HoMM Red Sun - Parte 2: El Desierto Prohibido

Iniciado por Tito_Reni, Noviembre 04, 2014, 12:21:01 AM

Tito_Reni

Bueno, por fin, ¿verdad? He tenido que tomarme mi tiempo (más del que creía necesitar) y, a pesar de que últimamente ando algo ocupado (exámenes a la vuelta de la esquina, trabajos para entregar,... etc), ahora tengo un hueco para hacer esto. Pues vamos allá: en esta campaña encarnaremos a los nómadas del desierto al este del mar. El Imperio Lavinio, ahora bajo el mandato del emperador Tiberio, ha iniciado una guerra brutal contra estos nómadas para acabar de una vez por todas con la amenaza que suponen. Uno a uno, los clanes nómadas han ido cayendo y sus reinos se han desmoronado. Enfrentado a su destrucción, un héroe nómada buscará impensables aliados e impensable medios para detener la venganza del Imperio Lavinio. Así pues, iniciará un viaje a tierras lejanas y desconocidas, adentrándose donde ningún mortal se atrevería. Viajará al lejano este para enfrentarse a los misterios del Desierto Prohibido y hacerse con su poder y sus secretos...

CAMPAÑA SEGUNDA: EL DESIERTO PROHIBIDO

Protagonistas: Ciro, un Archielementalista nómada humano; y Ur'Khas, un Psíquico insectoide.
Facción: República de las Dunas.
Tipos de Héroes:
---> Ciudad de Might: Explorador (Might), Psíquico (Magic).
---> Ciudad de Magic: Tecnócrata (Might), Archielementalista (Magic).
Criaturas:
Palacio (Might)
--- 1) Nómada / Jinete de Escorpión
--- 2) Hondero / Capataz
--- 3) Heraldo / Vengador
--- 4) Insectoide Alado / Insectoide de Asalto
--- 5) Insectoide Telépata / Telépata de Guerra
--- 6) Guerrero Insectoide / Guardián Escarabajo
--- 7) Serpiente Emplumada / Ave de Fuego / Fénix
Conflujo (Magic)
--- 1) Nómada / Guerrero Acorazado
--- 2) Hondero / Incendiario
--- 3) Heraldo / Arconte
--- 4) Milicia de Asalto / Soldado de Asalto
--- 5) Elementalista / Metaelementalista
--- 6) Rakshasa / Guardián Rakshasa
--- 7) Coloso / Juggernaut / Dreadnought

