AYUDA CON EL PARCHE, RAPIDO PLS

Iniciado por akaElGriego, Junio 08, 2006, 06:00:27 PM

akaElGriego

vamos a ver lo he instalao y todo va bien pero cuando voy a jugar por Inet, en UBI.com. No me valida la clave :S Me dice tiempo expeddo de clave y me da un error 8.22.1  Que mierda es esa pero si el juego es original!!!!! Os ha pasao, me cago en sus muertos. Contestad rapido pls. Ni q decir tiene q con la otra version si entraba


Saludos

akaElGriego

Increible q lo leais y a nadie le pase, un poc de colaboracion no? No es por ser exigente pero es que  no me puedo creer q a estas alturas en lo referente a videojuegos, el juego no se actualice solo y no tengas q hacer nada. Un 0 para Nival en ese aspecto

BlackFandango

Creo q no es fallo del parche pk llevo con el desde q lo pusieron, pero hoy por la tarde al conectarme me da el mismo problema q a ti. De todas maneras pasate por el enlace q te pongo abajo q hay miles quejandose con el mismo problema y dicen q e sun posible fallo del servidor.

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/4611096804/m/3621005744

PD:Mi nick no es BlackFangando lo q pasa es q lo escribi mal al registrarme. Hay modo de arreglarlo o me tengo q registrar de nuevo?

akaElGriego

Muchas gracias, al menos me has dado algo de luz, quiza sea el servidor ya q a tanta gente no le puede fallar, Bueno pues nos vemos jugando, cual es tu nick entonces?



Un saludo,
    akaElGriego

Namerutan

Cita de: "BlackFangando"PD:Mi nick no es BlackFangando lo q pasa es q lo escribi mal al registrarme. Hay modo de arreglarlo o me tengo q registrar de nuevo?
Escríbeme un mensaje privado con el nick que quieres.

ourrat

bueno si alguien se entera de como solucionar este error ke lo poste plzz ke ami tmb me pasa ^^ asias
¿La guerra es el problema o la solucion?

BlackFandango

Cita de: "akaElGriego"...... cual es tu nick entonces?
Un saludo,
    akaElGriego

Casi el mismo pero bien escrito BlackFandango

Escamoso

Pues Fangando quedaba más cachondo  :tongue:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

BlackFandango

Cita de: "Escamoso"Pues Fangando quedaba más cachondo  :tongue:

Sorry pero me gusta mas este.

Solo quiero decir q estoy aqui por un usuario q me encontre en internet y me dijo la pagina, no tenia ni puta idea q habia un foro de heros en español pero es comprensible porque para mi es mi primer Heros al q juego y me encanta.
Espero pronto jugar con ustedes online algun dia.

Saludos-

foxfire

hola gente tengo un problemon con el parche,lo bajo  y cuando se esta instalando me dice ke no existe ningun homm instalado :S :furious:

El juego lo tengo instaldo en c: y el parche lo bajo al escritorio y   no hay manera  y e probado mil cosas y sigue  sin fucionar :S

AYUDAA!!!

BlackFandango

En los foros oficiales de ubi hay un español q lo pasa lo mismo q a ti y le soluciconan el problema miralo a ver si te sirve de ayuda http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/4611096804/m/8801048154.