2ª Expansión

Iniciado por RINCEWIND76, Abril 05, 2007, 07:56:53 PM

Lepastur

No tiene por qué, aún no se sabe. Personalmente, no creo q sea así.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Se realista Lepas, las mejoras alternativas del refugio van a ser los renegados con algún ligero cambio de estadísticas como mucho.

Ahora a esperar medio año hasta ver los nuevos descaros.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

freixa

Supongo que si que serán los rebeldes esos.. ya que lo tienen hecho supongo que lo querrán reaprovechar, que trabajar de más (o trabajar sin el de más) no es algo que estos de Nival sepan hacer demasiado bien...

Puede incluso que las mejoras alternativas sean de facción "buena" y facción "mala", como con los rebeldes, no? No se como cuadraría si la unidad lvl 1 puede tener el upgrade de buenos y la 2 de malos.. pero vaya.. puede que sea de otra manera :-P

Lepastur

No sé, sigo teniendo mis dudas. Si echamos un vistazo a estas supuestas mejoras, creo que son todas claramente mejores exceptuando quizá el Grifo y a lo mejor el Caballero. Amos, q ponerlo como alternativa será una tontería y x eso no creo q lo hagan. Además, la facción rebelde es algo puntual introducido para una campaña y creo q cronológicamente será posterior al tema q trate la expansión (q m parece haber entendido que será una precuela de cuando los Orcos ayudan a combatir a los Magos contra los Demonios en aquella invasión en el q los salvan). Y mirado por ahí sería contradictorio meterlos, amos, un Arquero sin penalización, unos Monjes con Fuerza Justa, Ángeles que chupan vida... que no, hombre, q no... amos, espero q no.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Muy buena la nueva raza!! Aunque sobra esa pandereta navideña  :roll1:

Las 7 criaturas pienso que son:

1.Trasgo Chamán (El de la pandereta)
2.Zapador (El del cepo y vendas)
3.Centauro Arquero
4.Orco Guerrero (El que parece un samurai)
5.Orca Sangrienta (Bastante atractiva por cierto)
6.Paokai (Lagartija Flameante)
7.Cíclope (Con casco de dos ojos!! xD)


Lo de la mejora alternativa dará mucha chicha al juego ya que reportará más modelos de criaturas, aunque puede ser la gota que colme el vaso, esperemos que sea para bueno.

Aun a falta de más información, por ahora la cosa pinta bien.



Saludos!

Lepastur

Gracias Rob, tus contribuciones son siempre valiosas. De hecho, me has ahorrado algo d curro, xq lo próximo q iba a hacer era una lista, y ahora puedo basarme en la tuya.

1. Trasgo / Chamán (El de la pandereta) - Zapador (La momia roja del Cepo), o quizá este último sea una especie de invocación del Chamán (más que nada x el color rojo demoníaco), lo cual dejaría lugar a un Trasgo luchador más en condiciones, o quizá un tirador.
2. Orco Guerrero (El que parece un samurai) / Ogro - Jinete Lupino (¡¿Dónde están?! ¡Por dios!)
3. Centauro / Centauro Arquero - Capitán Centauro (Luchador)
4. Navajero Cornudo / Navajero Oso (Orca Sangrienta, a lo mejor no es Orca, fíjate en el pecho del Cornudo lo raro q es. Lo q pasa tb es q al lao del Gordo parece algo mariquita)
5. Paokai (Lagartija Flameante) (nivel 5, como el Roc) <- me figuro q necesitarán un volador pronto, al no poder invocar como los Demonios.
6. Cíclope / Cíclope Rey (Con casco de dos ojos!! xD) - Trol Ciclópeo (q dispara)
7. Behemoth!!! (no!!! neutral no!!!, capaces son d no ponerlo ni neutral)

Este sería mi Bastión preferido, pero es mucho suponer, puesto que si el Centauro es tb una criatura grande, habría 4 criaturas grandes (a lo mejor no es grande (ojalá). Además, esta lista tendría tb en contra que sólo tiene un volador, pero tb es cierto q Infierno tb tiene 1 y q no sabemos cómo dejaran la estructura el tema de las mejoras alternativas.

Ahora pondré otra, algo más creíble:

1. Trasgo / Trasgo luchador - Jinete Lupino (o quizá un tirador, dependiendo del lvl 2)
2. Orco Guerrero / Ogro - Jinete Lupino (o quizá un tirador, dependiendo del lvl 1)
3. Centauro / Centauro Arquero - Capitán Centauro (Luchador) <- lo pongo en lvl3 dando por hecho q es una criatura grande, ya q ninguna criatura grande del juego es d lvl 1 o 2.
4. Navajero Cornudo / Oso Navajero - Bárbaro con Espadón a dos manos??
5. Chamán / Pandereta - Momia roja del Cepo (Hechicero?)
6. Paokai (Lagartija Flameante) (nivel 5, como el Roc) / Wyvern
7. Cíclope (Con casco de dos ojos!! xD) / Behemoth (Digievoluciona XD) - Ciclópe Trolero Rockero (jipi perdío de pelo en pecho y coleta de trencitas, como el del H1)

Quizá el lvl2 y el lvl4 puedan ir al revés, no sé qué criatura tiene peor pinta, probablemente vaya al revés.

