1.02 ya disponible

Iniciado por ADICTO20, Julio 20, 2006, 05:45:21 PM

bahamonde

EL PARCHE AUNQUE EL CONTENIDO ESTE EN INGLES, EL JUEGO SEGUIRA EN ESPAÑOL, NO?

AmOrFeU86

Solo tienes k bajart el parche español-italiano ;)

Lord_ZealoN

Pero el multiplayer no va.

"El anfitrión ha cancelado la partida" y te echa.

Esto es la hostia.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Artema

Otra errata de la 1.02 es que algunas habilidades del heroe  de las que salen en el libro de hechizo al apretar boton derecho para saber la informacion no sale nada, sin nada ni letras ni el titulo or ejemplo la de banshee o algo asi, que se aclaren macho y el cursor a mi me mola jajaja
Jose

Bardo

Cita de: "Artema"Otra errata de la 1.02 es que algunas habilidades del heroe  de las que salen en el libro de hechizo al apretar boton derecho para saber la informacion no sale nada, sin nada ni letras ni el titulo or ejemplo la de banshee


estaba mejor al 1.1  :thumbdown:

Vaya forma de tomar el pelo,me siento mas engañado........, de que ademas de tener un juego por fasciculos mensuales descargables, no sirvan sino para que vaya a peor........... :cry:

Lepastur

Luego probaré el juego en mi PC. Como se cuelgue m voy a acordar d sus padres. Por cierto, el nuevo puntero del ratón se lo podrían haber metido por donde les quepa y haber dejado el juego mejor, que parece que todavía estamos en la fase de pruebas beta, carajo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

No me puedo creer lo que estoy leyendo, o sea, q el parche en vez de mejorar, empeora? Y dicen que lo han probado? Donde? Como?  :confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Artema

Ni siquiera tampoco se an molestado en arreglar los textos que no cabian el los cuadros como el altar de los sacrificios de la mazmorra esto es indicnante.
Jose

Lepastur

No es por nada d nuevo, Krator, xo los parches del H4 sí q empeoraban el juego hasta que llegaron a los últimos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

jaja, que timo de parche, los hechizos ya no ponen eldaño que causan, hay que activarlos y pasar por encima de las criaturas para ver el efecto de cada uno!!!!
Por cierto, con el nuevo parche me he decidido a jugar la campaña y he descubierto que las granjas ponen "22 se han ido de 22" cuando estan completas y "0 se han ido de 22" cuando estan vacias en vez de poner un simple "hay XX campesinos", es tan complicado, lo de los jugadores y el color sigue junto y más hechizos sin información adicional, y la información de las habilidades de las criaturas y los efectos a que estan sometidas en combate siguen brillando por su ausencia, que quieren que me imagine y memorize el efecto de cada habilidad y hechizo???

Krator

Bueno, como nadie lo ha dicho para esta version del juego, ahora a mi me aparece el Sr. SecureROM dando por saco, cuando ni en la v1.0, ni en la v1.1, me aparecia.

Por cierto Lepastur, te he pegado mi forma de hablar, pq no te entiendo¿?¿?(No sé a que viene eso)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Artema

Eso esperamos lepastur a que saquen la version buena no las patatas que estan sacando
Jose

Lepastur

Cita de: "Krator"Por cierto Lepastur, te he pegado mi forma de hablar, pq no te entiendo¿?¿?(No sé a que viene eso)
Era un simple tirito, Kraty. En el sentido de que antes d hablar mal del H5 a causa del parche deberías d hablar mal de tu querido H4 :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

CitarEn el sentido de que antes d hablar mal del H5 a causa del parche deberías d hablar mal de tu querido H4  :jester2:
Pero mira q eres torpe..si tu mismo lo dices  :thumbsup:  "querido h4"...como voy a kejarme de el, si es el mejor heroes de la historia?  :jester2:

Kraty????  ¬¬   Krator pone el culito en la pared....  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

inferno

no seais tontos,en vez de meter parches acerlo por mods.es mucho mejor :furious: