Ampliación a 6€

Iniciado por Elder, Diciembre 02, 2006, 04:19:28 PM


Nighhtwolf

\"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente mas con los evos extraños aún la muerte puede morir.\"

Elder

No solo está a 6 euricos, sino que en pc city la gama codegame está a 3x2 así que ya sabeis, quedais con unos colegas y a por la expansión.

Que rabia, con lo mal que me caen y aqui haciendo spam, pero habrá que aprovechar la oferta :tongue:

Lepastur

Pues sí, para ser unos grandes almacenes la verdad es q son bastante careros, al mnos el q hay en el campo de gibraltar, q es el q conozco. Pero como dice Elder ¡hay q aprovechar esta oportunidad!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Semur

Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Elder

Pues es verdad fui ayer a la pccity de la illa y resulta que la oferta es solo por internet, tanto a 6 euros como 3x2 en codegame. Aún así tenían sacas de juegos bien de precio, y no me pude resistir :beer:

toral

Hola!!

Hoy día 5 (casi 6) ya no lo puedo conseguir??

No lo encuentro, y quiero hacer un pedido!

:(

Saludos

toral

Por favor no me funciona el link, alguien me podria ayudar?

Saludos

Elder

Teneis razón, se ve que la oferta era limitada, cuando yo volvi a casa, lo miré y ya no estaba, fui al dia siguiente a preguntar a la tienda y me dijeron que las ofertas de internet son temporales, y yo que me habia esperado a que abrieran la tienda fisica :furious:  :ranting:  :furious:  :ranting:  :furious:

Pero ya que estaba allí me compre el etherlords por 6 euros (si ya se que existe el 2). Para el que no lo conozca os dire que mirando la carcasa por detrás recuerda al heroes V. Pero para ser más concretos es un juego parecido a los heroes hecho por Nival en el 2002. Pa mi que ubisoft lo vio y dijo, queremos que le cambieis el nombre por heroes V y retoqueis cuatro cosas para que parezca el heroes3 en cuanto a jugabilidad. Y entonces uno se pregunta por que tanto problema de tiempo y de fallos si ya lo tennían hecho:confused:  :confused:  :confused:  :confused:  :furious:  :furious:
Analisis meristation Etherlords:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=425&pes=1&id=2394
Analisis meristation Etherlords2:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=3479&pes=1&id=5482

Vitirr

Bueno tiene una apariencia gráfica similar, pero los juegos son muy distintos.

Bueno, aprovecho para repetir lo que he venido diciendo desde hace tela de tiempo por estos foros, si alguien quiere echarse un duelillo al Etherlords que me de un toque, que os pienso machacar con mis héroes personalizados :tongue:

Tulkas

Por fín, a ver si quedamos algún día Vitirr, me encanta el etherlords, yo lo dejé ya por aburrimiento (ya que no tenía internet y ninguno de mis colegas quería jugar duelos conmigo), a ver si repaso un poco el juego y echamos algunos duelos (juego al 2) :medieval:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

Cuando quieras. Yo le di más al 1, en el que me hice unos cuantos héroes personalizados muy pero que muy duros (al menos luchando contra mí mismo :tongue:). Al 2 sólo jugué un poquillo la campaña, pero no tengo ni idea de cómo era la raza esa nueva de etéreos (o como fueran).

Lo divertido del juego este es ir haciéndote tus héroes y lanzarlos contra otros, e intentar mejorar al que pierda para que pueda hacer frente en una nueva lucha. Además a veces tienes casos de piedra, papel, tijera, en los que dependiendo de a qué héroe te enfrentes eres un máquina o es imposible que ganes. Así que nada, a ver si nos echamos unos vicios y nos machacamos mutuamente :wink:

PD: perdón por el off topic.

Elder

No hay nada que perdonar, el tema incial ha muerto. Yo porque ahora tengo poco tiempo, pero cuando pueda le daré caña y a ver si a finales de enero que ya acabo los examenes, ya tengo práctica para hacer unas partidas. Gracias al tema ya se que tengo aqui jugadorees esperando.

Ya se que el juego es distinto pero el motor gráfico parece el mismo.
El análisis de meristation tira para atrás advirtiendo de que come muchas horas y que es para gente que haya dejado mucho dinero en cartoncitos, pero no nos engañemos, eso es lo que nos va, por lo menos a unos cuantos de aqui. Ya con el Magic me deje mis horas, y eso que era como jugar fisicamene o peor (en el manejo), de graficos mejor no hablemos ¬¬

Por cierto que el mio está en inglés, si teneis archivos de idioma en castellano, me interesan.

Tulkas

Como dije anteriormente, yo juego al 2 y en inglés. La verdad es que yo al magic nunca llegué a engancharme (por falta de jugadores en mi círculo de amistades y ya luego en la facultad.... digamos que me dediqué a otros menesteres  :tongue: ). Pero en cuanto me pillé el etherlords2, casi por casualidad, le dediqué sus buenas horitas para comprender cada una de sus cartas y sacarle el máximo jugo posible... Me hice un par de héroes pa tener en cuenta, jeje. A ver cuándo podemos echar unas partiditas.  :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?