2ª Expansión

Iniciado por RINCEWIND76, Abril 05, 2007, 07:56:53 PM

RINCEWIND76

Hola a tod@s, lamento no tener mucho tiempo últimamente para dedicarselo a la página, pero de vez en cuando saco algunos minutillos (como hoy). Resulta que dando una repaso a las páginas del heroes me he encontrado en la oficial inglesa con EL ANUNCIO DE LA NUEVA EXPANSIÓN!!!!  :orc:
Como lo ois, los orcos apareceran en el juego en otoño. Os dejo el enlace y las imagens que acompañan a la noticia.

P.D.: no se muy bien como poner ahora las noticias en la portada asi que si alguien ve esto y puede ponerlo no estaria mal  :tongue:

Noticia expansión










Lepastur

Ok, me pongo ahora mismo :thumbsup: Por cierto, qué descaro las espaditas esas calcadas d los Orcos de ESDLA ¿no?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DarkAngel

pero parecen indios o algo asiii.............. pense k iban a ser verdes y me saliron color naranja ... jajajaja.. salu2 soy nuevo

Lepastur

Bienvenido. En el nuevo mundo M&M los Orcos son híbridos de Humano y Demonio, así q lo normal es q la piel la tengan naranja u oscura. Están "barbarizados", por eso tienen esa apariencia tan primitiva y salvaje.

EDICIÓN

Noticia puesta en el portal con el comunicado traducido.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

¿Os gusta la estetica de las unidades orcas? A mi si no me llegan a decir que son orcos...No me convencen nada particularmente, de lo poco que me ha defraudado esteticamente.

No me entere de lo de mejora alternativa? quiere decir que hay 2 upgrades a escoger? No me entero.

Por otra parte ¿producto independiente? Viene incluido el motor grafico y todo? Puedo tener h5 y este juego instalado a la vez? Tiene una manera de integrarse y una independiente?

Espero que informen más y mejor sobre esto.

Por cierto, este año los franchutes no hicieron broma del Aphril Day ese?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

A mí me gustan porque no son los Orcos clásicos. Repito, la composición de este Orco va acorde con la filosofía del nuevo universo Heroes of Might and Magic V: los Orcos son Híbridos entre Humanos y Demonios, lo cual da esa piel naranja y la apariencia humana en muchas de sus unidades. Con eso ganas 1 cosa: si os fijáis en las distintas capturas, hay unidades que parecen más Humanas y otras más Orcas clásicas, con lo cual se puede intuir que dependiendo de esas mejoras alternativas podrías tener "2 facciones", o mejor dicho, 2 carácteres dentro de una misma facción.

Esto tb plantea una duda: si hubiera dos carácteres posibles en una misma facción ¿podría haber 2 tipos de héroe tb? Ya sé que Nival lo ha descartado en varias ocasiones, pero la verdad es q su palabra es de todo menos fiable. Quiero decir que si las exigencias del mercado lo precisan, no m extrañaría nada ver un cambio de este calibre y de más, teniendo en cuenta que será prácticamente un juego independiente (aunq no incluya las campañas anteriores, pero sí que podría preparar el camino para una versión Complete).

CitarNo me entere de lo de mejora alternativa? quiere decir que hay 2 upgrades a escoger? No me entero.
Pues lo dice muy clarito, Krator, pero no obstante se puede analizar. Pone que esa novedad aportará las suficientes criaturas como xa alcanzar 170 en total, así que lo más seguro es q se aplique a todas las facciones. 7 criaturas x 8 facciones = 56 x 3 estados de mejora = 168 + algunos neutrales = + de 170 en total. Lo q m intriga es q ponga "alternativa", lo cual indicaría que hay 4 posibles estado de mejora (lo q serían demasiadas criaturas) o que algunas criaturas tengan la 3ª mejora y otras no, lo cual si encaja más con el número que ponen, o eso, o que al mejorar haya que elegir entre la mejora q tenemos ahora y otra nueva, lo cual da tb un número q encajaría. Yo apostaría por lo último.

Hablando de criaturas y mejoras ¿habéis notado que el Minotauro que sale atacado en una de las imágenes es distinto a los existentes? :wink: Otra cosa que sí que extraña, y que me figuro que se guarda como secreto, es que no aparece una unidad de nivel 7, a menos que sea el Paokai. Quizá los Cíclopes evolucionen a Trols o a Behemoths, quien sabe. De todas formas, el Paokai ese podría ser el Lvl 5 perfectamente (como los antiguos Rocs) y el Cíclope el Lvl6, lo cual deja un hueco en el lvl7.

CitarPor otra parte ¿producto independiente? Viene incluido el motor grafico y todo? Puedo tener h5 y este juego instalado a la vez? Tiene una manera de integrarse y una independiente?
Sí, no se integra. No funciona como la expansión, que requiere el original (se ve que no saben integrar una 2ª expansión - a juzgar por el caos que sucedió con la 1ª, q es sólo una. Imagínate con 2 - y por eso lo quieren hacer así). Es decir, apuesto a que será una versión Complete, xo sin incluir las campañas del juego Heroes of Might and Magic V Raso y de la Expansión de los Enanos (Heroes of Might and Magic V: Martillos del Destino).

