3D en heroes V

Iniciado por Vikingo82, Abril 26, 2006, 08:26:44 PM

Lepastur

Sip, la verdad es q el H5 va a tener muchos descaros q vamos a tener q prohibir o algo, xq si no, vaya desastre. Eso sí, la necro ta mu bien como está :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"Adicto ¿sabes que el juego ha cambiado desde la beta no?. Porque me parece que hablas de algunas cosas que conoces no ya de la beta abierta sino incluso de la cerrada y las cosas han podido cambiar mucho desde entonces.
No se a que te refieres, pero no me invento nada. Mira (sacado de The Genie´s Lamp actualizada):
- Aura de resistencia mágica de los unicornios: All friendly units located on tiles adjacent to the creature get +30% to their magic resistance. (ni un 15, ni un 20%, un 30 señores, ahí a lo burro)
- Ataque spray de las Sprites: Attacks 3 adjacent tiles simultaneously, causing damage to all enemy creatures positioned there.
- Take Roots de los treants: When the creature receives WaitDefend command, it gets 50% bonus to Defense plus ability to retaliate all enemy attacks until the next turn. (ahí es na, te lo cambio por Harm Touch)
- War Dancer Combo: Attacks all adjacent enemy creatures with one attack.
- Absolute Luck: Units in hero army always have luck rolled on attacks. Y lo que hay que conseguir para esto es: Dead Luck, Hold Ground, Wildfire, Elven Luck, Multishot, Lucky Strike, Native Terrain, Last Stand, Disguise and Reckon, Scouting, Toughness, Forest Rage, Snipe Dead, Frenzy. Todas habilidades cojonudas.

Ahora veamos lo que hace falta para conseguir Absolute Fear de los necros (Death Scream special ability additionally dampens enemy morale by -6): Soil Burn, Retribution, Disguise and Reckon, Death Scream, Spirit Link, Dark Revelation, Master of Curses, Lord of Undead, Raise Archers, Scholar, Chilling Steel, No Rest for the Wicked, Frenzy, Death Tread, Pathfinding. Je, je, bien para empezar vemos que necesitamos retributión, que según su descripción troops under hero's control deal increased amount of damage according to their moral state, y sabido es que las tropas necro no tienen moral... sin palabras... Admás para conseguir Lord of Undead necesitas obtener Liderazgo, una habilidad que da moral, pero una vez más vuelvo a decir que los necros no tienen moral, así que nos obligan a tirar como poco dos subidas de nivel... mira tu que gracia.

Vamos, yo veo bien claro que los chicos de nival son tan chapuzas que parecen hacerlo a propósito por joder.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"No se a que te refieres, pero no me invento nada. Mira (sacado de The Genie´s Lamp actualizada):
No digo que te inventes nada, sólo que trabajas con información que no tiene por qué ser final. Sobre lo de que The Genie's Lamp esté actualizada sí, seguro. El mismo Sir Charles ha dicho últimamente que tiene un poco dejada la página porque no tiene tiempo para actualizarla por estar jugando al juego. Ha actualizado hace poco las habilidades de las criaturas pero las de los héroes no creo que lo esté. A eso es sobre todo a lo que me refería porque las de las unidades son más que evidentes y se pueden ver jugando con Ossir en la demo.

Por eso te digo que no te bases en esos datos porque pueden perfectamente haber cambiado, como lo ha hecho la nigromancia según ha asegurado Jolly Joker. Lo de retribution por ejemplo es algo más que evidente que así no se puede quedar y ten por seguro que se ha hablado de eso.

No te digo que al final lo mismo dejen muchas cosas tal y como estaban, yo tampoco lo sé, pero habrá que esperar a verlo.

Y menos cháchara y más jugar con los necros para encontrar estrategias para aniquilar a esos puñeteros elfos, que me están cayendo tela de mal a mí tb :tongue:.

ADICTO20

Eso de la nigromancia es otra... 5, 10 y 15% me parece muy bajo, tanto si usa el sistema mixto que se usaba en la beta como si se usa uno en base a criaturas muertas unicamente.

Por ejemplo, si se sigue usando el sistema de la beta cuando matémos 300 campesinos con nigromancia experto, ¡solo vamos a poder levantar 27 esqueletos! y por otro lado, si matamos 30 archimagos reviviremos también 27 esqueletos...

Ya me veo al Lepas llenando de miles de criaturas de nivel 1 los mapas de los torneos :tongue:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sandro

Totalmente de acuerdo. Lo que no entiendo es como no se han dado cuenta los tíos que hacen el juego... ¿¿¿Será que no les gustan los no-muertos??? Bueno, te aseguroq ue si yo hubiera hecho el juego habría intentado no hacer a mi ejército favorito SUPERIOR y al que menos me mole un ASCO.

En el heroes 3 con nigromancia experto levantavas un 40%, ahora necesitas nigromancia definitiva (4 niveles y no 3 amiguetes) y encima los bichos en cuestión son malísimos cuando antes estaban bastante bien con lo cual no hablamos del mismo "40%"

Pufffff... Si es que encima no son sólo las estadísticas del juego es que además los héroes de los nigromantes son feos de cojones, sólo me gusta Naadir y Lucrecia y los esqueletos llevan una pinta de pordioseros que pá que.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Io

Cita de: "ADICTO20"la abilidad suprema y mega-chachi-flower de estos tipos es la Absolute Luck, que adivina lo que hace... ¡Todos los ataques de tus criaturas con suerte!  (Adicto se tira al suelo entre combulsiones y espasmos)
donde has visto eso?? e mirado todas las abilities de sylvan y no la e visto,dime la pag. o ponme un link
un saludo