Ayuda, necesito un save por favor!!!

Iniciado por Ceyl, Junio 04, 2006, 01:15:58 AM

Ceyl

Hola, postee en otro hilo, pero como veo q nadie me hace mucho caso :P


Me gustaria q alguien me enviara un save hehco a poder ser al empezar en la pantalla 3 de la 2 campaña.

Es por los motivos del error q te saca a windows, q yo lo vivo ahora en esa pantayita...dichoso juego..


Es muy facil, grabais la partida en esa pantalla q os e nidicado, contais q numero es de fichero, por ejemplo teneis varias partidas guardads:

Quicksave
Blablala 1
campaña 2
Casi la palmo 4
Para el bueno de Ceyl<-----Siempre sera el save con el numero mas alto porke es el ultimo en guardad.

Vais luego a mis documentos->My Games->Heroes5->Profiles->(nombre de tu perfil)->Saves-> Y tatatachan copias el save con el numero + alto como dije yo.



Y yo os lo estare agradecido eternamente, de verdad   :bounce:

Krator

¿Porque no la escoges en el menu de campaña?
¿Podrías ser más descriptivo al escribir el nombre del post?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ceyl

Ya e editado, lo siento.


Pues no puedo escogerla desde el menu porke aun no e llegado a ella asi q no esta desblokeada.

Donde me da el error el juego es justo al final de la pantalla 2 de la segunda campaaña, por eso necesito un save de la pantalla 3.

Porque trucos para desblokear las pantallas de las campañas o para obtener la victoria en la pantalla en la q estes jugando, aun no han salido, no?


Por fvor q alguien me mande el save :(

Vitirr

Sí hay un truco para ganar un mapa. Primero tienes que activar la consola como se explica en la sección de trucos del H5 y una vez abierta la consola escribe @Win() (distingue entre mayúsculas y minúsculas, así que lo tienes que poner tal y como lo he puesto).

Este truco no aparece en nuestra sección aún porque salió después de hacerla así que hay que actualizarla.