2ª Expansión

Iniciado por RINCEWIND76, Abril 05, 2007, 07:56:53 PM

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG


Lepastur

Se lo decía a Sr.Cabeza, Rob, por proporcionar el enlace de la noticia sobre las aclaraciones d Ubisoft. Mñna o pasado, en cuanto tenga un hueco, publicaré.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

juas juas, pa mi que se ha confundido de post (miniartefactos)

Lepastur

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RoB_KiNG

No hombre que era una broma  :roll1:  ajaja

rot

Cita de: "Escamoso""It's a fitting end to Heroes V – the most accessible chapter yet combined with the industry-leading quality that has made the Heroes franchise a benchmark for strategy gaming."

despues de lo visto, lo de "industry-leading quality" me mata  :jester2:

Y lo de que será un juego separado ya es la ostia... Despues de sacarnos los cuartos con el original y la expansión plagados de bugs, ahora a pagar como juego nuevo...

por muy codegame que pueda ser 19€ + 9€ + 19€ = 47

Que curioso, como un juego completo  :furious:

No puedo estar más de acuerdo contigo.  Hemos pagado una casa a comodos plazos y como nos han ido imponiendo bajo la norma del si lo quieres, lo pagas. Parece que les tenemos que decir, encima, que es barato.
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

rasdel

Mmmm... interesante... si algo podía hacerme volver a probar el HOMM V, era esto... los Orcos (que sigo pensando los creadores deberían ser torturados por no haberlos metido desde el comienzo! Los Orcos son clásicos... fue una verguenza quitarlos, pero bueno).

Lo de la segunda expansion siendo independiente... es algo MUY inteligente. Esto ya se uso como "truco" de mercado en otro juego "Warhammer 40k: Dawn of War: Dark Crusade" (también la segunda expansion del "WH40k: Dawn of War" y probo ser la mejor por lejos). Están haciendo exactamente lo mismo, y aseguro que esta expansion dará que hablar, tal com hizo "Dark Crusade" (la cual probe... y me volví completamente adicto... no para jugar con los Necrons o Tau, sino encontra de ellos con mis fieles IG :P). Tanto en "Dark Crusade" como aquí se dejaron una de las facciones más esperadas para el final... y no sólo eso... sino que es independiente lo que asegura que aquellos que no compraron el juego original por no haber orcos... compren este, que no sólo tendrá orcos sino estará MUCHO mejor "terminado" y luego se vean obligados a probar el resto comprando así los 2 juegos anteriores.

Volviendo a HOMM... de esta forma se aseguran que la gente pruebe un producto más acabado (ya que HOMM V al comienzo estaba plagado de errores). Dado que esta expansion es independiente va a traer consigo todas las facciones, pero no se podrá jugar las campañas de el juego original o de la primera expansion a menos que esta se tenga, y claro, en multijugadors sólo se podrá utlilizar a los Orcos (amenos que se tenga el juego original o la primera expansion).

Con respecto a los "nuevos" orcos... mucho no me gustan. El aspecto de nativo-americano no me molesta tanto ya que mantiene un aspecto salvaje, que sean naranjas tampoco ya que no sólo está justificado, sino que en HOMM los orcos ya han sido naranjas en otras ocasiones (HOMM II "el chanchito valiendo con ballesta" era naranja, no lo recuerdan :P), quizás lo que más me molesta es la justificación (híbridos) y como he dicho anteriormente con otras facciones el diseño. Personalmente, ODIO el diseño de criaturas del HOMM V... lo ODIO!!! Porque en vez de hacerlo TAN WARCRAFESCO no se mantuvieron con un aspecto de fantasía clásico como en HOMM II que tan dificil hubiera sido eso...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

SrCabeza

En la web oficial acaban de publicar las que parece que serán las mejoras alternativas de los elfos, con números y pantallazos.

http://mightandmagic.uk.ubi.com/

Lepastur

Habrá que echarle un vistazo. Gracias Sr. Cabeza :thumbsup:

EDICIÓN 1

¡Noticia puesta!  :bounce:
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Sandro

Espero que haya una opción para los esqueletos modo guerrero.

Ya se que estrategicamente es absurdo preferirlos sin disparos pero me encaaaaaanta mi horda de ataque cuerpo a cuerpo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Elder

No, mejor que sean los liches los que cambien su disparo y su magia(que no valen para nada :P) por un ataque doble rollo minotauro, juas juas

Lepas, no me habia fijado en que me has incluido en tu firma  :roll1:

Felicidades por los 4000, se nota que le dedicas mucho tiempo al foro jeje. 250 que hago con éste.
Por cierto, en breve seremos 1500 :clap:

Lepastur

Claro q sí, hay q promocionarte como server :tongue: xa q la gente sepa con quién se puede jugar a este tipo de partidas (aliados).

Ya somos más de 1500, 1538 registrados voluntarios (q no obligados x una pistola en la nuca) en este momento exactamente. Lo puedes ver en el Índice del Foro, abajo del todo :wink:.

Lo q ocurre es q el sistema q mantiene actualizada la base de datos del Portal con respecto al Foro sigue en desarrollo, y x eso en el Portal aún figuran 1490 y pico. Pero en cuanto el sistema esté acabado las Bases de Datos estarán sincronizadas :thumbsup: A ver si Nam se manifiesta y nos da alguna info de cómo va el tema.

¡Saludos!
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SeLu87

Nuevos hechizos

# Cristal Arcano (convocacion)

Crea un cristal en la zona seleccionada del campo de batalla, bloqueando el camino hasta el final del combate o hasta que el cristal sea atacado y destruido.

# Barrera de espadas (convocacion)

Crea un muro temporalmente, de tres casillas de largo, en la zona seleccionada del campo de batalla. El muro tiene un 75% de defensa adicional contra ataques a distancia y mágicos, y devuelve el daño igual al numero de puntos de daño perdido a los atacantes cuerpo a cuerpo.

# Hielo profundo (destructiva)

Congela a los objetivos, inflingiendo daño por hielo inmediatamente y un daño posterior, durante un cierto periodo de tiempo.

# Venganza divina (luz)

Inflige daño mágico a la criatura seleccionada que depende del número de enemigos que la criatura seleccionada mató desde que empezó el combate

# Regeneración (luz)

La criatura objetivo gana regeneración este turno. Este hechizo no funciona en criaturas no-muertas.

# Dolor (oscura)

Sin datos

# Invocar nido (convocacion)

Crea un nido de avispas en la zona seleccionada del campo de batalla. Un enjambre de avispas de este nido atacará criaturas enemigas hasta el fin del combate o hasta que el nido de avispas sea atacado y destruido (el nido no atacará criaturas no-muertas, elementales o mecánicas)

# Vampirismo (oscura)

La criatura amiga seleccionada adquiere todos los atributos de los no muertos y la habilidad de absorber vida como los vampiros.






http://www.celestialheavens.com/viewpage.php?id=687

Elder

Vaya tela con la magia de convocación, si quieren algo más que lo pidan, que se lo damos!