2ª Expansión

Iniciado por RINCEWIND76, Abril 05, 2007, 07:56:53 PM

Io

Cita de: "Lepastur"¿Has mirado ya los que os dejé aquí, en este hilo?
si los ví, gracias.Lo que me refería es que si ya estaba confirmado si son esos los definitivos(no hay el mismo número de hechizos para cada escuela de magia)

Lepastur

Pues no, aún no se sabe nada de ellos. Me figuro que darán algún adelanto en algún evento promocional estilo E3.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

O en el mismo E3 no? O este año no se va a celebrar? ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Claro ¿Por qué no? :wink: Si no se suspende x algún motivo extraño o a menos q se haya celebrado ya, sería una ocasión perfecta. Amos, fijo q casi cae algo.

EDICIÓN

Por cierto, hay algo que me escama de la traducción hecha por Ubi en la página oficial:

innovadoras características como el Artifact Power Link y el Battle Rage, importantes aptitudes de los orcos.

¿Significa eso que lo del Artifact Power Link es sólo para los Orcos? Yo creí que sería un artefacto que se llamaba así, o que en su defecto sería una mejora que traía el juego en general de poder combinar Artefactos, como en el H3C.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

:cool2:  no me gustan demasiado las criaturas... creo que la ausencia del troll y del orco clásico no son un detalle menor. El de la pandereta  podría haberse reservado para una raza afroamericana, el de la cadena me parece un mamarracho y me extraña que no hayan puesto al orco del Dark Messiah, que estaba muy bien.
Igual aplaudo la aparición de una nueva entrega de la saga, pero...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Kartabon

Coincido contigo lepas, lo del Artifact Power Link me suena a poder unir artefactos como por ejemplo todos los artefactos del dragon... pro darselo a una sola faccion seria un claro descaro... Esperemos que no la vuelvan a armar :S
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

giut

bueno, no se q es eso de pao kais, pero suena bien... me hubiese gustado mas que la nueva faccion hubiera sido de insectos (podria contener mosquitos q absorban vida, cucarachas q enfermen o algo asi) u hombres-anfibio (jeej, algun dragon anfibio, la gorgona (donde quedaste mi amor!!??) y basiliscos (que buena unidad))y q la ciudad nueva tuviera los edificios parecidos a los de los aztecas, pero eso no quiere decir q no me guste la idea....lo q pasa es q c esta convirtiendo en el heroes3, con muchas ciudades y todo eso...

parece como si lod  de ubisoft no tendrian imaginacion, usar las mismas ciudades del heroes 3, solo que con algunos cambiecillos...

ojo, no quiero decir que no me guste, porq igual qda bien la historia enkjada con la del dark mesiah.

voy a ser uno de los primeros q lo compre...

me pregunto kuando llegara a argentina y kuanto kostara (ak llegan siempre tard y t los cobran krisimos originales)
OmeTécpatzin
/homam

Lepastur

Los PaoKais son Wyverns, ni más ni menos. A mí no m gusta ver tanto Dragón, habría preferido sólo uno, el negro y a tomar viento, eso le da un carácter más especial al juego y a la facción. Los demás pueden quedar como neutrales. Una facción d lagartos y bichos habrá (lo menciona Kha-Beleth), creo, xo ya será xa Heroes VI lo más seguro si lo desarrollan.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Al fin los malditos orcos. Estaba esperando con ansia la expansión y viendo las características nuevas que incluye, creo que merecerá la pena.

PD-> A la gente que le aprece mal que sea independiente.... ESO NO INFLUYE EN EL JUEGO. NO OS ESTÁN ROBANDO. La gente que se lo compre Y NO tenga los anteriores disfrutará de un juego escuetito pero correcto y quien tenga TODO disfrutará de 8 razas, tropecientas campañas, nosecuantos mapas etcétera. Eso se lleva haciendo en el mundo videojueguero siglos.

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

guseltahur

Totalmente de acuerdo Sandro, solo voy a extrañar tener a mis personajes tal como los había desarrollado. Por ejemplo en el HOF te dan un Raelag que no tiene las características que tan concienzudamente elegiste en el HV.
Y supongo que Raelag debería estar en la nueva expansión, si es que siguen una línea argumental medianamente coherente.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

SrCabeza

Cita de: "Sandro"Al fin los malditos orcos. Estaba esperando con ansia la expansión y viendo las características nuevas que incluye, creo que merecerá la pena.

PD-> A la gente que le aprece mal que sea independiente.... ESO NO INFLUYE EN EL JUEGO. NO OS ESTÁN ROBANDO. La gente que se lo compre Y NO tenga los anteriores disfrutará de un juego escuetito pero correcto y quien tenga TODO disfrutará de 8 razas, tropecientas campañas, nosecuantos mapas etcétera. Eso se lleva haciendo en el mundo videojueguero siglos.

