2ª Expansión

Iniciado por RINCEWIND76, Abril 05, 2007, 07:56:53 PM

Lepastur

Eso ya se publicó aquí hace tiempo, Selu, pero decidimos no ponerlo como noticia, pues no está confirmado xa nada. Sólo son restos que se encontraron en las tripas del editor. Como veo que os interesa, os pondré algo de info adicional:

Cristal Arcano (Convocación - Nivel 2):
Crea un cristal en la zona seleccionada del campo de batalla, bloqueando el camino hasta el final del combate o hasta que el cristal sea atacado y destruido.

20 Vida / Defensa 0.

[Raso]: +40+8*POT
[Básico]: +60+12*POT
[Avanzado]: +80+16*POT
[Expertp]: +100+20*POT

Barrera de Cuchillas (Convocación - Nivel 4):
Crea un muro temporalmente, de tres casillas de largo, en la zona seleccionada del campo de batalla. El muro tiene un 75% de defensa adicional contra ataques a distancia y mágicos, y devuelve el daño igual al numero de puntos de daño perdido a los atacantes cuerpo a cuerpo.

Duración: 1*POT turnos

[Raso]: Desconocido
[Básico]: Desconocido
[Avanzado]: 60+10*POT
[Experto]: 96+12*POT

Congelación Profunda (Destructiva - Nivel 5):
Congela a los objetivos, inflingiendo daño por hielo inmediatamente y un daño posterior, durante un cierto periodo de tiempo.

Aumento de daño progresivo por hielo (es físico, no mágico) aumenta en 103+3*POT %.
Duración: 1 turno.
Daño = 30+30*SP

Justicia Divina (Luz - Nivel 4)
Inflige daño mágico a la criatura seleccionada que depende del número de enemigos que la criatura seleccionada mató desde que empezó el combate.

Daño:

[Avanzado]: 40+4*X
[Experto]: 60+6*X

Donde X es el número del pelotón enemigo

Regeneración (Luz - Nivel 2):
La criatura objetivo gana regeneración este turno. Este hechizo no funciona en criaturas no-muertas.

La criatura recupera 75+5*POT % Vida
Duración:

[Raso]: 1 turno
[Básico]: 2 turnos
[Avanzado]: 3 turnos
[Experto]: 4 turnos

Pesar (Oscura - Nivel 1):
El espíritu del Combate reduce y disminuye el éxitro del escuadrón enemigo seleccionado.

[Raso]: -1 moral y suerte
[Básico]: -2 moral y suerte
[Avanzado]: -3 moral y suerte
[Experto]: -4 moral y suerte

Invocar Colmena (Convocación - Nivel 4):
Crea un nido de avispas en la zona seleccionada del campo de batalla. Un enjambre de avispas de este nido atacará criaturas enemigas hasta el fin del combate o hasta que el nido de avispas sea atacado y destruido (el nido no atacará criaturas no-muertas, elementales o mecánicas)

Vida:
[Avanzado]: 50 Vida
[Experto]: 100 Vida
Iniciativa:
[Avanzado]: 5+0,25*POT
[Experto]: 5+0,25*POT

Vampirismo (Oscura - Nivel 5):
La criatura amiga seleccionada adquiere todos los atributos de los no muertos y la habilidad de absorber vida como los vampiros.

Absorción: 50+2*POT % del daño causado
Duración = 1*POT

Como podéis ver, hay algunos hechizos como el de Pesar, q no encajan demasiado en el nivel, además de no especificar para nada si afecta a los Inertes (muertos vivientes) o no. Además, al ser un hechizo de nivel 1, podría ser masivo, lo cual sería un destrozo. Y el de Regeneración tp es q encaje mucho, aunq al ser d nivel 2 tb se podría deducir que los nuevos hechizos no serán masivos pero algo más poderosos.

Y el de Vampirismo habría q ver cómo afecta a los Vampiros, porque como absorban más del 100% del daño de causa (al sumar más del 50% al actual 50%), volverán los tiempos oscuros en los que con 4 vampiros se arrasa un mapa a una velocidad pasmosa.

Además, según lo q hay, se podría deducir que lo más seguro es q haya un hechizo nuevo por cada nivel de cada escuela.

Gracias por la traducción de las descripciones, Selu ¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

uhmmmm interesante... jajajaj sq como veras llevo poco aqui posteando  :tongue:  
de todas maneras ya es oficial, creo.

No estan nada mal los nuevos hechizos, pero me interesa tambien saber (detalladamente) como va a ser el sistema de mejoras alternativas... de eso no se sabe nada todavia, no?

Lepastur

Cuando digo oficial m refiero a q Ubisoft o Nival lo hayan publicado con detalles y demás, no q esté en la comunidad de más renombre, como es CH.

Lo que se sabe de las mejoras alternativas es lo que se publicó en su día y lo q hay en la última noticia publicada en el Portal.

Al mejorar el edificio se podrán comprar 3 unidades: la básica, la mejorada actual y la nueva, según se deduce d lo que dice Acehval de "la misma ciudad".

¡Saludos!
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SeLu87

Cita de: "Lepastur"Al mejorar el edificio se podrán comprar 3 unidades: la básica, la mejorada actual y la nueva, según se deduce d lo que dice Acehval de "la misma ciudad".

tonces en teoria si llevo sylvan puedo llevar las 2 clases de elfos, las 2 clases de druidas, las 2 clases de arbores y 1 de dragones¿¿¿????  :confused:

EDIT: estoy tonto hoy... supongo que en base al crecimiento estandar (osease dragones +2 por ejemplo) eliges cual prefieres llevar, no?

Lepastur

Claro, es como si compras en el juego actual la mitad de criaturas sin mejorar y la otra mejoradas.
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sasca

eso tie ke tar bien
:8O: