ayuda,he fastidiado arranque heroes v

Iniciado por wild_wind, Diciembre 09, 2006, 07:23:36 AM

wild_wind

saludos a todos soy nuevo en la comunidad, me gustaria haber enpezado con buen humor esta presentacion pero necesiot ayuda porque sino me voy a quedar calvo de la unitilidad que he echo. no me enrollo mas:

el problema es que intentando instalar el archivo para tener los trucos en el juego segui las indicaciones puestas aqui pero no me funciona. ahora no me arranca el juego y he intentado recomponer todo como estaba antes pero al final de no conseguir nada ya no sabes si lo has cagado por ahi.

actualmente solo os puedo decir que mi unica duda es si en el archivo profiles dentro de archivos de programa solo estaba el autoexec o ademas el imput.

sino me tocara instalar otra vez el juego y estaba apunto de acabar la campaña 4.

si teneis dudas preguntadme y contestare con mucho gusto.

gracias por la atencion. un saludo a todos

Krator

Las partidas se instalan en la carpeta Mis documentosMy GamesHeroes of Might and Magic VProfiles"Nombre de perfil"Saves

Solo copia la carpeta Saves a otro lugar, desinstalar y vuelves a instalar con sus parches hasta la versión actual que tengas y creas un perfil del mismo nombre. Copias la carpeta saves al mismo lugar y ya.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Cita de: "wild_wind"actualmente solo os puedo decir que mi unica duda es si en el archivo profiles dentro de archivos de programa solo estaba el autoexec o ademas el imput.
Actualmente, con la expansión instalada, esto es lo que yo tengo en la carpeta profiles de archivos de programa:

autoexec.cfg
autoexec_a1.cfg (creo que este es de la expansión)
editor.cfg
p2pdir.cfg

Además tengo otra carpeta dentro que se llama default_profile y tiene:

input.cfg
input_a1.cfg (de la expansión tb)
user.cfg

Espero que te sea de ayuda. Si te hace falta te puedo pasar algún archivo.

Un saludo y bienvenido.

ADICTO20

Cita de: "wild_wind"[...]
Creo que el juego te conserva los saves cuando lo desinstalas, pero por si acaso solo tienes que hacer una copia de los saves y ya está.

y ¿Tienes la expansión Vitirr? a ver si jugamos alguna partida esta navidad, que no haber jugado todavía ninguna partida contigo a ningún Heroes, siendo uno de los usuarios más viejunos de la web, tiene delito :orc:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"y ¿Tienes la expansión Vitirr? a ver si jugamos alguna partida esta navidad, que no haber jugado todavía ninguna partida contigo a ningún Heroes, siendo uno de los usuarios más viejunos de la web, tiene delito :orc:
Pues tengo ganas, lo que pasa es que últimamente no paro en casa viernes y sábados por la noche, que sería un buen momento para jugar, pero en navidades será más fácil. Ayer mismo sí que podía jugar, pero no vi a los viciosillos habituales por mess :tongue: así que me tuve que conformar con darle a la campaña de la expansión hasta las tantas.

He de decir que los mapas son igualmente aburridos, pero al menos la historia está mejor contada y hay un montón de escenas cinemáticas.