Ideas Para Hacer A La Facción Haven Más Interesante

Iniciado por Tito_Reni, Febrero 03, 2015, 10:26:04 PM

Tito_Reni

Refresco este tema para dar una idea más que se me ha ocurrido hace poco. Como bien sabreis, soy un poco fan de Warhammer 40.000, y andaba pensando sobre los Marines Espaciales y los Marines Espaciales del Caos cuando, así de botepronto, se me ocurrió algo bastante bueno. Supongo que sabreis que Warhammer 40k es una versión futurística de Warhammer Fantasy, y que casi todas las Facciones presentes en Warhammer 40.000 (exceptuando quizás a los Tiránidos y a los Tau... y si acaso también al recientemente incorporado Adeptus Mechanicus) son una versión futurística de Facciones de Warhammer Fantasy (de ahí que haya orcos, elfos y demonios surcando el espacio). Pues se me ha ocurrido, ¿y si convertimos a Haven en algo similar a las fuerzas del Caos de Warhammer Fantasy?

Osease, para que me entendais, que en vez de adorar ángeles adoren demonios. Esta cinemática de un videojuego ambientado en Warhammer Fantasy debría daros una idea de lo que hablo:



Sí, ya sé que HoMM ha perdido demasiada identidad, pero no hace falta hacerlos clavados. La cosa es hacer algo similar, un ambiente medieval decadente y oscuro dedicado a la adoración de los demonios, donde los gobernantes son tiranos y los guerreros son crueles y sanguinarios. Con unidades como demonios, paladines oscuros, acólitos,... etc.

¿Qué opinais?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Este no era uno de los juegos de Black Hole?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="77250"]Este no era uno de los juegos de Black Hole?  :confused:[/quote]

Pues sí, ahora que lo estoy consultando, sí. Parece ser que Black Hole sí sabía hacer buenos juegos... adivinad de quién es la culpa de que Heroes VI sea un engendro :ph34r:
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Wexseaste

Hombre, la adoración a los demonios como que no lo veo y no me gustaría (para eso que pongan demonios que será mejor imo); pero no digo que no a unos humanos decadentes y "oscuros". En tal caso, ahora mismo que el mayor problema de Haven es que su evolución con el paso del tiempo ha sido casi nulo. Quizás seía buena idea que de las  unidades que hay, 3 fuesen "repetidas" (la idea) y las demás nuevas. Siempre es una clase de guerrero, un arquero/ballestero, un monje, un caballero, "grifo" entre comillas porque en este caso no hay), otra clase de guerrero pero de más nivel a la anterior mencionada...  Claro, que poco se me ocurre para cambiar ésto xD

Respecto a Black Hole... Creo que fue la culpa de ambos, no sólo de Ubisoft, no sólo de BH.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Hombre, es que la Facción de los demonios también se ha vuelto un poco... repetitiva. Mezclar a Haven e Infierno, que tienen precisamente este problema de ser repetitivas, podría ser una buena forma de solucionar dicho problema (y matamos dos pájaros de un tiro).

Por otro lado, molan un huevo esa clase de paladines oscuros.
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arain

Lo suyo sería hacer las facciones diferentes, pero lógicamente no hacer todo lo que están haciendo, es decir, destapar todas las alienaciones para que la gente opine, simplemente quedarse callados 2 años o 3 y sacar en el E3 o gamescom el juego y comercializarlo la semana siguiente, pero lógicamente bien hecho, no como ahora. Me gusta la posibilidad de la facción humana de los griegos.

paladin

Tito, los humanos de warcraft y de Warhammer son prácticamente idénticos a los de M&M, fanáticos religiosos blindados hasta los dientes, sólo que en vez de Elrath (ascendencia divina) se llama Sigmar (Héroe mortal).

Y los Paladines Oscuros no son tal, sino Guerreros del CAOS, que son manifestaciones de los 4 principales Demonios: Khorne, Nurgle. Slaanesh y Tzeentch. En M&M es Urgash y sus príncipes demoníacos, que viene a ser lo mismo, matar y aniquilar.

