3D en heroes V

Iniciado por Vikingo82, Abril 26, 2006, 08:26:44 PM

Vitirr

Pues parece que sí Krator, que sólo está para hacer bonito. Aunque también sé que la demo no trae todas las características del juego, (ni siquieras aquellas que aparentemente sí están), así que habrá que esperar a la versión final.

DAVIDUS90

Si y ade+ es una molesta decoracion debido a ke me ace mucha ralentizacion y es muy "cantoso"


En el parche de ekilibrio no creo ke cambien mucho las stadistikas, como mucho bajaran un punto de atake y defensa o vicebersa y espero ke lo saken a las 2 semanas del lanzamiento como muy tarde...

ADICTO20

Lo de los rastros me decepcionó mucho, yo pensaba que iban a durar hasta el turno del jugador siguiente para que se pudiese rastrear a los héroes, pero no, se disipan a los pocos segundos.

En cuanto al parche, pues solo esperar que no tarde muchas semanas en salir desde que le juego se ponga a la venta, por que el balance es verdaderamente de asco, y no por el modo duelo, sino en general.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Joder AD ¿cómo demonios sabes nada sobre el equilibrio sin que ni siquiera haya salido el juego?. Creo que realmente no veremos si las facciones están verdaderamente equilibradas o no hasta que pasen meses desde la salida del juego después de haber jugado intensivamente. Hay tantas combinaciones de habilidades de los héroes, distintas configuraciones de recursos y prerrequisitos en las ciudades, especialidades, habilidades especiales de los héroes (training, nigromancia, gating, hacer artefactos...) que me resulta imposible hablar de equilibrio ahora mismo.

ADICTO20

Se sobre el equilibrio de la demo que salio a una escasa semana de que el juego fuese anunciado gold (además en el foro oficial encontrarás un hilo que te explica como jugar con el héroe y las tropas que quieras).

Y por desgracia, por muchas combinaciones posibles que existan, todos sabemos que siempre habrá una combinación ganadora, y cuanto más juguemos y más tiempo pase, mas imposible nos resultara encontrarnos por internet a alguien que no use esa formula.

En nivelado debe estar en las criaturas y después crear las habilidades de los héroes en base a eso para q los jugadores puedan especializarse en lo que prefieran, cosa que por desgracia no ocurre en este juego, lleno de criaturas-dios y habilidades must-have.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Hombre, la verdad es que hay criaturas con unas habilidades que ya las quisieramos tener todos en nuestro alineamiento favorito...y equilibrar habilidades de criaturas no es facil...

Pero si creo que Vitirr tiene razón...hay que jugar mucho y decidir luego...claro que si ya dicen en el ultimo documento que hemos puesto en la noticia que el parche nivelara más...mal comienzo...como diria alguien que me sé...una hcuatrada...(aunque yo no estoy de acuerdo con decir eso)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

CitarLa facción necro ha sido diseñada así, para q sean una versión pútrida y corrupta de sus contrapartidas vivas, y q x lo tanto no lleguen al mismo nivel de potencia (cmo tiene q ser) salvo en casos muy puntuales, como los Vampiros y los Liches. Las demás criaturas necesitan un número mayor xa poder plantar un combate serio, xo xa eso está la Nigromancia.

¿Y por que diantre los no-muertos tienen que ser la contrapartida CUTRE a sus versiones vivas?

Ya estan muertos: Es un ejército que no necesita descansar, comer ni beber, sin ningún temor ni ética, que obedecen ciegamente las órdenes, que provocan pánico allá donde van y con una resistencia antinatural (ya ves tu, le cortas un brazo a un zombie y le da lo mismo, ya puedes descuartizarlo).
Piénsalo. En realidad, si un ejército asi existiera, no habría caballero, grifo, demonio, mago o dragón capaz de hacerle frente.

Nada de esto aparece reflejado en el ejército de la necrópolis. Son sólo un montón de carne picada con ojos esperando que les peguen una paliza. Vamos, lo que vienen a ser los Kobolds en Dungeons & Dragons.