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Imagino que, lógicamente, la expansión no dispondrá de ninguna de las campañas ni mapas de las anteriores, al ser independiente. Pero no veo tan claro lo de las razas. Por poner un ejemplo que conozco, en la expansión "Dark Crusade" de "Dawn of War", que es también 'Standalone' uno tiene acceso (sin tener juego ni expansiones anteriores) a todas las razas del juego original y las expansiones anteriores en Single Player, pero necesita las claves de los otros juegos para usar las razas correspondientes en Multiplayer. ¿Sabe alguien detalles de cómo será este tema en TotE?

Escamoso

Cita de: "Sandro"
PD-> A la gente que le aprece mal que sea independiente.... ESO NO INFLUYE EN EL JUEGO. NO OS ESTÁN ROBANDO. La gente que se lo compre Y NO tenga los anteriores disfrutará de un juego escuetito pero correcto y quien tenga TODO disfrutará de 8 razas, tropecientas campañas, nosecuantos mapas etcétera. Eso se lleva haciendo en el mundo videojueguero siglos.

Bueno, desde mi punto de vista no me están robando(como en el sentido de la SGAE), me están intentando engañar como a un chino y haciendome pagar por lo mismo varias veces

Primero: Eso no se hace desde hace siglos, más bien desde hará unos 5 o 6 años. Desde el punto de vista comercial tienes 2 productos vendibles por separado, mientras que si lo hacen a la antigua usanza, al final solo tienes un producto, pero pagado a plazos, por lo que el espectro de publico que comprará la expansión es más reducido que el publico total.

¿Que conclusion saco de esto? Son unos chorizos y unos sacacuartos... cosa que ya sabiamos

Segundo: Si me dijeras que el juego funciona decentemente desde el principio(fijate que solo digo decentemente) o a partir de un par de parches. Lo unico bueno que tiene el juego es el concepto, porque lo que es la implementación es una basura que te saca de quicio. Un entorno 3D muy bonito que no está bien gestionado y te sobrecarga la maquina, una IA estupida que además se hace la picha un lio en los portales y se pega un cuarto de hora entrando y saliendo del mismo, un sistema de juego por LAN ineficiente y en el que no pueden jugar más de 4 o revienta... y seguramente podría seguir diciendo cosas

¿Que conclusion saco de esto?Pos tb que son unos chorizos y unos sacacuartos que me han vendido una basura

Lo único bueno que podría ver a que la expansión sea un producto separado sería que hayan tirado el motor del juego a la basura y lo hayan reprogramado de cero. Si no, pues me estan vendiendo otra vez lo mismo: Jugar cuatro partidas, que me saque de quicio y que lo vuelva a mandar al carajo

Aunque conociendo la capacidad de trabajo de los de Nival demostrada hasta ahora...
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

SrCabeza

Cita de: "SrCabeza"
Imagino que, lógicamente, la expansión no dispondrá de ninguna de las campañas ni mapas de las anteriores, al ser independiente. Pero no veo tan claro lo de las razas. Por poner un ejemplo que conozco, en la expansión "Dark Crusade" de "Dawn of War", que es también 'Standalone' uno tiene acceso (sin tener juego ni expansiones anteriores) a todas las razas del juego original y las expansiones anteriores en Single Player, pero necesita las claves de los otros juegos para usar las razas correspondientes en Multiplayer. ¿Sabe alguien detalles de cómo será este tema en TotE?

Me respondo a mí mismo porque acabo de ver la respuesta en el foro oficial, corto y pego:

#1: How will ToE interact with the core Heroes V game and/or Hammers of Fate?

As mentioned in the announcement, ToE will be a stand-alone product. It will work by itself, as an add-on for Heroes V, or as an add-on to Heroes V and HoF. As a stand-alone, it will include all factions (including the dwarves) from the previous titles, but not any of the other content (maps and campaigns).

#2: What do you mean by 'alternative upgrade levels'?

These are alternate choices of upgraded creatures with different powers and capabilities, not an extra tier of more powerful creatures. Players will be able to recruit both the new and classic upgrades in the same town.

En el punto 1 dice que la expansión TotE funcionará como producto independiente y que contendrá todas las razas de los títulos anteriores (incluyendo a los enanos), pero no las campañas y mapas de éstos. A mi modo de ver es la opción más lógica.

Se me olvidaba, el texto original es de Acheval, la Community Manager de Ubi, por lo que supongo que se puede tomar como dato oficial.

Lepastur

Buenas, Sr. Cabeza ¿Podrías incluir el enlace exacto para poner mña una noticia al respecto, por favor?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SrCabeza