3D en heroes V

Iniciado por Vikingo82, Abril 26, 2006, 08:26:44 PM

Vikingo82

Buenas a todos,he estado jugando la demo,y que quereis que os diga,no he tenido el mismo "feeling" que tuve conel que para mi es el juego mas adictivo que ha pasado pro mis manos,el Heroes3 ,tal vez sea por el paso a las 3 dimensiones,o por alguna otra estraña razon pero con el heroes 3 jugue la primera vez y no podia para ,en este caso he jugado a la demo y no me ha enganchado tanto(lo cual me ha decepcionado),asi que espero que el juego tenga otro pizca de jugabilidad que tenia el 3.Personalmenete pineso que apra este tipo de juegos no era necesario el salto a las 3 dimensiones,pero bueno,nadaesperemos ver le juego nuevo con otros ojos.Con diossss.

LoEn

Yo creo que le deberiamos dar un poco de tiempo al h5 porque ubi es el primer heroes que hace,quizas tengas razon y no tenga tanto ffeling pero debemos darle un poco de tiempo

SKANDAR

El 3d es un paso necesario que ha tenido que dar ubisoft para conseguir que el juego sea mas competitivo en el mercado, ya es raro encontrar un juego de estrategia en 2d...A mi tb me pasa...no siento lo mismo cuando juego al 3 q al 5 pero a base de horas, dias y meses de vicio seguro que le cogemos cariño... :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

nieves

la opinion de skandar tiene razon tenemos ke acostumbrar a 3do espero ke todo salga bien porque si no heroes no tendrá continuacion y nos kedamos sin nada. a mi tambien me gusta más  el 2 y 3 pero bueno,a lo mejor cuando tenemos el heroes 5 nos engancharemos como los anteriores.tenemos ke confiar en el juego 5 y continuar la saga.

Krator

Eso me paso a mi un poquito...que creia que no me enganche tanto como en el 3....pero jugue un poquito...y un poquito más...y luego es que no podía parar de jugar...venga viciooooooooooooooooooooooooooooooo del h5.

Y nada...que ARRIBA EL 3D DE CALIDAD.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

En cuanto le saquen partido a las 3D con elevaciones, murallas, etc, ya verás como sí que gana. Tb puede ser q no enganche xq faltan los bárbaros y los orcos (de los q se rumorea q podrían formar facciones distintas). Ya verás como acaba gustándonos a todos, incluso a Namerutan, por muy mosqueado q esté xq no le funciona :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord_Crusader

Cita de: "Lepastur"En cuanto le saquen partido a las 3D con elevaciones, murallas, etc, ya verás como sí que gana. Tb puede ser q no enganche xq faltan los bárbaros y los orcos (de los q se rumorea q podrían formar facciones distintas). Ya verás como acaba gustándonos a todos, incluso a Namerutan, por muy mosqueado q esté xq no le funciona :tongue:

Dios mio lepasur hablando bien de heroes V :) eso es nuevo para mi  :cry:
Corre Dessa Corre!

Lepastur

Del H5 no he hablado mal, solo era pesimista. Del q hablo mal es del H4.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"Del H5 no he hablado mal, solo era pesimista. Del q hablo mal es del H4.
Pues ahora soy yo el que es pesimista, porque han dejado a las criaturas necro hechas mierda, casi sin habilidades especiales útiles de verdad, cuando en los otros alineamientos la criatura que no es un descaro es porque es un descarazo :ranting:

Tendré que pagar mi ira enfermiza hacia la raza humana en general (y hacia los desarrolladores de nival en particular) con vosotros, especialmente contigo Lepastur, que se que te gustan los sylvanos esos porque te recuerdan a los bárbaros.

¡Veo dolor en el orbe, dolorrrr!

Salu2! :tongue:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sandro

Es cierto mosquis mis queridos No-Muertos son un truuuuuuño
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Namerutan

Cita de: "Lepastur"Ya verás como acaba gustándonos a todos, incluso a Namerutan, por muy mosqueado q esté xq no le funciona :tongue:
En primer lugar a mí sí que me funciona. Lo que te dije es que tuve que comprar una tarjeta gráfica nueva (cuando la beta).
En segundo lugar, no he dicho que no me guste, sino que me ha defraudado mucho, pero me gusta, sólo que en mis preferencias está por detrás del heroes3 y del 4 (y puede que hasta del 1).

Elder

Pues a mi los escenarios me gustan, puedes ver todos los detalles desde todos los angulos, cosa que en estrategia en tiempo real no puedes apreciar porque te están atacando por otros lados y realmente no e fijas demasiado. Y en los escenarios donde se combate que con la camara puedes jugar y verlos enteros, son fantásticos (más que las criaturas).

Lepastur

La facción necro ha sido diseñada así, para q sean una versión pútrida y corrupta de sus contrapartidas vivas, y q x lo tanto no lleguen al mismo nivel de potencia (cmo tiene q ser) salvo en casos muy puntuales, como los Vampiros y los Liches. Las demás criaturas necesitan un número mayor xa poder plantar un combate serio, xo xa eso está la Nigromancia. Otra cosa es q en el modo duelo no valgan un duro xq los hayan calibrado mal. De todas formas, no creo q haya q preoQparse mucho, pues según he leído x ahí en una entrevista al Fabricio, hay previsto algún que otro parche que abarque la corrección del equilibrio. Es cutre, sí, xo mejor q no tener nada.

Ah, AD, m gustan los Sylvanos, sí, pero no xq se parezcan a los bárbaros, sino xq ha sido mi facción favorita siempre, aunq en este H5 reconozco q los q más m gustan x ahora son los del InfErno (x mucha tirria q le tnga a los caballos d fuego - pesadillas - ¡q vuelvan los Efrits!), xq el héroe Sylvan no m acaba d gustar, es un poco Hcu(a)trada, q con una flecha se carga a 7 tíos (o más), además d q no m gusta q tngan Dragones como criatura d último nivel. El del InfErno mola más, parece más bruto y es el único que va corriendo (con 2 cojones!).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DavHero

A mí, qué queréis que os diga... ya en la beta, y mira que iba mal, me dio el feeling de Heroes, mucho más que el Heroes IV, y eso que me gustó.

El Haven siempre se me ha atravesado un poco por ser "los típicos tipos medievales", y porque me parece que siempre se les ha "mimado" mucho, así que de los dos que he podido probar (no he jugado en multijugador) en la demo me ha gustado mucho más el Infierno, estoy de acuerdo con Lepastur, lo han rescatado para la Humanidad desde el Heroes III que nadie quería jugar con ellos...  :tongue: . La habilidad de Gating es una pasada, sobre todo mejorándola con habilidades del héroe (va a haber que hacer un cursillo para saber qué habilidades se necesitan para qué cosas). Envías a tu carroña como saco de arena para que la vapuleen y gasten ataques mientras los "jefes" ponen las pilas a distancia, con conjuros o a oponentes que no pueden responder... ¡me encanta!

Y el look del rastro de los héroes del infierno es muy bueno: el humillo cuando empiezan a ser poderosos, ¡ las llamaradas de los macrohéroes!

Que me gusta mucho, sí señor

Ta luego!

DavHero

Krator

Hablando del rastro.
Según leimos hace un tiempecito, dijeron que el rastro sería visible, sin embargo en la campaña, el rastro puede desaparecer antes de acabar el turno...así que algo no me cuadra...así ni rastro ni nada...no sirve más que de decoración.
¡Qué alguien me explique!  :confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.