Ideas Para Hacer A La Facción Haven Más Interesante

Iniciado por Tito_Reni, Febrero 03, 2015, 10:26:04 PM

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75060"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Sí, te faltaron los magos carmesíes  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="75070"][quote user="Tito_Reni" post="75060"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
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Sí, te faltaron los magos carmesíes  :laugh:[/quote]

Son los héroes... so marrano :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Xen0feX

[quote user="Karcharoth" post="75046"]De todas formas pasa una cosa, si están repitiendo tanto el estilo es porque estan estancandose en contar historias comprendidas entre un lapso de tiempo de 300 años y en el mismo continente... si variaran radicalmente se saldría del contexto por completo..
[/quote]



La relacion causa efecto es distinta; se estancan en contar historias parecidas para reciclar modelos y ahorrar costes, que son unos ratas, vamos, y muy mucho tendrian que cambiar las cosas para que un hipotetico Heroes VIII no usara reciclaje y mas reciclaje
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Tito_Reni

Vamos a ver, todas las Facciones han sufrido cambios profundos (en mayor o menor medida) a lo largo y ancho de la saga, excepto Haven. Los Brujos fueron transformados en una Facción subterránea y, posteriormente, transformados en elfos oscuros. La Facción de las Hechiceras fue transformada en la Facción de la Naturaleza y, posteriormente, en elfos silvanos. Los bárbaros cambiaron poco, pero cambiaron, primero con cambios importantes en su alienación de criaturas durante la era NWC/3DO y, después, con cambios radicales en la era Ubisoft (Estepa en H5, Jungla en H6, y Desierto en H7). Los magos pasaron del valle a las montañas y después al desierto con Ubisoft. Los nigromantes también sufrieron cambios durante la era NWC/3DO (los vampiros de Heroes 2 y 3 no se parecen en nada, y las momias desaparecen), y ahora sufrimos un cambio radical (esta vez todos coincidimos en que a peor) hacia un Culto de la Araña que ha transformado profundamente a la Facción otorgándole novedad (mala novedad, pero novedad a fin de cuentas). Infierno también ha ido cambiando (súcubos en vez de magogs, la desaparición de efrits y la inclusión de pesadillas,...), y hemos tenido Facciones efímeras que solo han aparecido en una entrega (hombres-lagarto, enanos, Conflujo y Santuario (el de los nagas, obviamente, que Lepas se empeña en llamar Santuario a los humanos cuando es una traducción errónea)). Es decir, todas las Facciones han ido cambiando. Excepto Haven.

¿En qué es lo que ha cambiado Haven? De Heroes 1 a Heroes 5 solo ha habido ligeros cambios en el estilo artístico, cambios que ni siquiera eran muy grandes (un cambio artístico radical habría sido hacer la Inquisición de la que estamos hablando). La mayoría de las unidades se han conservado alterando únicamente su estilo artístico. La única vez que se intentó algo realmente nuevo fue en Heroes 6, y todos sabemos como acabó eso: siendo una soberana mierda (como la Necrópolis arácnida). Y ahora nos dan un estilo tardorromano que aporta algo de novedad. En mi opinión, no es suficiente. Si todas las demás Facciones han cambiado, ¿por qué Haven no cambia? Y no me digais que en Ashan no se puede, porque de Heroes 6 a Heroes 5 hay un espacio de casi quinientos años, y en esa cantidad de tiempo pasan muchas cosas y suceden grandes cambios culturales.

Pues eso. Haven necesita un cambio radical, como fue el paso de los Brujos a Mazmorra (cambio de localización), o de las Hechiceras a los Silvanos (cambio profundo de estilo, como podría ser el cambio a la Inquisición), o de los Magos en montañas a los Magos en desiertos (cambio cultural, como podría ser hacerlos griegos o chinos). Algo de eso, lo que sea. Y que conste, a mi ya me tiene frito el rollo "europa medival" y el estilo "cristiano" con una religión enfocada a la luz y todas esas polladas. Quiero algo nuevo.

