Abilities

Iniciado por RINCEWIND76, Noviembre 23, 2005, 07:09:56 PM

RINCEWIND76

La pagina oficial se ha actualizado para publicar la abilities unicas de cada raza.

Traduccion en marcha  :thumbsup:

DrakAngh

Yo la tengo ya  :tongue:
:wink:

Elune

CitarTraining
Humans can train low-tier creatures to become high-tier ones (Peasants to Archers, Archers to Squires, Squires to Clerics, Clerics to Cavaliers). Training can be performed only in Haven towns where Training Grounds facility exists, and only by Haven heroes. Heroes of other races would not be able to use Training Grounds as they do not have the ability to do so. Creatures of other races can not be trained either.



Clerics??? No eran Priests? Habrá que cambiar la encuesta?
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

DrakAngh

Se abriría si fuese necesario, pero me da a mí que algunos de los términos que estan usando no estan actualizados. Habrá que ver que nos responde UBI.
:wink:

RINCEWIND76

Cita de: "DrakAngh"Yo la tengo ya  :tongue:

Pues ponla, ya estas tardando  :bangin:

Un poco mas y la hubiese terminado

DrakAngh

En Heroes of Might and Magic V, cada raza tiene una aptitud única: los héroes de cada raza tienen una habilidad de clase "prevalerte" que define la orientación del desarrollo de su rol. Además, en las ciudades de cada raza hay estructuras especiales que apoyan esta aptitud racial y las habilidades correspondientes del héroe. Estas estructuras sólo pueden ser usadas por héroes de la misma raza [que la ciudad].

En ocasiones, la aptitud racial coincide con el skill de clase (Silvanos, Academia, Inferno, Necrópolis), en otros casos, ambos serán usados al mismo tiempo (Santuario, Mazmorra)

Creamos estas habilidades para reflejar las especificidades de cada facción en la manera en que se juega.

SANTUARIO (O REFUGIO, IMPERIO, CASTILLO)

Contragolpe (o Contraataque)
Esta habilidad puede ser mejorada. Dependiendo de su nivel, las criaturas bajo el control del héroe causarán mas daño en sus contraataques. Esto refleja el hecho de que las tropas y héroes del Santuario pertenecen a una facción bien organizada y estructurada en combate, y también orientada al combate físico.

Y

Entrenamiento
Los Humanos pueden entrenar a sus criaturas de bajo rango para que se conviertan en criaturas de mayor rango (Campesinos a Arqueros, Arqueros a Escuderos, Escuderos a Sacerdotes, Sacerdotes a Caballeros). El entrenamiento puede ser llevado a cabo sólo en ciudades del Santuario donde existan Campos de Entrenamiento, y sólo por héroes del Santuario. Los heroes de otras razas no serán capaces de usar los Campos de Entrenamiento ya que no tienen la habilidad para hacerlo. Las criaturas de otras razas tampoco pueden ser entrenadas.
El coste de la habilidad de entrenamiento es bastante alto al principio, pero puede ser reducido al mejorar los Campos de Entrenamiento o al aprender una aptitud especial llamada Entrenador Experto.


SILVANOS
Enemigo Predilecto (Enemigo Preferido, Favorito)
Los montaraces (o exploradores, guardabosques) elfos tienen la habilidad única de entrenar a sus criaturas para luchar contra un enemigo específico.
Cada montaraz empieza con al menos 1 criatura designada como enemigo favorito, mas adelante en el juego, esto puede ser cambiado con la ayuda de la Cofradía de Vengadores (edificio especial de las ciudades Silvanas) hasta un máximo de cuatro enemigos por héroe (de acuerdo al nivel de habilidad).

Las criaturas en el ejército del héroe causan más daño ante criaturas enemigas que están en la lista de Enemigos Predilectos del montaraz. Otras habilidades del montaraz toman también esta lista en consideración.


ACADEMIA
Artificio
Cada mago esta altamente entrenado en creación de artefactos y artes arcanas. Son capaces de crear "micro-artefactos" que pueden ser usados para equipar a las criaturas en su ejército, mejorando sus estadísticas (o habilidades numéricas)
Dependiendo del nivel de habilidad, puede crearse equipo más completo y poderoso.

INFERNO
Portal
Las criaturas infernales en el ejército del héroe pueden usar la habilidad de "portal", esto es, llamar al plano infernal para invocar refuerzos al campo de batalla.
Los héroes de nivel uno sólo tienen permitido usar el portal con criaturas de bajo rango como diablillos y demonios astados, y sólo un bajo porcentaje de la cantidad inicial se unirá al combate.
Sin embargo, al aumentar la habilidad se puede usar el portal con criaturas más poderosas, hasta Señores del Abismo y Diablos, y en mayor número. Una criatura pierde su acción (y su turno) para traer a sus "hermanos del infierno" mediante el portal, y los refuerzos tampoco llegarán inmediatamente, pero eres libre de elegir donde aparecerán (¡incluso tras las murallas enemigas!, si quieres). El portal puede ser mejorado avanzando en la habilidad o construyendo edificios especiales en las ciudades del Inferno.