CitarPor cierto, este año los franchutes no hicieron broma del Aphril Day ese?
Sí que la hicieron hace unos días. Precisamente consistía en un anuncio falso de la expansión, diciendo que era la ciudad desechada de la Forja del Heroes of Might and Magic III: El Filo del Apocalipsis.

En definitiva, que harán con esta 2ª expansión lo que debieron haber hecho en el lanzamiento del juego raso, que es sacar un juego en condiciones. Una vergüenza, que x cierto algunos llevamos mucho tiempo profetizando incluso antes d que saliera el juego, pero en fin: menos da una piedra.

A ver si es verdad que hacen todo eso que dicen y cumplen con su palabra de una vez. De hecho, de confirmarse que la traducción de Fall 2007 por "finales de 2007" sea correcta, la fecha prevista es muy posterior a la que se presumía, lo cual puede indicar que han cambiado la estrategia (normal, a juzgar cómo les han ido hasta ahora las prisas. Parece que han recordado qué le paso al Heroes of Might and Magic IV x lo mismo).

Tb creo q hay una parte de la traducción que igual no está muy fina, pues utilizando un traductor automático, además de los errores, sale que han hecho nuevas contrataciones (cosa q no figura en la traducción). A lo mejor el Fabri ha contratado a alguien para que controle a nuestros queridos amigos de Nival, o la directiva de éstos ha decidido hacer una criba o quizá contratar a gente más competente. Si alguien es tan amable de revisar la traducción para mirar estas cosas, se agradecería.

Por cierto, RINCE ¿de dónde sacas que saldrá en Otoño?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Cita de: "Lepastur"
Por cierto, RINCE ¿de dónde sacas que saldrá en Otoño?

Lo pone en la primera línea de la noticia

CitarToday we are proud to announce that Heroes of Might & Magic® V: Tribes of the East will arrive for the PC in Fall 2007.

Fall=Otoño  :bangin:

En cuanto a la facción hay mucho que comentar, pero estaría bien que diesen más detalles, como las criaturas. Pero que me decís del tío de la pandereta, que pinta en un universo de fantasía???

Lo de montar al héroe en un búfalo...podrían haber usado una gorgona ya puestos. Y mucho me temo que siguiendo con la linea del juego el pao-kai sera la unidad de 7º nivel.   Además si os fijáis en la imagen donde salen 6 de las criaturas y en la que sale el héroe con tres de ellas creo que ya conocemos las siete de la facción.

Krator

CitarA mí me gustan porque no son los Orcos clásicos.
Orcos...¿pero no era la facción barbara?   :jester2:

CitarPues lo dice muy clarito, Krator, pero no obstante se puede analizar.
Pues por lo que le sigue a esta frase citada...no lo parece  :tongue:

Citaro que al mejorar haya que elegir entre la mejora q tenemos ahora y otra nueva, lo cual da tb un número q encajaría. Yo apostaría por lo último.
Y yo también apuesto por esa, al estilo del h4 (asustate Lepas  :tongue: )

Citar¿habéis notado que el Minotauro que sale atacado en una de las imágenes es distinto a los existentes?
Creí que era yo el que lo veia raro...  :thumbsup:

CitarSí que la hicieron hace unos días. Precisamente consistía en un anuncio falso de la expansión, diciendo que era la ciudad desechada de la Forja del Heroes of Might and Magic III: El Filo del Apocalipsis.
Asias por la info, es que este año no vi nada del Aphril Day ese.

Citarnormal, a juzgar cómo les han ido hasta ahora las prisas. Parece que han recordado qué le paso al Heroes of Might and Magic IV x lo mismo
Entonces son más torpes de lo que supuse...porque anda que no darse cuenta hasta ahora mismo  :tongue:

Animo y opinad!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "RINCEWIND76"Fall=Otoño  :bangin:
Pues ahora me entero. Mñna, en cuanto m lo confirmes x 2ª vez, cambiaré la noticia. Creí que Otoño era Autumn y Fall era caída o fin, pero si tú lo dices.

CitarEn cuanto a la facción hay mucho que comentar, pero estaría bien que diesen más detalles, como las criaturas. Pero que me decís del tío de la pandereta, que pinta en un universo de fantasía???
Juasss, con ese me he partido la caja de la risa. Será una especie de Chamán canijo o algo así.

CitarLo de montar al héroe en un búfalo...podrían haber usado una gorgona ya puestos.
Que va, montando un gran lobo Negro (unidad que por cierto no se ha visto) habría quedado de lujo. No sé xq estos d Nival la cagan tanto (Magos en elefante cuando la alfombra mágica estaba cantada...)

CitarY mucho me temo que siguiendo con la linea del juego el pao-kai sera la unidad de 7º nivel.   Además si os fijáis en la imagen donde salen 6 de las criaturas y en la que sale el héroe con tres de ellas creo que ya conocemos las siete de la facción.
Ya, Rince, pero olvidas que ahora habrá 2 mejoras alternativas, con lo cual las unidades podrían cambiar bastante.

Cita de: "Krator"Orcos...¿pero no era la facción barbara?
Las 2 cosas :jester2:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "RINCEWIND76"Fall=Otoño  :bangin:
Pues ahora me entero. Mñna, en cuanto m lo confirmes x 2ª vez, cambiaré la noticia. Creí que Otoño era Autumn y Fall era caída o fin, pero si tú lo dices.

Otoño es autumm, pero fall se usa para lo mismo de manera figurada por aquello de la caída de las hojas, es una forma digamos poética.

Cita de: "Lepastur"
CitarEn cuanto a la facción hay mucho que comentar, pero estaría bien que diesen más detalles, como las criaturas. Pero que me decís del tío de la pandereta, que pinta en un universo de fantasía???
Juasss, con ese me he partido la caja de la risa. Será una especie de Chamán canijo o algo así.

Ya te digo, a parte de mezclar orcos con bárbaros han incluido una influencia africana para terminar de liarla, por que la mascara que lleva también se las trae.

Cita de: "Lepastur"
CitarLo de montar al héroe en un búfalo...podrían haber usado una gorgona ya puestos.
Que va, montando un gran lobo Negro (unidad que por cierto no se ha visto) habría quedado de lujo. No sé xq estos d Nival la cagan tanto (Magos en elefante cuando la alfombra mágica estaba cantada...)

Podrían haber hecho tantas cosas que quedarían bien...


¡Saludos![/quote]

Vitirr

Cita de: "RINCEWIND76"
Otoño es autumm, pero fall se usa para lo mismo de manera figurada por aquello de la caída de las hojas, es una forma digamos poética.
Creo que autumm se usa en Inglaterra y fall en Estados Unidos.

Por cierto acabo de enterarme de lo de la expansión y acabo de ver el nuevo foro... que poco me entero últimamente :tongue:

Un saludo torremarfileros.

Lepastur

Los Orcos han sido bárbaros siempre en la Saga, Rince, otra cosa es que hayan escogido un modelo africano-indioamericano que pueda resultar chocante. Yo lo único que he visto ridículo, que casi me ha sonado a broma (como lo hizo la gárgola y el Gremlin en su momento), ha sido el de la pandereta y quizá un poco lo del búfalo o buey ese. Por lo demás me ha parecido bien.

Voy a cambiar la noticia.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Si la expansión trae tanto como promete (conociendo a Nival, algo se quedará por el camino, y ya no esperéis parches para algo que marca el fin de una etapa) la expansión va a ser cojonuda y merecería la pena comprarla.

Los orcos me parecen un poco bizarros, haciendo gala de unas unidades bastante extrañas, especialmente el orco de la pandereta, la orca (suena raro... siempre pensé que los orcos brotaban del suelo, como los cartones de leche) con las tetas al aire y que además tiene cuernos de súcubo, el mitad caballo mitad orco, y el que lleva una especie de cepo.

Por lo visto en Dark Messiah el Cíclope puede ser perfectamente la unidad de nivel 7, del mismo modo que también puede serlo el pao kai ese (por dios, otro dragón de nivel 7 no), o incluso el gusano gigante que salen en cierto momento del juego. Yo voto por los cíclopes haciendo el papel de los viejos "bejemones", y el pao kai de nivel 6 como el wyven del Heroes 3.

Lo que verdaderamente me gusta es lo de las mejoras alternativas, que desde mi punto de vista añadirá bastante variedad y customización al juego, algo de lo que carece la saga HoMM al completo a excepción del Héroes 4, curiosamente. Seguro que con el tiempo la gente da con las mejores combinaciones de criaturas y las demás acaban ignoradas en multjugador, pero el simple hecho de añadir ese contenido y la opción de elegir ya es estupendo.

Estoy deseando ver las nuevas mejoras, y con ellas los nuevos descaros con los que atormentar al Lepas :tongue:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Mientras que sean descaros para los Orcos y los Demonios que dejen a la altura del betún a los Nigromantes dando equilibrio al juego, bienvenidos serán.

En cuanto a lo del cíclope, pues será una pena que no haya Behemoths, en cuyo caso espero que los Cíclopes estén bastante chulos y merezcan la pena. Quizá metan a los Behemoths como neutrales.

Por cierto, AD ¡quién te ha visto y quién te ve! ¿En qué andas liado o enviciado? Por aquí se te echa de menos :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

neroir

Doy por hecho que las mejoras alternativas del santuario serán los rebeldes que salían en la expansión anterior, no?