Artefactos

Iniciado por Vinu, Julio 01, 2006, 12:54:04 PM

Vinu

En más de una ocasión me he encontrado artefactos sin descripción ninguna (hablo claro está del HOMM V) y no se si tomármelo como un artefacto meramente decorativo como el que se cuelga un collar de perlas en su pj en cualquier juego de rol mientras que encuentras el que te sube la CA( por ejemplo) o como un error del juego... le he echado un vistazo al manual y no he visto nada, alguien sabe algo? y otra cosa... hay algún altar de sacrificios para cambiar los objetos por exp. o algo parecido?

Namerutan

Los artefactos que aparezcan sin descripción es por fallo del juego. Puedes ver sus decripciones en nuestra sección de artefactos de Heroes5.

En cuanto al altar, ni idea. Sé que se pueden sacrificar criaturas en el Foso de Sacrificios de las villas infernales. Los artefctos además tiene especificado un precio, por lo que a lo mejor está previsto que puedan ser vendidos además de comprados, pero no tengo conocimiento de que actualmente se pueda.

Senyu

Si mal no recuerdo, la mayoria de esas descripciones (o quiza todas) se arreglan con el parche de la versión 1.1.

En cuanto a los artefactos que te sobren, _supongo_ (no he probado nunca) que en los Mercados de Artefactos de las academias podrás venderlos. El sacrificio parece que en esta versión solo puede ser de criaturas (Infierno y Mazmorra).

Vinu