¿Abandono al Heroes V?

Iniciado por Shosuro, Enero 31, 2008, 12:08:01 PM

Shosuro

Bueno, quizás sea un poco repetitivo, pero queria quejarme respecto al total abandono del Heroes V: Tribes of the East (y el resto) por parte de Nival tras su salida al mercado. Me parece que tienen muy poca vergüenza al no sacar ni un solo parche que arregle los habituales montones de fallos y bugs que tiene, y el juego salió hace más de tres meses. Vergonzos.

Kartabon

Segun ellos "estan en ello"... pero tienes todo el derecho del mundo a quejarte : Nival no ha hecho mas que dar un traspie tras otro de manera continuada.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Borjita

xro no staban liados con los otros heroes k abia? kiero decir los heroes estos de por internet? o nival no interviene en esos juegos y lo stan desarrollando otras compañias? a lo mejor es por eso xro toi de acuerdo n k deberian aber sacado el parche o por lo menos dar alguna noticia
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Kartabon

En el heroes online no estoy seguro de que nival esté interviniendo... No lo se la verdad.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

CitarBueno, quizás sea un poco repetitivo, pero queria quejarme respecto al total abandono del Heroes V: Tribes of the East (y el resto) por parte de Nival tras su salida al mercado. Me parece que tienen muy poca vergüenza al no sacar ni un solo parche que arregle los habituales montones de fallos y bugs que tiene, y el juego salió hace más de tres meses. Vergonzos.
Ciertamente, es una verwenza internacional, pero por otra parte no es nada nuevo. Además, tb es cierto q ese abandono puede venir derivado de que los propios fans también le han dado la espalda al juego, según se entrelee en algunas entrevistas que se leen por ahí y lo cual tp es q sea d extrañar. En mi opinión, en realidad ya funciona bastante bien, porque Bugs, lo que se dice Bugs, se cuentan con los dedos de las manos. Lo que sí que falta es lo que le ha faltado siempre: equilibrio, equilibrio y... déjame pensar... ¡ya sé! ¡EQUILIBRIO! En otras palabras, menos descaros. Pero vamos, eso parece que será tarea de unos pocos aventurados Modders, por tal como va la cosa.

CitarEn el heroes online no estoy seguro de que nival esté interviniendo... No lo se la verdad.
Creo que no, yo más bien diría que hay indicios suficientes como para pensar que están liados con el Heroes tralarí, of Might and Magic VI, tralará. Como prueba de ello están las insinuaciones de la nueva facción Templaria (Sanctuary, a ver cómo acaba traducido) que hemos visto en el Heroes Online Chino y en los bocetos que publicamos hace poco, además de lo que se pudo entrever en su día en el desliz de Nival en una de las entrevistas que tradujimos.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Borjita

ombre stamos todos de acuerdo en ke an mejorado el juego con parches y no nos kejamos simplemente k parece k lo an abandonado. Y es cierto k nival sta aciendo el heroes VI? puff pos speremos k no les salga como el V porque como sea asi por sacarlo con prisas la gente se va a artar de eso ademas d k solo lo aceptara el vista seguramente >.<
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Lepastur

No está confirmado oficialmente, pero parece un secreto a voces... no hay más que revisar los enlaces que he dado para darse cuenta :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Coincido con lepas en que nival seguramente está involucrada en el desarrollo de un posible Heroes of Might and Magic VI
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

RoB_KiNG

Pos espero que no lo hagan como el Heroes V, sinó sintiéndolo mucho la saga hasta aqui habrá llegado.

Es una pena que se mire más por lo comercial que por la calidad en si del juego, miran más por sacar expansiones que arreglar lo que realmente jode al gameplay (el tiempo entre turnos), siempre he dicho que si consiguieran reducir bastante ese tiempo de espera de alguna u otra forma todo el juego en si ganaria muschísimo en adicción.



Saludos!

Kartabon

Cita de: "RoB_KiNG"Pos espero que no lo hagan como el Heroes V, sinó sintiéndolo mucho la saga hasta aqui habrá llegado.

Es una pena que se mire más por lo comercial que por la calidad en si del juego, miran más por sacar expansiones que arreglar lo que realmente jode al gameplay (el tiempo entre turnos), siempre he dicho que si consiguieran reducir bastante ese tiempo de espera de alguna u otra forma todo el juego en si ganaria muschísimo en adicción.



Saludos!

El problema se reduce a lo de siempre rob: la pasta.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

guseltahur

Es cierto que el tiempo entre turnos es una pesadilla que hace peligrar la continuidad de la Saga. Sin ir más lejos, la otra noche estaba jugando por hamachi al TDE con dos amigos, pero nos hartamos tanto de esperar que nos pasamos al H3. ¡Qué cambio!  :thumbup: La pasamos muchísimo mejor.
Sé que no va a suceder, pero preferiría mil veces volver a los gráficos 2D antes que tener que jugar un turno cada 4 o 5 minutos...
Pero qué va... la Saga lamentablemente ha tomado el rumbo de seducir a nuevos jugadores con gráficos "modernos" (que para mi gusto de todas formas dejan mucho que desear) y empeñados en eso dejan librado al azar el equilibrio y la optimización, se convirtió en un juego de úselo y tírelo. (total en dos meses tenemos una nueva expansión a la venta)  :thumbdown:

Estaba pensando: ¿no es técnicamente posible dividir el turno de construcción del de exploración y combate? Al menos para poder aprovechar en algo el tiempo de espera durante el turno de los otros jugadores. Está el modo fantasma, pero ¿alguien lo usa?  :confused:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Con un buen sistema de turnos simultáneos se arreglaría prácticamente todo, y en realidad no es tan difícil hacerlo, sólo habría que bloquear el juego xa el resto de jugadores mientras 2 jugadores combaten entre sí o pasar a una fase intermedia en la que se vayan desbloqueando jugadores a razón de un minuto o dos, para los que por color vayan antes tengan tiempo de reaccionar en las cosas más básicas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Si esk toas las cosas k sugeris son aceptables, ya os podian coger de testers internos ¬¬

Y la verdad, con el H3 como dice gus las cosas eran muxisimo mas rapidas... si encima el 3 hubiese tenido un sistema de simultáneos eficaz, imaginaos :P
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Borjita

uuuu m podeis solucionar una duda? a lo de turnos simultaneos a k os referis? a ke pasen los turnos entre las criaturas al instante o ke? s k ahi ando un poco pez y m pica la curiosidad jeje
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Kartabon

Turnos simultaneos, como en el H5.. nunca los has probao? Consiste en que ambos jugadores juegan sus turnos a la vez, y que cuando haya riesgo de que ambos jugadores interactuen, el modo pase al de turnos de toda la vida. El problema es que en el H5 esto está fatal :
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.