Es un juego, si. Pero en cualquier caso, tal y como funciona el juego, no se trata de una fuerza competitiva. Son patanes y encima su crecimiento semanal no es superior al de los super-guerreros de los otros bandos ni veo que el precio lo compense tanto (en el héroes siempre acabas teniendo pelas, los problemas suelen ser otros).

Por tus mensajes entiendo que es una facción hacia la que guardas bastante desprecio pero aun con todo no veo sentido a convertir un ejército querido por muchos fans en un montoncito de mierda tan grande.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"Se sobre el equilibrio de la demo que salio a una escasa semana de que el juego fuese anunciado gold
Sí y sigo preguntando, ¿de dónde sacas de la demo los desequilibrios?. ¿Del modo duelo?. Eso es completamente absurdo y me da igual que puedas jugar con el héroe y las tropas que quieras. Precisamente por eso no puede ser equilibrado. En el juego REAL tienes que respetar ciertos límites, sometertes a unos requisitos de recursos y prerrequisitos.

Cita de: "ADICTO20"Y por desgracia, por muchas combinaciones posibles que existan, todos sabemos que siempre habrá una combinación ganadora, y cuanto más juguemos y más tiempo pase, mas imposible nos resultara encontrarnos por internet a alguien que no use esa formula.
Para empezar que haya pocas combinaciones ganadoras no tiene nada que ver con el desequilibrio sino con la falta de variedad, y realmente creo que este va a ser DE LARGO, el juego con más variedad de la saga. ¿Qué variedad de tácticas había en el H3?. Comparado con lo distinto que se juega cada facción incluso en el modo duelo las facciones del H3 son un calco unas de las otras.

Por cierto ya que lo tienes tan claro podrías compartir con los demás tus estrategias y decirnos cuáles son las combinaciones ganadoras y las habilidades must have. Lo mismo dentro de unos meses vemos que tenías razón, o que tú mismo puede que reconozcas que andabas bastante desencaminado :wink:.

Cita de: "Sandro"¿Y por que diantre los no-muertos tienen que ser la contrapartida CUTRE a sus versiones vivas?
Porque lo han diseñado así, supéralo, la vida sigue :tongue:. Igual que tú buscas razones para contradecir la supuesta debilidad de los no muertos se pueden enumerar muchas razones a favor. Igual que a ti no te gusta ese perfil de esta facción puede haber muhas otras personas a quienes sí les gusta. Pero de ahí a pensar que está mal, que es absurdo o que tenía que ser de otra forma por huevos va mucho.

ADICTO20

Pues hombre, como combinación ganadora así que se me ocurra ahora mismo tenémos al Dungeon con la suerte en experto (y habilidades derivadas), porque tanto los jinetes de lagartija como los dragones negros y las blood furys esas hacen un daño descomunal (sin mencionar los lucky spells), ya que la suerte y la moral en este Heroes 5 están completamente desproporcionadas, pero DESPROPORCIONADAS con mayúsculas. Ninguna de esas dos habilidades (Suerte y Liderazgo) sirven de nada en la necrópolis porque 1) Los no-muertos no tienen moral   2) Las criaturas necro hacen una peste de daño y el bajo ataque del héroe no ayuda, asi que el doble daño de la suerte no es nada comparado con los destrozos que puede hacer en manos de Haven, Inferno o Dungeon.