Descripción de la Facción: Una mezcla entre egipcios, persas y otomanos. A estos se les añaden los insectoides y los elementalistas. También se les añade una versión luminosa de la Facción Forja de Heroes 3, con un estilo a lo "alienígenas egipcios". Priman los colores dorado y marrón. Esta Facción persigue únicamente el conocimiento, ya sea mágico o tecnológico, y, por lo tanto, carece de religión.
Descripción de la Campaña: Los nómadas del desierto están perdiendo la guerra contra el Imperio Lavinio, el cual ha decidido vengarse de ellos tras años de guerras. Con sus reinos desmoronándose y sus tierras siendo conquistadas por el Imperio Lavinio, los nómadas se aliarán con cualquiera y harán lo que sea para sobrevivir.
--- 1) Alianzas Desesperadas
Consciente de que solos no podrán hacer frente al Imperio Lavinio, el Archielementalista Ciro conduce a sus hermanos nómadas en busca de la alianza de los extraños insectoides. Por el camino deberá hacer frente a las tropas lavinias que intentan darle caza. Una vez alcanzada la ciudad de los insectoides, estos ofrecerán su alianza si a cambio les ayudan a obtener un artefacto de una antigua tumba que resurgió de las arenas tras el choque del meteorito en el año común 643.
--- 2) Voces de los Antiguos
Para adentrarse en la Tumba Ciro necesitará la ayuda de magos poderosos, así que deberá buscar a más elementalistas para que le ayuden, una orden de magos que se exilió hace siglos a los desiertos tras un cisma con el resto de los magos. Deberá ayudarles a derrotar a las tropas lavinias que los asedian para conseguir su lealtad. Una vez hecho esto, Ciro, con la ayuda de los elementalistas, podrá abir la Tumba y adentrarse en ella. Allí se enfrentará a los guardianes de la Tumba y se abrirá camino hasta la Cámara del Artefacto. Una vez obtenido el Artefacto, deberá huir de la Tumba mientras esta se derrumba. Fuera de la Tumba los insectoides le explicarán que ese Artefacto, así como la Tumba, pertenecían a los Antiguos, una raza de seres cósmicos que llenó de vida la Galaxia antes de desaparecer misteriosamente. El Artefacto, de gran poder, permite acceder a su tecnología. Sin embargo, no será suficiente como para hacer frente al poder del Imperio Lavinio. Examinando el Artefacto, los insectoides localizan otra Tumba mayor donde podrán encontrar aún más de este poder.
--- 3) Partida
Ciro, acompañado del insectoide Psíquico Ur'Khas, se dispone a partir en su viaje al lejano Este, pero antes debe asegurar la región para que no caiga en manos del Imperio Lavinio. La nueva tecnología obtenida de los Antiguos le ayudará en esta tarea. La Reina Insectoide esperará en la región mientras Ciro viaja.
--- 4) Un Largo Viaje
Tras semanas viajando hacia el este sin señal de nada más que de un infinito aburrimiento, la tropa expedicionaria de Ciro y Ur'Khas se encuentra con tribus bárbaras demasiado territoriales. El líder bárbaro les advierte de que den la vuelta ya que más hacia el Este no hay nada excepto un poder que no ha de ser despertado y que su tribu ha jurado mantener bajo la arena. Ciro establecerá un campamento base y se dispondrá a derrotar a los bárbaros. Las últimas palabras del obstinado líder bárbaro tras su muerte es que están locos y que una vez entren en esa Tumba condenarán al mundo entero.
--- 5) El Terror Bajo la Arena
Ciro y su tropa expedicionaria llegan al lugar al que se dirigían: el lugar donde se estrelló el asteroide. Ur'Khas , extrañado, le explica que recuerda ese lugar, ya que el asteroide en cuestión era su propio mundo, un mundo plano creado por los Antiguos y que los insectoides invadieron tras la desaparición de estos. Sin embargo, el mundo erraba sin rumbo a través del vacío y acabó estrellándose sin que los insectoides pudiesen hacer nada más que intentar huir. Ciro derrota a los bárbaros de la zona y les interroga para que le digan donde está la Tumba. Los bárbaros les explican que la Tumba se encontraba bajo la arena, y que el choque del meteorito había desenterrado parte de ella y la había quebrado abriendo una brecha en sus paredes. Ciro se dirige a la brecha en cuestión y entra por ella, comenzando el descenso. Sin embargo, las advertencias de los bárbaros no fueron en vano, ya que aquello no era una Tumba sino una Prisión. Una vez derrotan a los guardianes y se hacen con el Artefacto (ignorando todas las advertencias), un cristal mágico que proporcionaba energía a toda la estructura, la Prisión se abre y miles de criaturas horrorosas empiezan a manar de cada grieta. Estas extrañas criaturas se hacen llamar "los Olvidados". Ciro y sus tropas consiguen escapar a duras penas y sellan la brecha por la que entraron.
--- 6) Traición
Tras semanas viajando, Ciro consigue regresar a su tierra natal y le entrega el Artefacto a la Reina de los Insectoides, la cual le traiciona quedándoselo para sí e intentando asesinarle. Ciro consigue escapar y reunir tropas suficientes para hacer frente a esta nueva amenaza. Con la ayuda de Ur'Khas reúne a los insectoides rebeldes que desean acabar con la Reina y ser seres individuales. Combinando a los insectoides rebeldes, a los nómadas y a los elementalistas, Ciro y Ur'Khas derrotan a la Reina Insectoide y liberan a los insectoides para que sean seres individuales (Nota: solo los psíquicos insectoides son capaces de rebelarse, el resto tienen sus mentes esclavizadas).
--- 7) Reconquista
Con todo el poder ahora bajo su mando, Ciro dirige a sus ejércitos contra el Imperio Lavinio para obligarle a abandonar sus tierras. Tras ser derrotados, el Imperio Lavinio firma un tratado de paz con Ciro, el cual funda una nueva nación sobre las dunas, una República gobernada por elementalistas e insectoides, la cual pasa a llamarse "República de las Dunas".

