedamos en modo tactica los dos sin vernos las criaturas que tenemos cada uno.
Exlpícate mejor, xq en este nuevo Heroes, en la fase táctica lo normal es no ver al contrario. Otra cosa sería q el combate no empezase nunca.

CitarEn fin que estoi desesperado por jugar en red puesto que me apasiona este juego pero perder el tiempo por perderlo prefiero jugar solo.
Como a todos :dwarf:

CitarLos dos tenemos juegos originales y hemos probado con todas las versiones desde la 1.0 hasta la ultima la 1.3.
Seguro? Si es así, esto es más grave d lo q creía. Un parche más, una cutrada más.

Espero haberte servido d ayuda.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

feroki

Cuando me refiero a que nos quedamos mirándonos uno en frente del otro es que salimos del modo táctica los dos y solo se quedan los héroes pero no salen las criaturas y el combate jamás comienza.

De todas maneras estoy de acuerdo que Nival el modo multijugador lo haya programado con todo menos con la cabeza, pero nadie se que queja aquí por lo menos, o es que nadie quiere jugar en modo multi.

Por favor si a alguien le funciona que lo diga y si no le funciona que también me diga que a ellos les pasa lo mismo y así sabré si es cosa de mi amigo y mía solo, e intentaría jugar con más gente.

Lepastur

No, lo q pasa es q probablemente todos estamos esperando a q el modo multi funcione bien xa jugar, q ya va siendo hora, porque si no funciona bien ¿para qué tirar el tiempo?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Quereis decir que ni con el parche 1.3 va bien el multijugador?? ó.ò

OMG!!

AmOrFeU86

Yo t puedo dcir k con el parche 1.2 (no he jugado todavia con el 1.3) las partidas de 1v1 la mayoria a mi me funcionaban correctamente.
He tenido fallos como quedarse en modo tactica como dices, o de sincronizacion. Si solo soys 1v1 entonces tendrian k funcionar la mayoria d partidas k hagais.

RoB_KiNG

Yo el 1.3 aun no lo he probado pero lo veo bastante bueno con todos los arreglos que trae y conque funcionara el multijugador correctamente ya estaria contento.

feroki

A ver hasta la fecha como os he dicho no he llegado nunca a terminar ningún mapa en modo multijugador.

Solo he jugado con mi colega o sea que creo que es 1v1 como tu dices ****** AmOrFeU86 ****** aunque haya posibilidad para mas jugadores en el mapa, los bloqueamos con el candadito para que solo juguemos el y yo.

Nunca tenemos programas de Descargas en funcionamiento mientras jugamos.

Tenemos una ADSL de 1 MG los dos, cosa que si no es suficiente apaga y vamonos.

En UBI a parte de la desincronizacion cuando lo ponemos en guardado automático y paramos y salimos para comer o lo que sea, a la hora de cargarlo siempre nos dice que el Anfitrión de la partida ha cancelado la misma.

En el Hamachi  se puede guardar y cargar, pero se desincroniza también de que me vale.

Insisto si ha alguien le ha funcionado en modo multijugador aunque sea 1v1 o lo que sea por favor le importaría mandarme un emilio para quedar y probarlo.

RoB_KiNG

Ami también me ha pasado lo que vosotros jugando con mi coleguilla AD, sobretodo en partidas largas y con los parches 1.1 y 1.2, lo de las criaturas que una vez matadas que siguen apareciendo y los problemas de sincronización (sobretodo después de cargar una partida) son exactamente los mismos que nos salian a nosotros. Habrá que probar el 1.3.

Saludos!

AmOrFeU86

En el titulo pones "Ayuda porfavor en red" kiere decir eso k habeis jugado en dos ordenadors distintos pero en la misma habitacion o casa??? lo digo pk sino tambien podriais provar de jugar en hot-seat en 1 solo ordenador. No he provado el hot-seat pero diria k se solucionarian los problemas de sincronizacion. :thumbsup:

Namerutan

He jugado en multijugador 6 partidas, 4 con la versión 1.2 y 2 con la 1.3, con los mismos resutlados con ambas vriones, a saber:

Con 4 jugadores, en mapa grande, me resultó imposible pasar del turno 7.
En un mapa grande, 3 jugadors pudieron jugar bastantes turnos (creo que jhasta la semana 4 o así), hasta que uno de ellos se desconectó; los otros dos pudimos terminar sin problemas. No obstante, se nota bastante el rendimiento del juego con 3 jugadores (va a tirones que te cagas, hasta resultar insufrible).
En un mapa muy grande, 2 jugadores pueden jugar relativamente bien, aunque el juego se ralentiza y da tirones a medida que avanza.
En un mapa grande, dos jugadores juegan sin problemas toda la partida. Repetido en varias partidas, tanto en 1.2 como en 1.3. Si se desactivan los jugadores de la CPU el juego es un poco más fluido.

Lepastur

O sea, q es vdd, q ni con el 1.3 va bien. Pues menuda estafa...  :ranting:  :furious:  :thumbdown:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "Lepastur"O sea, q es vdd, q ni con el 1.3 va bien. Pues menuda estafa...  :ranting:  :furious:  :thumbdown:

Hombre, con el 1.3 solo he jugado dos, que no me iba la web esa tarde/noche, y ninguna fue a trs jugadores. Tndría que probar...

Lepastur

Pues cuando tngas un hueco lo probamos :wink: Yo lo decía más bien x lo q va diciendo la gente en general (eso de la desincronización m mata, menudo invento q han hecho los d Nival para el multi :thumbdown: ).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.