Analisis en Meristation

Iniciado por Seoman, Mayo 29, 2006, 11:03:31 AM

Seoman

Wenass, os informo x si no os habeis enterado ke ya ha salido el análisis del Heroes en Meristation, le dan un 8 sobre 10 :thumbsup:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw44767b26d36ae&idj=cw428b203c88f18&pic=PC

kankira

En general, parece que todos los aálisis dicen que es un gran juego pero con demasiados "peros" y carencias en cuanto a documentación. Es una pena.

ADICTO20

El análisis de meri tiene algunos fallitos, como cuando dice que los campesinos hacen un daño de 3-7 cuando es de 1-1, o como que el campo de batalla es de 8x10 en vez de 10x12, pero está bien.

Pero hay una cosa que me ha sorprendido ver en la página 6 del análisis... ¡el analista ha puesto la captura de pantalla de una aparcición que hice yo para ponerla en el hilo aquel de mods necro! :laugh: , la aparición esa a la que dope con 150 de vida y 27 de ataque y defensa :laugh: .

Nos visitan analistas y seguro que gente importante chavales.... :roll1:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Seoman

Jeje si ,ya m había dado cuenta, ponen la captura en la ke sale un caballero de la muerte en las filas de los nigromantes...

:cheers:  :beer:  :cheers:

Sandro

No deberían, esa imagen no es del juego "real"
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Tus tentáculos se extienden... pronto dominarás el mundo  :roll1:

SKANDAR

Cita de: "ADCITO"¡el analista ha puesto la captura de pantalla de una aparcición que hice yo para ponerla en el hilo aquel de mods necro! :tongue:   , la aparición esa a la que dope con 150 de vida y 27 de ataque y defensa. :tongue:  
juass!! que caxondeo! por lo menos podria haber puesto un link a la torre!
AD vas a tener que hacer copiright de tus diseños. :laugh:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"Tus tentáculos se extienden... pronto dominarás el mundo  :roll1:
Shhhhhhh!!! no llegare muy lejos si lo vas proclamando a los 4 vientos :tongue:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Como diria alguien..."Nos han robado la imagen, QUE DESCARO"
Doble cruzado, cuadruple placer.