Que no te engañe un video bonito, k por cierto está bastante bien, pero lo k defiendes es lo mismo k tenemos. De hecho, la Historia de Warhammer está bastante acabada, y lo último k han hecho, no se si estás al tanto, es la Resurrección de viejos Héroes como Nagash, Archaón, Sigmar y Cia para enganchar de nuevo a los fans y vender más miniaturas.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Tito_Reni

Paladín, me va sa contar a mí, que me sé todo eso que has contado. Y sí, según tengo entendido la han cagado muy fuerte con lo del Fin de los Tiempos.

Por otro lado, ¿quién te ha dicho a ti que yo quiera ambientarlo en Ashan? Estoy hablando de hacer una Facción rollo el CAOS (que no el Imperio) de Warhammer Fantasy, es decir, Guerreros del Caos en vez de Paladines, demonios/diablos en vez de ángeles, etc.

En resumen, una Facción humana medieval occidental decadente y oscura que adora a los demonios.
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Antarius90

Yo si son como las unidades "humanas" de las Legiones de los Condenados del Disciples 2, chapó. Pero ya sería copiar algo inventado.

Se puede basar los humanos en alguna cultura antigua, como los celtas, o ambientarlo en el Renacimiento, o Revolución Industrial, y que la ciudad sea así rollo castillo pero lleno de herrerias, factorias, humo, cañones..

Tito_Reni

[quote user="Antarius90" post="77279"]Yo si son como las unidades "humanas" de las Legiones de los Condenados del Disciples 2, chapó. Pero ya sería copiar algo inventado.

Se puede basar los humanos en alguna cultura antigua, como los celtas, o ambientarlo en el Renacimiento, o Revolución Industrial, y que la ciudad sea así rollo castillo pero lleno de herrerias, factorias, humo, cañones..[/quote]

Como si no hubiesen ya miles de cosas similares a los demonios de Disciples II, pero sí, por ahí más o menos irían los tiros.

Sobre hacerlos en plan Steampunk, ya había yo propuesto eso hace tiempo, y la idea no caló entre los que comentamos por aquí. Lo que sí caló fue hacer algo en plan Inquisición (como una de las Facciones planeadas para HotA), aunque eso se asemejaría demasiado a los humanos de Disciples.

Tema aparte, y recordando Warhammer Fantasy, ahí el Imperio Humano es en plan Edad Moderna, con trabucos y tal. Eso también sería un cambio a mejor.
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paladin

[quote user="Tito_Reni" post="77280"]Tema aparte, y recordando Warhammer Fantasy, ahí el Imperio Humano es en plan Edad Moderna, con trabucos y tal. Eso también sería un cambio a mejor.[/quote]

A lo mejor para el futuro Héroes VIII, si avanzan en la Historia quien sabe si incorporan las armas de fuego al Imperio, en plan Renacentista. No lo vería mal, pero de ahí a que adoren a los Demonios, me parece un poco pasote.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

paladin

[quote user="Tito_Reni" post="77284"]Por lo menos los enanos deberían tener pólvora. A fin de cuentas, la pólvora no es algo tan "anti-fantástico".[/quote]

Totalmente de acuerdo, si aparecen en alguna expansión, al menos 1 de sus unidades debería usar pólvora.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Antarius90

El gremlin de Heroes V y su trabuco, por ejemplo   :biggrin:

Lepastur

[quote user="Antarius90" post="77293"]El gremlin de Heroes V y su trabuco, por ejemplo   :biggrin:[/quote]
Bueno, eso generó bastante polémica en su día...  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="77295"][quote user="Antarius90" post="77293"]El gremlin de Heroes V y su trabuco, por ejemplo   :biggrin:[/quote]
Bueno, eso generó bastante polémica en su día...  :beer:[/quote]

Pues yo no le veo la contradicción, a fin de cuentas los Alquimistas son un pilar fundamental de Academia, junto a los Elementalistas.
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