Ayuda con la target grafica !!!

Iniciado por nurbi, Junio 07, 2006, 07:39:26 PM

nurbi

Hola a todos, alguien sabe si hay alguna manera de jugar con una targeta ati radeon 7500 una inferior a la que se pide? muchas gracias

guseltahur

Probaste instalando el parche?

A mí el juego no me andaba, (geforce MX4400) estaba resignado a esperar juntar el dinero para comprar una placa más nueva, me bajé el parche sólo para tener el juego actualizado y ¡sorpresa! Funciona  :thumbsup:
Probá instalar el parche y suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Tulkas

De verdad que se puede jugar con la MX4400?   :8O:
Es que a mí la demo no me dejaba...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

RoB_KiNG

Pero Guseltahur te va fluido (correctamente) el juego??  :confused:

raimangsxr

pos a mi el parche cuando lo intento instalar me dice q no tengo el juego instalado... ¿?¿? :furious:

guseltahur

Si Rob, te juro que el juego me corre perfecto, antes la demo solo me funcionaba en modo duelo, y el juego (tengo el original gracias al héroe de Tulkas que me lo envió  :worthy: ) nisiquiera eso, se caía al escritorio apenas cargaba. Instalé el parche para ya tenerlo, mientras esperaba juntar la plata para una placa nueva... en el readme del parche leí que ahora corría en placas integradas y tarjetas de video antiguas y sin ninguna convicción lo probé... seguro de que no iba a funcionar. Imaginense los saltos de alegría cuando veo que carga... (dormí dos horas desde ayer a las 18 hs estuve jugando hasta hoy a las 10 de la mañana) Ya me terminé las campañas de haven e infierno.

Y cuando digo perfecto me refiero a 1024 x 768, calidad gráfica normal, (todavía no probé subirlo más)  Mejora notoriamente el rendimiento eligiendo la opción de cursor por hardware, parece una ridiculez, pero les juro que al menos en esta pc, se nota, y vamos, que no es un gran sacrificio...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lord_ZealoN

Cita de: "guseltahur"Si Rob, te juro que el juego me corre perfecto, antes la demo solo me funcionaba en modo duelo, y el juego (tengo el original gracias al héroe de Tulkas que me lo envió  :worthy: ) nisiquiera eso, se caía al escritorio apenas cargaba. Instalé el parche para ya tenerlo, mientras esperaba juntar la plata para una placa nueva... en el readme del parche leí que ahora corría en placas integradas y tarjetas de video antiguas y sin ninguna convicción lo probé... seguro de que no iba a funcionar. Imaginense los saltos de alegría cuando veo que carga... (dormí dos horas desde ayer a las 18 hs estuve jugando hasta hoy a las 10 de la mañana) Ya me terminé las campañas de haven e infierno.

Y cuando digo perfecto me refiero a 1024 x 768, calidad gráfica normal, (todavía no probé subirlo más)  Mejora notoriamente el rendimiento eligiendo la opción de cursor por hardware, parece una ridiculez, pero les juro que al menos en esta pc, se nota, y vamos, que no es un gran sacrificio...

Nos recuerdas las caracterísitcas de tu pc?
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

guseltahur

Es una IBM pentium 4 CPU 2.80 GHz, 768 MB RAM, NVidia GeForce4 MX 440 AGP8x

El asunto es que antes del pache no funcionaba y ahora sí... :confused:

Suerte!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lord_ZealoN

Cita de: "guseltahur"Es una IBM pentium 4 CPU 2.80 GHz, 768 MB RAM, NVidia GeForce4 MX 440 AGP8x

El asunto es que antes del pache no funcionaba y ahora sí... :confused:

Suerte!

No se chico, pero tenías razón con lo del cursor por hardware. Una vez activado va bastante mejor, gracias  :thumbup:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

raimangsxr

ostia yo tb tengo la MX440 aun tengo esperanza!!!  :bounce:  voy a intentar un poco mas instalar el parche ese de los co_ones...asias neng

raimangsxr

finalmente desisto... tengo una MX440 y he instalado el parche y todo eso y a mi me sigue pasando los mismo.. creo q voy a dejarlo pa cuando me compre una tarjeta nueva, enga asias de todas formas

Lord_ZealoN

Cita de: "raimangsxr"finalmente desisto... tengo una MX440 y he instalado el parche y todo eso y a mi me sigue pasando los mismo.. creo q voy a dejarlo pa cuando me compre una tarjeta nueva, enga asias de todas formas

Pero cumples los requisitos? Porque ya es raro...
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

raimangsxr

si los cumplo.. el tema es la MX440 q al principio no la soportaba y ahora si.. y sigue sin chutar xD


Edito: en el portatil q es un centrino a 1.6 con 1GB de ram con tarjeta compartida de 128.. tb deberia ir y peta igualmente.. al cargar el mapa no comprendo nada de nada, es la cosa mas rara q vi en mi vida xD

Lord_ZealoN

Cita de: "raimangsxr"si los cumplo.. el tema es la MX440 q al principio no la soportaba y ahora si.. y sigue sin chutar xD


Edito: en el portatil q es un centrino a 1.6 con 1GB de ram con tarjeta compartida de 128.. tb deberia ir y peta igualmente.. al cargar el mapa no comprendo nada de nada, es la cosa mas rara q vi en mi vida xD

Bienvenido a Heroes of might & magic 5  :roll1:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"