Dejo este vídeo aquí (es la intro de Age of Mythology), vedlo y decidme si os parecería mal o bien que, en vez de basar Haven en la Europa medieval cristiana, lo basásemos en la Antigua Grecia:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75087"][...][/quote]
Y los magos carmesís  :jester2:  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="75088"][quote user="Tito_Reni" post="75087"][...][/quote]
Y los magos carmesís  :jester2:  :laugh:[/quote]

¿Que te ha entrado a ti de repente con eso? :confused:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75089"]
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Nada, es que cuando veo un tochaco tuyo me vienen a la mente  :tongue:
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Tito_Reni

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Nada, es que cuando veo un tochaco tuyo me vienen a la mente  :tongue:[/quote]

Pues son una idea cojonuda :bloodlust: ¡Que quiten Haven y metan a las Ciudades Libres! :dwarf:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

A mí no me importaría tener a las Ciudades Libres en vez del Imperio...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

[quote user="Wexseaste" post="75104"]A mí no me importaría tener a las Ciudades Libres en vez del Imperio...[/quote]

Ni a mí, por lo menos algo nuevo y sin salirse de ser humanos.

Tito_Reni

[quote user="Karcharoth" post="75113"][quote user="Wexseaste" post="75104"]A mí no me importaría tener a las Ciudades Libres en vez del Imperio...[/quote]

Ni a mí, por lo menos algo nuevo y sin salirse de ser humanos.[/quote]

Ahí os veo, así me gusta :tongue: ¡Vivan las Ciudades Libres! :bounce:

Por cierto, respecto a la idea de inspirar Haven en la Antigua Grecia, ¿alguien opina algo al respecto? :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

[quote user="Tito_Reni" post="75116"][quote user="Karcharoth" post="75113"][quote user="Wexseaste" post="75104"]A mí no me importaría tener a las Ciudades Libres en vez del Imperio...[/quote]

Ni a mí, por lo menos algo nuevo y sin salirse de ser humanos.[/quote]

Ahí os veo, así me gusta :tongue: ¡Vivan las Ciudades Libres! :bounce:

Por cierto, respecto a la idea de inspirar Haven en la Antigua Grecia, ¿alguien opina algo al respecto? :bloodlust:[/quote]

Yo personalmente preferiría que la facción griega fuese una nueva. Pero que le voy a hacer, yo soy un enamorado de todas estas facciones humanas genéricas. En todos los juegos de estrategia, en todos, me las acabo cogiendo siempre. Supongo que no seré el único en esto.

Edu_J

Buenas a todos. La verdad que me parece muy interesante lo de la facción de la antigua grecia, se podria aprobechar incluso y trasladar la acción fuera de las tierras de Ashán. Podría tomarse de partida el pirata Crack Hack que viaja mas alla del mar salvaje y llega a unas nuevas costas donde exite esta nueva facción. Serias una buena forma de quitarse el imperio e introducior la nueva facción o nuevas facciones (o renovar las que sean).

Wexseaste

A mí eso de darle un aire griego como que no me convence nada de nada; pero buen, quizás esté mejor de lo que pienso...

[quote user="Edu_J" post="75119"]Buenas a todos. La verdad que me parece muy interesante lo de la facción de la antigua grecia, se podria aprobechar incluso y trasladar la acción fuera de las tierras de Ashán. Podría tomarse de partida el pirata Crack Hack que viaja mas alla del mar salvaje y llega a unas nuevas costas donde exite esta nueva facción. Serias una buena forma de quitarse el imperio e introducior la nueva facción o nuevas facciones (o renovar las que sean).[/quote]

Dudo que vuelva a aparecer Crag Hack en algún juego sinceramente. :ph34r:
Razón:
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Respecto a encontrar nuevas islas... personalmente me gustaría, el mundo de Ashan no puede ser tan "pequeño"; pero con todo el tema de los Dioses-Dragón creadores del mundo, no sé yo si sería tan "fácil" :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Lo de Crag Hack es relativo... los guiones inventan de todo "oiga"
Doble cruzado, cuadruple placer.