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Aclaraciones: Ciro es un nombre persa, Ur'Khas es totalmente inventado. Sobre las unidades, para empezar el Heraldo es una especie de hombre-águila, solo que sin alas, es decir, un "hombre" con cabeza de águila; se trata de una criatura mítica, un guerrero extraordinario; dependiendo de sus mejoras, Vengador o Arconte, mejora sus habilidades físicas o mágicas. El Nómada y el Guerrero Acorazado van a pata y armados con espada, el Jinete de Escorpión va sobre un escorpión y armado con una lanza. El Telépata/Mago de Batalla es un insectoide. La Serpiente Emplumada es eso, una serpiente completamente cubierta de plumas, nada de escamas, con alas (pero sin patas ni brazos) y pico semejante al de un pájaro. El Guerrero Acorazado va con una armadura dorada de alta tecnología, con un gran escudo y con una espada mágica (con un intenso resplandor azul). El Soldado de Asalto es como el minotauro de la Forja (excepto porque es humano), es decir, va con propulsores, su armadura también es dorada, y el fuego de los propulsores es azul. El Incendiario también lleva armadura dorada, y dispara bolas de fuego que explotan al llegar al objetivo. El Elefante de Guerra, cuando se mejora, se le proporciona una armadura dorada similar a las mencionadas anteriormente, así como armamento de alta tecnología. A pesar de cómo suena, no tienen tanta potencia de fuego, ya que apenas han profundizado en esa tecnología.

Otra cosa más, Ciro es un Archielementalista autoexiliado, por eso vive con los nómadas en vez de con los elementalistas. El motivo de su autoexilio es que quería experimentar por su cuenta sin las limitaciones de las normas de la Academia Elementalista. Y la razón por la que Ur'Khas se alía con Ciro contra la Reina Insectoide es que, al haber estado tan lejos de su influencia, había empezado a pensar por sí mismo y se había dado cuenta del control que ejercía sobre él la Reina Insectoide. Con esta revelación en su mente, convence a otros Psíquicos para que se unan a él.

EDICIÓN DEL 14/DICIEMBRE/2014: Elimino el Elefante de Guerra y lo cambio por Coloso, las mejoras (Juggernaut y Dreadnought) mantienen el nombre. En otras palabras, ahora tenemos un gigante mecánico, el Coloso es de bronce, el Juggernaut de plata y el Dreadnought de oro. Lanza rayos por los brazos (muy al estilo Heroes V).

EDICIÓN DEL 12/JULIO/2015: La mejora del Insectoide Telépata pasa de ser Mago de Batalla a Telépata de Guerra.

REGRESAR AL ÍNDICE: Enlace
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

He hecho unas pequeñas ediciones y he actualizado el Índice. Porsupuesto, para que os hagais una idea más exacta de cómo más o menos sería la Serpiente Emplumada, hay una criatura mitológica conocida como Amphitere o Anfíptero. Buscando por gugal he encontrado una imagen que se corresponde con lo que tengo en mente, es de una wiki alemana sobre dragones: Enlace



Quizás algo más rojo... El caso, se vuelve más rojizo cuando mejora a Ave de Fuego, y el Fénix es clavado al de Heroes V, es decir, mantiene la misma morfología. El caso del Roc/Ave de Trueno es distinto, ya que es similar a un águila.
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Wexseaste

No estoy seguro de que me gusten algunas tropas como los elefantes; pero el resto genial :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="73448"]No estoy seguro de que me gusten algunas tropas como los elefantes; pero el resto genial :thumbsup:[/quote]

Si es que he tenido bastante lío, había muchas cosas que meter en una misma Facción (nómadas, elementalistas, insectoides, versión luminosa de la Forja,...), ¿por qué te crees que he tardado tanto? :laugh: Es la mejor manera que se me ha ocurrido de meterlo todo en una misma Facción, de otras maneras habría tenido que prescindir de elementos importantes que dan parte de la personalidad a la Facción. Pero oye, es solo un boceto preliminar :tongue: No es para nada algo serio.
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Tito_Reni

He hecho una pequeña actualización, cambiando el Elefante de Guerra por un Coloso mecánico.
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Tito_Reni

Pequeña actualización: la mejora del Insectoide Telépata pasa de ser Mago de Batalla a Telépata de Guerra.
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Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="77591"]



:biggrin:[/quote]

Tranqui, que el elefante ya no está :laugh:

Ahí se me fue un poco la olla.
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Ragnarok Darksoul

[quote user="Wexseaste" post="77591"]



:biggrin:[/quote]

Se te pasaron los fideos, no importa... a todos los que imaginamos demasiado nos pasa y con eso aprendemos.
Vivir solo cuesta vida