NECRÓPOLIS
Nigromancia
Esta habilidad ya existía en entregas anteriores del Heroes para la facción de la Necrópolis. Nos dio la idea de crear una habilidad especial que fuera única para cada raza. Agradecédselo a los no muertos :smile:
A lo que íbamos, los nigromantes tienen la aptitud única de resucitar los cuerpos enemigos como esqueletos que alistar en sus rangos después de una batalla. Sólo serás capaz de resucitar un bajo número de los enemigos muertos al principio, y sólo serás capaz de generar esqueletos. Sin embargo, a medida que tu héroe se desarrolla podrás levantar mayores ejércitos y mejores tropas con este método.

MAZMORRA
Evocación
Los Elfos Oscuros tienen una relación innata con los elementos mágicos de la naturaleza, asociados con el daño y la destrucción. Al contrario que los magos de la Academia, que confían en el conocimiento y la sabiduría, ellos [los Elfos Oscuros] tienen un sentido mágico (o de la magia) instintivo y visceral que les permite improvisar efectos creativos en hechizos básicos.
A consecuencia de esto, los brujos tienen la aptitud única de causar mayores daños mágicos a criaturas con capacidades "A Prueba de Magia", e incluso contra criaturas inmunes a la magia.
La cantidad de daño causado depende del nivel de habilidad.

Y

Visión Elemental
Los Elfos Oscuros tienen una relación innata con los elementos mágicos de la naturaleza, asociados con el daño y la destrucción. Con el entrenamiento apropiado – y con edificios especiales construidos en ciudades de la Mazmorra – el Brujo puede "sentir" que elemento (fuego, aire, agua o tierra) esta asociado a cierta criatura y al segmento de terreno en el que esta criatura esta batallando, y usar este conocimiento en su beneficio.  Atacar a criaturas enemigas con elementos opuestos causará un daño adicional, mientras que posicionar tus criaturas para encajar con las características elementales del terreno aumentará sus estadísticas.
Esta habilidad funciona incluso sin hacer un uso consciente de ella, pero si se gestiona correctamente, será un aumento de poder significante para cualquier Brujo.
:wink:

Greeny

Moooooola  :thumbsup:

(Aunque lo de enemigo predilecto está sacado del D&D  :tongue: )
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neroir

Pue sí que mola. Esta bien esto de que cada raza tenga su propia habilidad, y no solo los no muertos. Además, es algo novedoso en la saga (excepto para los necro, claro :P)

Lepastur

Síp, esperemos que no sea un descontrol. Lo q tp veo bien es q unos tengan más Habilidades de Clase que otros, y lo peor d todo es q los Nigromantes solo resuciten Esqueletos (que encima y para colmo disparan). Habrá q ver lo q hacen...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Cita de: "Lepastur"Síp, esperemos que no sea un descontrol.


¿Pero que descontrol? Tu lo que quieres decir es un DESCARO!!!  :roll1:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Claro, Elune, pero hay q variar :tongue:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bueno, lo primero que tengo q decir, es que estoy con Elune, Lepastur debió decir DESCARO.

Lo 2º y relacionado tmb con Lepastur.
Citares q los Nigromantes solo resuciten Esqueletos
Yo aqui
Citarpodrás levantar mayores ejércitos y mejores tropas con este método.
entendí que también podrás levantar a otras criaturas no solo como esqueletos, sino de mayor rango, al igual que ocurre con "Portal" del Infierno.

Lo 3º también relacionado con Lepastur  :tongue:  es que hay algunas habilidades algo potentes...que pueden ser interesantes en cuanto a estrategia...pero al ser potentes...a ver como queda la cosa...

Lo 4º es que...MOLA.
Doble cruzado, cuadruple placer.
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Lepastur

Citary sólo serás capaz de generar esqueletos
Creo q se refiere a Esqueletos normales y luego Arqueros.
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ADICTO20

Me gustan esas habilidades (nada comparable al descaro nigromante de levantar arqueros esqueleto, por supuesto), y la de crear artefactos creo q va a ser un pelin descarete, pero no pasa nada, para los torneos le pasamos el filtro anti-descaros Lepastur 2006XP, y adios preocupaciones :tongue: .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Greeny

Cita de: "Lepastur"
Citary sólo serás capaz de generar esqueletos
Creo q se refiere a Esqueletos normales y luego Arqueros.

Pues yo creo que se refiere también a Fantasmas y demás.
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