Al cajon junto con el heroes4!

Iniciado por Artema, Julio 22, 2006, 05:01:27 AM

DavidPz

Cita de: "Elder"Pues a mi SOLO me va en el potatil de mi padre, y a un amigo mio le pasa exactamente lo mismo!


a tu amigo SOLO le va en el portatil de tu padre (pues vaya putada para tu padre, no poder disfrutar de su portatil)  :roll1:  :roll1:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Artema

a mi me va perfectamente en mi pc alomejor el problema es de vuestro pc aunke no me extrañaria que no funcione y menos mal que quitaron el starforce ese sino seria la ostia jajjaja
Jose

Elder

Cita de: "DavidPz"
a tu amigo SOLO le va en el portatil de tu padre (pues vaya putada para tu padre, no poder disfrutar de su portatil)  :roll1:  :roll1:
Es que es muy solidario :roll1:

ercalo

Hola chicos, como veis llevo desaparecido un tiempo.
El motivo es que no soporto al Heroes V, y no tengo interés de jugarlo hasta que salga la expansión y ver si se arregla, el caso es que ahora mismito me estoy descargando el parche 1,2 y no veo más que gente enfadada con el susudicho.
Total, que sigo jugando al 3 y punto, y no pienso jugar ni una sola vez al 5 hasta que sea algo decente, porque hasta ahora solo es un timo.
Va una pregunta,¿ si la gran mayoría de los asiduos jugadores del heroes opinamos que nos hantimado y que el juego es horrendo en conjunto, porque está vendiendo tanto?, me imagino que mucho tendrá que ver esos analisis que han hehco las revistas ocultando infinidad de datos impòrtantes, pa mi que están untados de eurillos.

Artema

aparte de que tienes razon de que se estan untando lo eurillos es que el juego esta muy bien solo tienen que acabarlo una vez este acabado y arreglado sera un buen heroes
Jose

ADICTO20

El juego se ha vendido tanto porque nos engatusaron con promesas, y además nadie empezo a darse cuenta de los problemas gordos del multijugador hasta pasadas unas semanas. Por otra parte la gente que lee habitualmente los foros sobre el tema es bien poca..
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

jeremylf

Bueno yo aun no tngo el juego xtanto no stoy en capacidad para opinar pero me sorprende q tanto tiempo, tantas betas, tanto de todo para q la gran mayoria por no decir todos este desconforme :thumbdown: Vaya si q estoy decepcionado.

Parece q este es el fin  :confused:  :cry:

kankira

No es sólo el tiempo, las betas, los parches, etc. Aún obviando todo ello, simplemente resulta indignante que hace 2 meses pagase por un producto que a día de hoy no funciona como debiera. Si compras un libro y le faltan páginas, te dan uno nuevo en perfecto estado, informan del error a la imprenta y se soluciona el asunto. Si en un viaje me llevan a un hotelucho peor que el que exigí, se me devuelve parte del dinero o se me realoja en otro. Pero ante estas cagadas de las empresas desarrolladoras de juegos, me temo que los usuarios estamos más indefensos que ante cualquier otro tipo de empresa, producto, servicio, etc.

No se trata de un grupo de gente que se curra un programa con licencia GNU y tal; es una empresa que vende un producto defectuoso el cual no cumple con las funciones prometidas.

Sé que es común que esto ocurra, soy un tío que juega a videojuegos. Pero no deja de ser abusivo. Me pregunto qué opinarían en la OCU (Organicación de Consumidores y Usuarios) de esto, aunque supongo que nunca han tratado con asuntos de esta índole. Porque hasta en las penosas conexiones a internet que se venden hay letra pequeña que si te la lees te enteras del percal. Pero cuando me pillé el juego no la había. En mi caso no me quejo por esto, porque cuando compré en juego, al haber seguido su desarrollo, sabía más o menos a lo que me enfrentaba. Sólo intento dar otro punto de vista sobre lo que más se está hablando por la Torre durante esta temporada.

Un saludo a todos!

Artema

Pero es que amedida que se ba jugando salen mas errores por ejemplo si estas en el subterraneo y le apretas a la casilla del castillo que este arriba sale el ruidicito ese de cuando sales de la bocana que comunica con el subterraneo. y el hall de fama es otra cagada solo salen los mapas que tienen misiones extras las demas te olvidas .
Jose

pupadek

supongo que la Organicación de Consumidores y Usuarios trabaja solo a nivel nacional... porque el producto yo me lo compro a USA-Ubisoft y clarito en la pagina internet (del cual tengo copia) sale que el juego viene con editor!!!

http://store.ubi.com/item.jsp?item=68292

... en mi caso sería INDECOPI... pero no pasa nada!

Artema

En la pagina que menciona pupadek dice:

Multijugador competitivo e intenso: Juegue cinco modos diferentes en línea vía hotseat, LAN, o el Internet; desafíe a sus amigos en batallas furiosas y cree su propio nivel con el editor.


Multijugador competitivo e intenso! Si no se puede jugar una partida sin que se corte. :furious:

Cree su propio nivel con el editor! como no lo pintemos en un papel!!!!!!!!!! : :confused:
Jose