Y ya por no hablar de la abominación que han hecho con los elfitos del bosque, sylvanos para los amigos. No hay ninguna criatura en esta facción que no sea un descaro... Si os habeis fijado los trents mejorados tienen 181 de vida, 29 de defensa, con la ayuda de un edificio crecen 1 más a la semana, atrapan a la gente con cada ataque y represalia impidiendoles moverse (dejandolos totalmente a merced de los flipantes cazadores y/o druidas), y si los pones en defensa su DF sube hasta ser practicamente como un pedrusco macizo, que con la ayuda de la enorme defensa que da el héroe Ranger, considero suficiente lo escrito... Da igual que esa cosa sea lenta como la mierda y haga poco daño, con semejante bicho protegiendo los cazadores no hay forma posible de acercarse. ¡Oh espera, espera! Los unicornios plateados son más bastos que un arao casi con la misma vida que un paladín sin mejorar y por supuesto crecen más, también son rápidos, hacen pupa y, he aqui lo mejor, dan reistencia magica a todos los aliados cercanos, jua jua, olvidate de la brillante idea de fundir los treants a base de magias. Pero tranquilo si algún caso Jesucristo ha intervenido en la batalla y ha conseguido fulminar con la barba a tus cazadores sobrepasando increiblemente a los treants, todavía te quedan los druidas, la mejor criatura para matar bichos de nivel-7 en un combate final, gracias a su virote de hielo y el relámpago. Pero la cosa no acaba ahí, los War Dancer además de hacer un daño que ya lo quisieran mis vampiros, ¡dañan a todas las criaturas adyacentes al más puro estilo hydra!, pero hay más, las Sprites (criaturas de nivel 1) pueden disipar la "poderosa" magia necro entre otras muchas cosas, además de atacar a lo cerbero sin represalias dañando hasta a 3 criaturas.

¿Descaro o no? Pero espera que hay más... los elfos con la ayuda de una habilidad pueden hacer que cada vez que les sale suete hagan en vez de un 100% de daño más, un 125% de daño más... y si has tenido suerte con la habilidad Avenger (tampoco hay muchas criaturas en este heroes 5, así que alguna del alineamiento rival habrás matado, sino varias) puedes llegar a tener así como un 50% de probabilidades de hacer otro doble de daño a esas criaturas... pero espera (ufff esto no acaba nunca) porque la abilidad suprema y mega-chachi-flower de estos tipos es la Absolute Luck, que adivina lo que hace... ¡Todos los ataques de tus criaturas con suerte!  (Adicto se tira al suelo entre combulsiones y espasmos)

Odio los elfos, odio a Nival, y odio a los tipos que adoran los elfos los cuales tienen la culpa de que esten de moda y tengan que ser la caña por narices :furious: .

¡Aaaarg necesito un lingotazo!

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Vámonos d borraxera AD  :cheers:

Elder

Hombre, pues yo que no conocia todas esas cosas, veo que si que tienen muchas cosas a su favor y que pueden salir unos combos impresionantes. Objetivamente me parece injusto y que quiza a cambio de todo eso, deberian ser más caros y crecer menos.

Pero como silvano warhammero que soy desde hace ya 10 años, SE SIENTE :whistling:  :bash: machacar

ADICTO20

Cita de: "Elder"Hombre, pues yo que no conocia todas esas cosas, veo que si que tienen muchas cosas a su favor y que pueden salir unos combos impresionantes. Objetivamente me parece injusto y que quiza a cambio de todo eso, deberian ser más caros y crecer menos.

Pero como silvano warhammero que soy desde hace ya 10 años, SE SIENTE :whistling:  :bash: machacar
Sentirás dolor, mucho dolor :kisss:

CitarVámonos d borraxera AD :cheers:
Ok, pero tu ya has visto la cara que se me pone cuando voy borracho, si luego no pillamos cacho y tienes pesadillas no me hago responsable :tongue:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LoEn

Como decian por aqui el hecho de que ahora todas las facciones tengan habilidad especial ya no sirve de escusa para hacer las criaturas de la necro mas debiles,y lo del precio pues que quieres que diga tarde o temprano el precio queda en un segundo plano

Vitirr

Adicto ¿sabes que el juego ha cambiado desde la beta no?. Porque me parece que hablas de algunas cosas que conoces no ya de la beta abierta sino incluso de la cerrada y las cosas han podido cambiar mucho desde entonces.

Por cierto, hablando de especialidades la de los elfos me parece una mierda. No hay que montar nada para escoger las unidades que quieras.

Lo de la moral y la suerte sí que es verdad que está desproporcinado, y lo peor es que depende mucho como su propio nombre indica, de la suerte.

Krator

Cambio el Orbe Descaro por un grupo de Sylvano.

Razón aki.
Doble cruzado, cuadruple placer.