Artefactos Heroes5

Iniciado por SKANDAR, Mayo 24, 2006, 05:40:26 PM

SKANDAR


Freida / Freida
Tipo:  Reliquia
Colocación:  inventario
Coste:  0
Golpear como el rayo, es el lema de Freyda. Durante los años de estudiante en la Escuela Imperial de Estrategia, solía sorprender a sus instructores con arriesgadas soluciones basadas en marchas forzadas, ataques sorpresa y flanqueo rápido. En el fondo, Freyda siempre está impaciente por la llegada de la próxima batalla para probar nuevas variaciones de sus tácticas favoritas. A pesar de que se rumoreaba que había sido ascendida por ser la hija de Godric, una racha de victorias y su ejemplar liderazgo han silenciado incluso a las voces más criticas.


hey nam! que es esto? un...Heroe-Artefacto?? :laugh:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Namerutan

Cita de: "SKANDAR"hey nam! que es esto? un...Heroe-Artefacto?? :laugh:
Pues podría tratarse de alguna característica especial de ese héroe, que el juego trata como si fuera un artefacto. Estaba en las tripas del juego y yo os lo muestro  :cool2:

SKANDAR

:roll1:  :roll1:  :roll1:
¡QUE PEDAZO DE BUG!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Vitirr

No tiene por qué ser un bug. Bugs son cosas que no funcionan como deberían EN EL JUEGO, no que parezcan fuera de lugar en las tripas de los archivos de datos.

SKANDAR

entonces en el juego no sale eso? vale entonces toi de acuerdo, NO es un bug! :laugh:

Cita de: "Namerutan"que el juego trata como si fuera un artefacto. Estaba en las tripas del juego y yo os lo muestro  :cool2:
Se ve que no entendi bien la ultima parte :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Vitirr

No creo que salga así la verdad.

Hellsing78

He visto la lista de artefactos,buen trabajo. Pero tengo una duda,¿la capa de pluma de fenix mejora los hechizos basados en el frio?. Es que en otras paginas pone que mejora los basados en el fuego, que tiene mas sentido. Aunque en el juego pone basado en el frio ,pero como tiene lagunos fallos de traduccion pues...Tambien en la garra sangrienta, decir que mejora el daño maximo y minimo en las criaturas. Eso lo he comprobado jugando y es asi porque no mejoraba el ataque de mi heroe. Un saludo

guseltahur

Tengo otra duda... ¿hay artefactos combinables?

Saludos!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Vitirr

Helsing esa es una de las perlas de la traducción. En lugar de fuego han puesto frío por toda la cara, pero es erróneo en el original pone bien clarito que son los hechizos de fuego.

guseltahur, que yo sepa no, no hay artefactos combinables.

Sir_Lord_Juas

lo unico qe no me gusta de los artefactos es qe son poqisimos, espero qe en sus expansiones dupliqen la cantidad, porqe se qedaron muy cortos, igual qe con la cantidad de criaturas, espero qe agreguen muchas criaturas neutrales

saludos
[align=center][/align]

Vitirr

En realidad no hay tan pocos. Estuve contando el otro día y me salían más de 70. Probablemente sean menos que lo que teníamos en anteriores juegos (faltan por ejemplo los típicos generadores de recursos), pero por contra parecen bastante interesantes al tener efectos dobles, algunos incluso perjudiciales.

Asdrúbal Vect

No serán esos artefactos que simplemente pone el nombre sin ningún tipo de característica ni de habilidad los combinables...

Lo digo porque hay no sé si son las botas de velocidad y un anillo de velocidad o algo así, que simplemente ponía el nombre sin nada más... salvo claro, que sea otro fallo de traducción...

saludos
Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso...
Homer Simpson

Namerutan

Cita de: "Hellsing78"¿la capa de pluma de fenix mejora los hechizos basados en el frio? Tambien en la garra sangrienta, decir que mejora el daño maximo y minimo en las criaturas. Eso lo he comprobado jugando y es asi porque no mejoraba el ataque de mi heroe.
Efectivamente son dos fallos de traducción. La capa mejora los hechizos de fuego, no de frío.
Ain emabrgo, el collar pone que mejora el ataque, pero sólo en 1 y no en 4. El que mejore el daño que realizan las criaturas sería debido al incrementeo de ataque dle héroe.

guseltahur

Hola, aprovecho este hilo para hacer una pequeña queja acerca de los artefactos, no me gusta la interfaz de artefactos del juego, con dos líneas de artefactos horizontales, creo que eran mejor la del III y IV en la que el yelmo iba en la cabeza, el escudo en el brazo izquierdo, etc...
Además no hay suficiente espacio para los artefactos "No armadura" ¿cómo voy a tener que elegir entre el trébol de 4 hojas (+1 a suerte) o un escudo de +4 a defensa?
Eso no es una elección...
Aclaro que todavía no tengo el juego, solamente la demo, pero me pasó tener que elegir entre el trébol o el escudo de escamas de dragón (creo, si no era ese era otro muy bonito)

¿Qué piensan? Y no me salgan con que "enriquece la estrategia tener que elegir"

Saludos a todos, y suerte! o...... escudos! ustedes decidan....
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

SKANDAR

opino =ito que tu Gus...no han mantenido muchos pequeños detalles que tanto nos gustaban...el juego no está mal en general y de hecho cada vez me gusta más...pero ni de coña para un 9 sobre 10 con tanto bug y error de traducción...

en fin, ¡¡¡PARCHE URGENTE POR FAVORRRRR!!! :worthy:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^