Evento de Carnaval 2014

Iniciado por Lepastur, Febrero 21, 2014, 01:22:43 AM

Lepastur

[quote user="Loom" post="69632"]Bueno, yo también me he disfrazado (o me he quitado el disfraz?) El hecho es que no se porque Mordekai me cae simpatico.

El Avatar viene enganchado a mi nueva firma (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia).


PD: "Corage" que espectacular serie que era esa!!![/quote]
Pues si tiene q ver con dibujos "modernos", más vale que me lo expliques porque me pillas en fuera de juego  :confused:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ragnarok Darksoul

Si corage era de las que mas miraba junto con ed, edd y eddy o los chicos del barrio.
En cuanto a los fizbins, ya habia pensado algo para sacarmelos.
Vivir solo cuesta vida

Loom

[quote user="Lepastur" post="69633"]
Pues si tiene q ver con dibujos "modernos", más vale que me lo expliques porque me pillas en fuera de juego  :confused:

[/quote]

Mordekai y su amigo son los típicos adolescentes que prefieren evadir sus responsabilidades y tomar el "camino sencillo"; por lo que siempre se meten en los lios mas disparatados. Sin embargo, nunca están dispuestos a admitir la culpa de sus actos, tomando una actitud de "yo no fui".

En este caso soy "pillado" en plena descarga ilegal y no se me ocurre mejor idea que "señalar" al representante de la comunidad ante los desarrolladores  :cheers:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

[align=center]¡Curación Realizada![/align]

El que no haya escrito aquí y se haya disfrazado, perdió su oportunidad  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.