Ah, Rob, y el Paokai no es flameante, es un aguilucho de moral :wink: Por cierto, he visto por ahí que la fecha d lanzamiento es Agosto (eso es verano, no?). Estará mal o redactado con un comunicado privado anticuado, supongo.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DarkAngel

la verdad.... yo veo ms al paokai como criatura del lvl 7.......... ojala me ekivoke xq kiero al ciclope....... o al behemont .... al menos como neutral................. :bounce:  :bash: y tb tengo algo de miedito xq no vallan a matar el juego.......... transformandolo como un heroes iv. aunke no era tan malo pero no me gusto nada :thumbdown: jejeje

salu2 :cheers:

ADICTO20

Pues según veo yo a los orcos:

Nivel 1- Trasgo/Soldado Trasgo/Trampero <--- a mi parecer el del cepo es una mejora del trasgo ese que sale con una espada a lo orco de ESDLA
Nivel 2- Vidente/Chamán/Invocador <--- diferentes versiones del trasgo de la pandereta
Nivel 3- Orco/Guerrero Orco/Jinete Orco <--- uno va montado sobre un lobo y el otro lleva más armadura
Nivel 4- Centauro/Tirador Centauro/Guerrero Centauro <--- pues eso: uno dispara y otro no
Nivel 5- Súcubo Orco/Súcubo Mejorado Orco/Súcubo mejorado Orco Alternativo!! <--- si os fijais bien los orcos tetudos llevan cuernos a lo súcubo, y no le he puesto nombre a eso porque seguro que llevan alguno inventado, como el pao kai ese
Nivel 5- Campeón Orco/Caballero Orco/Paladín Orco <--- es una tonteria como un pino, pero no se me ocurre que orco van a meter ahí
Nivel 6- Pao kai/pao kai de fuego/pao kai de relámpago <--- si no recuerdo mal, en Dark Messiah echaban relámpagos o algo así por la boca
Nivel 7- Cíclope/Cíclope de Asedio/Cíclope de Guerra <--- uno de los cíclopes puede tirar piedrulos y el otro lleva una porra o algo con lo que repartir leña a gran escala
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elder

Soy yo o el trasgo con pandereta y máscara lo han copiado del diablo???
Se va uno y salen noticias por todas partes!
Parece que comprando ésta 2a expansión ya no hace falta tener la segunda, pues eso que me ahorro porque con la marbella ya me va bien.
Entre esto y la herramienta para torneos antes de fin de año se podrá hacer algo serio.

DarkAngel

FALL es otoño............. en la pagina de ubisoft lo dice...............aunke ya no kiero esperar  
http://www.ubi.com/ES/News/Info.aspx?nId=4496  
kiero ver mas noticias..........solo me keda sperar

Lepastur

Sip, ese comunicado ha salido hoy mismo y la noticia tiene unos días. Además, si leéis el comunicado tiene errores ortográficos y alguno que otro gramatical (cosas de los traductores automáticos). De todas formas, la noticia de Portada lleva ya un par de días corregida :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

OLE!!! Me paso hoy por la Torre pa ver que val va todo y... me encuentro con esto :D:D:D POR FIN!!!! jajajajaja

He leido por ahi que las espadas de los orcos parecen las de ESDLA... pues si, son similares, casi iguales, pero son las que aparecen en Dark Messiah... Y hablando del DM, ahora me parece que mas gente se lo cogera porque la historia del H5 ya se enlaza con él en esta entrega ^^

Lo de que esta "expansion" no lleve las campañas de los otros Heroes no es algo oficial lepas, o si? porque yo no lo e visto en ningun lao y amigos mios k saben de esto bastante (no se de donde sacan la info.) man dixo k no se sabe... pro puede k tngas razon :)

Esperemos una "limpieza" de bugs :D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Io

¿y no hay noticias acerca de esos hechizos nuevos que supuestamente salian con la expansión? :bounce:

Lepastur

¿Has mirado ya los que os dejé aquí, en este hilo?

Karta, lo lógico es q si es una expansión (un producto independiente) no incluya las campañas anteriores, es decir, el empresario diría "si quieres jugarlas, compra los juegos correspondientes". Ahora bien, un producto en plan "Complete" sería otra cosa, pero no se dice nada de eso en el comunicado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Escamoso

"It's a fitting end to Heroes V – the most accessible chapter yet combined with the industry-leading quality that has made the Heroes franchise a benchmark for strategy gaming."

despues de lo visto, lo de "industry-leading quality" me mata  :jester2:

Y lo de que será un juego separado ya es la ostia... Despues de sacarnos los cuartos con el original y la expansión plagados de bugs, ahora a pagar como juego nuevo...

por muy codegame que pueda ser 19€ + 9€ + 19€ = 47

Que curioso, como un juego completo  :furious:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!