Al cajon junto con el heroes4!

Iniciado por Artema, Julio 22, 2006, 05:01:27 AM

Artema

No estáis asta los huevos de fallos fallos y mas fallos?
Cuanto tiempo estabais esperando a poder echar una multijugador en el h5 a la puta versión 1.2 para que ahora lo empeoren?
Acaso no mandamos una carta muy mona SALVEMOS AL HV?

Para mi que se han reído de nosotros el juego va de mal en peor y me estoy hartando, respetando a los jugadores del h4 pero ese juego me duro 2 días asta que fuera al cajón del olvido, puesto que el h5 va por el mismo camino tendremos que plantear alguna solución.

20€ por el juego me pareció muy buen precio la verdad, pero esto es plan tienda de chinos pierdes dinero por comprar cosas baratas que no valen para nada che ponerlo a 30€  40€ pillar buenos programadores y vender un producto con calidad no la basura de cd que estáis ensuciando el nombre de este preciado juego.

NO OS PARECE CHICOS/A?
Que coño podemos hacer para que nos hagan caso?
Jose

ADICTO20

Este juego ha hecho que aborrezca por completo la saga, que en realidad me ha dado más disgustos que alegías. Sinceramente el Heroes 4 me divirtio más, por menos niveles de criaturas que tuviese y por malas que fuesen las animaciones, simplemente tenía mucho más contenido, más miga e incluso estaba más acabado, con menos fallos y un cojonudo editor de mapas. Este Heroes 5 es simplemente una muestra de como un gran proyecto puede irse a la mierda por ir a lo más barato posible.

Años de desarrollo y meses de beta totalmente malgastados vete a saber porque, ya que teniendo en cuenta la total falta de originalidad de cualquier aspecto del juego y su escaso contenido cualquiera diría que está hecho en poco más de un año.

¿Que podemos hacer para que nos hagan caso? Teniendo en cuenta que solo entienden el idioma del dinero, no comprarles ningún juego es una buena manera, o por lo menos no comprarles ninguna expansión para este juego. Tal vez cuando vean que están perdiendo dinero les de por pensar que algo han hecho mal.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sandro

Joder que brutos sois muchachos cada dia estais mas cabreados con el tema... siento advertiros, como esquirol que pareceré, que a mi el juego me tiene bastante contento. La campaña no me mola mucho pero el hot-seat sigue tan divertido como siempre y los escenarios incluidos estan bastante bien.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Hombre, a mi el juego me ha durado unas 2 o 3 semanas, luego me aburrí y me puse a jugar a otra cosa, y eso no me ocurrió con ningun heroes.
Probé las campañas hasta la 3ªfase del nigromante, y el multi, tanto duelo, como multi como fantasma, y tampoco (solo el modo duelo me gustó)

Con Heroes 2, me senté y lo acabé, y me quedé con ganas de más, el 3 lo mismo y el 4 idem, ¿entonces el 5? Pues tu me diras...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Rikus

Este parche me parece la mayor tomadura de pelo jamas vista.

Me kedo con mi heroes 3, a mi gusto el mejor, en espera del parche 1.3 a ver si por lo menos pone decente el juego.

Es una verdadera lastima ver como han empeorado la saga.

Lepastur

Es para cabrearse, dsd luego, xo así son los juegos hoy en día. Esperemos que para Navidades ya lo tngan todo preparado xa la expansión.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Eagle

Os veo kemadillos, sí.

Yo, con esto de ke no juego a multi, estoy encantado con el juego. Las campañas no son nada del otro mundo pero me lo paso bien con ellas, los gráficos son estupendos, las mejoras ke han introducido me encantan y básicamente, el juego ha mejorado respecto a lo anterior.

Ahora, ke los ke jugais a multi estais kemados, entonces sí lo entiendo, pero para single está bien hecho.

Y la verdad, estoy en la 4ª campaña y todavía no he visto un bug de esos graves que decís. :?
Pues yo no firmo nada sin mi abogado delante... ;)

Rikus

Para ver los daños del hechizo tienes que poner el cursor encima de la criatura a la q quieres atacar, menudo coñazo.

Krator

Eagle, yo tambien he jugado a Single, y ME HE ABURRIDO. Y bugs si hay...y más de 1...algunos incluso no te permiten acabar la fase...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Artema

Yo personalmente me esperare un tiempo a que se espabilen y si no me queda claro como va el tema no comprare ninguna expansión, Como decís por hay arriba el juego esta bastante bien, pero inacabado es como si te compraras un movil y no te dieran el teclado numérico, luego a mes te dan la tecla 1-2-3 luego al siguiente mes te dan la 4-5 y te joden la 1-2 vamos que no me jodan tío, yo me esperare asta que vea que ya la gente esta de acuerdo y será entonces cuando empiece a jugar como toca y como dios manda,

AH! VIVA EL H3!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo desde valencia.
Jose

Rikus

Cita de: "Artema"AH! VIVA EL H3!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA!!!!!!!!!!!!

Yo de momento señores, seguire jugando a otros juegos, ke hay muxos muxos, y cuando salga el 1.3 le dare otra oportunidad a ver ke pasa.

Saludos

freixa

Al menos vosotros podeis jugar, que yo aún no lo he conseguido :-S

Artema

freixa no tienes el juego o te ta algun problema?
Jose

freixa

Sí, tengo el juego pero tengo un portátil :-(

Elder

Pues a mi SOLO me va en el potatil de mi padre, y a un amigo mio le pasa exactamente lo mismo!