¿Alguien ha logrado saber lo de los simultaneos?

Iniciado por RoB_KiNG, Junio 16, 2007, 10:26:32 AM

RoB_KiNG

Weno este tema me interesa mucho ya que es lo que me determina si jugar online merece la pena, ya que hoy en dia uno no puede estar 8 horas o más para jugar una partida.

Entonces me gustaria saber si alguien a descubierto como acaban de funcionar los turnos simultaneos, especialmente en la causa de porque dejan de serlo en algun momento determinado.

Este tema quedó en el aire y me interesaria saberlo ya que no me mola jugar un 2v2 y que los turnos simultaneos se jodan en la segunda semana.



Saludos!

Manowar_Logan_666

Por lo que he leido y mas o menos entendido del manual del heroes V, los turnos simultaneos se terminaran en el caso de que exista una posibilidad de que dos facciones puedan contactar lo mas minimo (simplemente viendo la "silueta" del heroe en la niebla de guerra) en dicho turno.
Esto en mapas grandes agiliza de una manera tremenda las primeras semanas, pero en mapas pequeños puedes quedarte sin turnos simultaneos en cuanto alguien descubra una atalaya.

SeLu87

depende mucho del mapa, hay mapas en los que se desactiva muy pronto, pero por lo general son una maravilla, a mi entender. Agilizan la partida al principio una barbaridad y la experiencia que tengo con ellos la verdad es que son totalmente aconsejables y algo imprescindible ahora mismo en las partidas multijugador...

Elder

Si pero habría que eliminar los ojos y similares. Y hacer las "barreras"(por ejemplo montañas) más anchas para evitar la visibilidad

RoB_KiNG

Antetodo agradezco todo lo explicado aqui pero me faltaba por detallar que ya emos probado todo esto que decis y aun asi siguen saltando inexplicablemente, aun asi teneis gran parte de razon.

Ojalá Nival saque una explicación especifica para poder crear los mapas y poder usar los simultaneos de una manera correcta para asi estar seguros de que una partida no se jodera por la rotura de estos turnos.



Saludos!

rot

La clave yo creo que son los neutrales.
Si pones 15K arcangeles separando a los jugadores y que esa sea la única forma de llegar, en principio los turnos simultaneos durarían más.  :console:
Pero claro, la partida igual se alarga un poco.
jeje.
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

Almarod

El turno simultaneo se acaba cuando uno de los jugadores entra en una zona "comprometida", es decir, una zona neutral en la que podrian estar los dos jugadores. Yo jugando he conquistado un atalaya y he estado viendo a mi amigo moverse simultaneamente conmigo en otra zona, asi que por eso no puede ser

Saludos