Evento de Carnaval 2014

Iniciado por Lepastur, Febrero 21, 2014, 01:22:43 AM

arain

[quote user="Lepastur" post="69529"][quote user="Ragnarok Darksoul" post="69525"][quote user="Tito_Reni" post="69524"]Disfrazado!!!

Sabeis que voy a ganar _burla_

¡Muriel! ¿Dónde está mi cena? (igual hasta me pongo eso de firma :ph34r: )[/quote]
Cayate Justo Bolsa, siempre te salvo el trasero, quien es el estupido perro ahora?
-Lo que hago por amor-Firma.[/quote]
El tuyo no es el mismo que de Arain?  :confused:[/quote]

Jajaja, sí, es el mismo, ¡me lo ha plagiado!

Lepastur

[quote user="arain" post="69531"][quote user="Lepastur" post="69529"][quote user="Ragnarok Darksoul" post="69525"][quote user="Tito_Reni" post="69524"]Disfrazado!!!

Sabeis que voy a ganar _burla_

¡Muriel! ¿Dónde está mi cena? (igual hasta me pongo eso de firma :ph34r: )[/quote]
Cayate Justo Bolsa, siempre te salvo el trasero, quien es el estupido perro ahora?
-Lo que hago por amor-Firma.[/quote]
El tuyo no es el mismo que de Arain?  :confused:[/quote]

Jajaja, sí, es el mismo, ¡me lo ha plagiado![/quote]
Si no fuera porque ya tiene 2, le metería un Fizbin... ahora entiendo a los árbitros  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

No pasa nada, ya cambio yo la imagen del avatar :).  :cheers:

Lepastur

[quote user="arain" post="69534"]No pasa nada, ya cambio yo la imagen del avatar :).  :cheers:[/quote]
Juasss  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

El mio tmb es un PNG, solo que el negro noo me ha salido bien con la transparencia y luego me dio pereza editarla.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Jajajaja... Ragnarock, ¡le has plagiado a Arain! :roll1: Ahora el probre chaval se ha tenido que poner la adivina-rata aquella  :roll1:

En serio Muriel, ¿dónde está mi cena? Y, ¿por qué tengo uno nube lloviéndome encima incluso en interiores? ¡¡¡Perro estúpido, ya te he dicho que no me pienso disculpar con esa mendiga!!!
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Bueno pues ya me disfracé. Sólo he tenido que quitarme la careta para mostrar mi cara verdadera porque la capucha es la misma  :tongue:

Buaaaajajajajajaaaaaaaaaaa  :demonbat:

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="69545"]Bueno pues ya me disfracé. Sólo he tenido que quitarme la careta para mostrar mi cara verdadera porque la capucha es la misma  :tongue:

Buaaaajajajajajaaaaaaaaaaa  :demonbat:[/quote]

:roll1: No he podido evitar acordarme de esto :roll1: Skeletor!! k ases carjao??

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Jaja sí yo también me acordé.

"Sí así bronceate la colita"  :roll1:  :roll1:

Ragnarok Darksoul

[quote user="arain" post="69531"][quote user="Lepastur" post="69529"][quote user="Ragnarok Darksoul" post="69525"][quote user="Tito_Reni" post="69524"]Disfrazado!!!

Sabeis que voy a ganar _burla_

¡Muriel! ¿Dónde está mi cena? (igual hasta me pongo eso de firma :ph34r: )[/quote]
Cayate Justo Bolsa, siempre te salvo el trasero, quien es el estupido perro ahora?
-Lo que hago por amor-Firma.[/quote]
El tuyo no es el mismo que de Arain?  :confused:[/quote]

Jajaja, sí, es el mismo, ¡me lo ha plagiado![/quote]
No sabia que Arain tenia el mismo, en todo caso no plaguie intencionalmente. Respecto al fizbin, si tienen que ponermelo, ponganmelo, todos somos iguales.
Vivir solo cuesta vida

Krator

¡Esto es...CARNAVAL! ¡Esto es... CARNAVAL!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Aprovecho para mencionar aquí que para todos aquellos que esteis disfrazados y tengáis algún Fizbin, que dejen constancia aquí escribiendo algo para luego poder localizarlos fácilmente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="69618"]Aprovecho para mencionar aquí que para todos aquellos que esteis disfrazados y tengáis algún Fizbin, que dejen constancia aquí escribiendo algo para luego poder localizarlos fácilmente.[/quote]

Ya estás tardando en quitar el mío :maldecir:  :tongue: Y al pobre Ragnarock habría que quitarle por lo menos uno, que lleva como más de un año con dos fizbins :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="69619"][quote user="Lepastur" post="69618"]Aprovecho para mencionar aquí que para todos aquellos que esteis disfrazados y tengáis algún Fizbin, que dejen constancia aquí escribiendo algo para luego poder localizarlos fácilmente.[/quote]

Ya estás tardando en quitar el mío :maldecir:  :tongue: Y al pobre Ragnarock habría que quitarle por lo menos uno, que lleva como más de un año con dos fizbins :wink:[/quote]
Hasta que no termine el Falla, nada  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

Bueno, yo también me he disfrazado (o me he quitado el disfraz?) El hecho es que no se porque Mordekai me cae simpatico.

El Avatar viene enganchado a mi nueva firma (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia).


PD: "Corage" que espectacular serie que era esa!!!
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego