Dos Ciudades Por Facción + Facciones Nuevas

Iniciado por Tito_Reni, Enero 29, 2014, 08:56:09 PM

Tito_Reni

Aprovechando un poco mi tiempo libre, abro este tema para extenderme en aquella idea que tuve hace tiempo de poner dos ciudades por facción, una ciudad de Might y otra de Magic (por ejemplo: Castillo y Catedral), con sus propias unidades distintas. Además, aprovecharé para inventarme una o dos (o tres, o cuatro, o cinco... nunca sé cuando parar) facciones nuevas o seminuevas (mi propia versión de los piratas y de la Forja). En principio, todas estas facciones pueden ser aplicables a cualquier universo, ya sea Ashán, el Universo Original de Might and Magic o cualquier otro; aún así, he decidio darle un contexto a todo para ser más coherentes. Aviso que todo lo que aquí ponga podré ir cambiándolo con el tiempo, así como añadiendo más cosas que no me de tiempo a poner ahora. Pero primero, vayamos con el contexto.

CONTEXTO: [TALES OF AXEOTH 1]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sucesos en Axeoth

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Terminado el contexto, vayamos a lo verdaderamente importante: las Facciones. Primero explicaré cómo funciona. Escogeré como ejemplo la Facción Haven (que aquí ha sido sustituida por la Facción Monasterio): empezaríamos con la "Villa" o "Aldea" y, una vez alcanzado cierto nivel de ciudad, deberíamos elegir si evolucionar nuestra ciudad a Might (Castillo) o Magic (Catedral). La construcción del Grial nos permitiría crear un combinado de ambas llamado "Capital". Las criaturas tienen tres evoluciones, y lo único en común entre las criaturas de una ciudad y otra de la misma facción es el primer nivel de las 3 primeras criaturas (es decir, las criaturas que en Heroes VI eran "core", estas tendrían una evolución distinta según la ciudad en la que estuviesemos; el resto de criaturas son completamente distintas).

Facción República

Ciudad - Fábrica(Comandante)/Laboratorio(Alquimista) - Ciudadela(Tecnócrata)

Fábrica (Might)

1)Mediano/Proletario/Recluta
2)Policía/Alguacil/Sheriff
3)Mosquetero/Bayonetero/Carabinero
4)Motocicleta/Motocicleta de Combate/Motocicleta Blindada
5)Autómata de Vapor/Autómata Mecanizado/Autómata Blindado
6)Artefacto Volador/Helicóptero/Avioneta
7)Carro de Combate/Tanque de Vapor/Tanque Blindado

Laboratorio (Magic)

1)Mediano/Hondero/Artificiero
2)Policía/Detective/Comisario
3)Mosquetero/Mosquetero Rastreador/Mosquetero Veterano
4)Caballero con Revólver/Caballero con Rifle/Caballero con Metralleta
5)Gaseador/Gaseador Axfisiante/Gaseador Químico
6)Laboratorio Portátil/Carro Químico/Carro Biológico (de guerra biológica)
7)Globo/Zepelin/Zepelin Bombardero

Facción Monasterio

Ermita - Fuerte(Caballero)/Abadía(Clérigo) - Santuario(Paladín)

Fuerte

1)Campesino/Miliciano/Soldado Raso
2)Arquero/Ballestero/Saetero
3)Escudero/Justiciero/Guardia Real
4)Grifo/Grifo Enfurecido/Grifo de Batalla
5)Lancero/Piquero/Alabardero
6)Jinete Explorador/Caballero Noble/Campeón
7)Dragón de Bronce/Dragón de Plata/Dragón de Oro

Abadía

1)Campesino/Luchador/Monje de Combate
2)Arquero/Arquero Santo/Arquero Divino
3)Escudero/Verdugo/Cruzado
4)Espadachín de la Luz/Alto Espadachín/Espadachín Divino (Altos Elfos)
5)Sacerdote/Celota/Inquisidor
6)Jinete Élfico/Caballero de la Luz/Guardianes Divinos (Altos Elfos)
7)Serafín/Ángel/Arcángel

Facción Silvanos

Arboleda - Atalaya(Guardabosques)/Árbol del Archidruida(Archidruida) - Árbol Feérico(Adalid)

Atalaya

1)Danzante de Espada/Danzante de Guerra/Danzante del Viento
2)Cazador/Maestro Cazador/Guardián de la Frontera
3)Enano de las Colinas/Combatiente de las Colinas/Guardián de las Colinas
4)Tigre Salvaje/Tigre de los Bosques/Tigre Blanco
5)Curandero/Boticario/Herbolario
6)Jinete de Ciervo/Jinete de Reno/Jinete de Alce
7)Dragón Verde/Dragón Esmeralda/Dragón Feérico

Árbol del Archidruida

1)Danzante de Espada/Espada Arcana/Espada Feérica
2)Cazador/Arquero Arcano/Arquero Feérico
3)Enano de las Colinas/Carpintero Enano/Artesano Enano
4)Ninfa/Hamadríade/Dríade
5)Aprendiz de Druida/Druida/Druida Venerable
6)Unicornio/Unicornio Plateado/Unicornio Inmaculado
7)Dendroide Salvaje/Guardia Dendroide/Dendroide Centenario

Facción Bárbaros

Campamento - Torreón(Bárbaro)/Monolito(Chamán) - Bastión(Khan=Señor de la Guerra)

Torreón

1)Hombres-Cabra/Sátiro/Saltador Sátiro
2)Nómada/Saqueador Nómada/Incursor Nómada
3)Gigante Salvaje/Troll/Troll de Guerra
4)Orco/Guerrero Orco/Jefe Orco
5)Jabalí Furioso/Jinete de Jabalí/Jabalí Aniquilador
6)Mamut/Mamut de Guerra/Mamut de Asedio
7)Wyvern/Wyvern Inmundo/Paokai

Monolito

1)Hombres-Cabra/Guerrero Astado/Carnero Berseker
2)Nómada/Centauro Nómada/Incursor Centauro
3)Gigante Salvaje/Ogro/Mago Ogro
4)Arpía/Centinela Arpía/Vieja Arpía
5)Wargo/Jinete de Wargo/Incursor Wargo
6)Cíclope/Cíclope Salvaje/Ciclope Furioso
7)Behemoth/Behemoth Furioso/Antiguo Behemoth

Facción Magos

Torre - Torre Mecánica(Hacedor)/Academia(Archivero) - Torre del Archimago(Archimago)

Torre Mecánica

1)Gremlin/Gremlin Reparador/Maestro Gremlin
2)Gárgola/Gárgola de Piedra/Gárgola de Obsidiana
3)Aprendiz/Constructor/Constructor de Combate
4)Golem de Arcilla/Golem de Piedra/Golem de Hierro (armado con dos espadas)
5)Golem de Bronce/Golem de Plata/Golem de Oro (más lento que el de Hierro, pero con mayor ataque y defensa)
6)Golem de Cristal/Golem de Gema/Golem de Diamante (dispara rayos)
7)Coloso de Hierro/Coloso de Oro/Coloso de Diamante

Academia

1)Gremlin/Gremlin Mágico/Duende
2)Gárgola/Gárgola Arcana/Esfinge
3)Aprendiz/Académico/Mago de Combate
4)Águila Gigante/Roc/Ave de Trueno
5)Genio/Djinn/Visir Djinn
6)Hombres-Tigre/Rakshasas/Guerreros Rakshasas
7)Dragón Pardo/Dragón Azul/Dragón de Cristal (NO volador)

Facción Magos Renegados (Nigromantes y Elementalistas)

Campamento de Refugiados - Gremio de Ladrones(Contrabandista)/Secta(Mago del Caos) - Conflujo(Archielementalista)

Gremio de Ladrones

1)Refugiado/Ladrón/Espía
2)Golem Elemental/Golem Magnético/Golem de Fuego
3)Roc Elemental/Roc Blanco/Roc de Hielo
4)Gladiador/Bandido/Mercenario
5)Pistolero/Asaltante/Forajido
6)Demonio/Demonio Astado/Archidemonio
7)Vampiro/Maestro Vampiro/Príncipe Vampiro

Secta

1)Refugiado/Iniciado/Acólito
2)Golem Elemental/Golem de Hueso/Golem de Hielo
3)Roc Elemental/Ave de Fuego/Fénix
4)Licántropo/Guerrero Lobo/Guardian Lobo
5)Elementalista (Fuego, Aire, Agua, Tierra)/Metaelementalista (Rayo, Tormenta, Barro, Magma, Lava, Arena)/Supraelementalista
6)Diablillo/Diablo/Archidiablo
7)Dragón de Hueso/Dragón Espectral/Dracoliche

Facción Enanos

Mina - Salones Mecánicos(Ingeniero)/Salones Rúnicos(Patriarca de las Runas) - Fortaleza Sagrada(Señor de la Piedra)

Salones Mecánicos

1)Gnomo/Mecánico Gnomo/Gnomo Inventor
2)Explorador/Observador/Fusilero
3)Gigante/Gigante Guerrero/Gigante de Hielo
4)Minero/Herrero/Maestro Herrero
5)Alquimista Gnomo/Gnomo Artillero/Gnomo Ametrallador
6)Golem Mecánico/Golem de Vapor/Golem Eléctrico
7)Máquina Excavadora/Máquina Tuneladora/Tuneladora de Asedio

Salones Rúnicos

1)Gnomo/Oréade/Espíritu de la Tierra
2)Explorador/Guía/Rastreador
3)Gigante/Señor del Trueno/Gigante de Fuego
4)Defensor/Guardia con Escudo/Guardia de la Montaña
5)Monje de las Runas/Sacerdote de las Runas/Maestro de las Runas
6)Jinete de Osos Negros/Jinete de Osos Pardos/Jinete de Osos Blancos
7)Dragón Rojo/Dragón Escarlata/Dragón Ígneo

Facción Pirata

Enclave Pirata - Mercado Negro(Capitán)/Faro(Hechicero) - Colonia(Almirante)

Mercado Negro

1)Hada/Hada Marina/Lamia
2)Marinero/Bravucón/Filibustero
3)Pez Volador/Wyvern Marino/Wyvern Oceánico
4)Marinero del Norte/Pirata del Norte/Pirata Dragón ("vikingos")
5)Elfo Marino/Espadachín de los Mares/Espadachín de los Océanos
6)Pirata/Corsario/Bucanero
7)Cañón/Cañón Explosivo/Cañón de Asedio

Faro

1)Hada/Sílfide/Espíritu del Aire
2)Marinero/Ballenero/Arponero
3)Pez Volador/Ave Marina/Roc Azul
4)Hombre-Delfín/Hombre-Tiburón/Guerrero Tiburón
5)Naga Renegado/Hombre-Serpiente/Guerrero Serpiente
6)Bruja de los Ríos/Bruja de los Mares/Bruja de los Océanos
7)Gigante Marino/Jinete de Ballenas/Señor de las Profundidades (a pesar del nombre, no cabalga sobre ballenas)

Facción Pantano (Hombres-Lagarto)

Pantano - Ciudad Flotante(Señor de las Bestias)/Pirámide(Maestro de Maleficios) - Zigurat(Sumo Sacerdote)

Ciudad Flotante

1)Salamandra/Asaltante Salamandra/Guerrero Salamandra
2)Hombre-Anfivio/Hombre-Rana/Saltador Rana
3)Gnoll/Saqueador Gnoll/Guerrero Gnoll
4)Hombre-Lagarto/Soldado Lagarto/Guerrero Lagarto
5)Jinete de Saurio/Jinete de Saurio Volador/Pesadilla Alada
6)Masa Gelatinosa/Mounstro del Pantano/Devorador del Pantano
7)Basilisco/Basilisco Mayor/Basilisco Anciano

Pirámide

1)Salamandra/Salamandra de Fuego/Espíritu del Fuego
2)Hombre-Anfivio/Hombre Sapo/Sapo Venenoso
3)Gnoll/Acechador Gnoll/Rastreador Gnoll
4)Medusa/Gorgona/Gran Gorgona
5)Planta Venenosa/Planta Carnívora/Planta Voladora
6)Lagarto Envenenador/Lanzador de Maleficios/Sacerdote Lagarto
7)Serpiente Gigante/Serpiente Alada/Serpiente Dracónica

Facción Nagas

Arrecife - Bóveda de las Profundidades(Sensei)/Templo Marino(Monje Marino) - Vorágine(Príncipe de los Océanos)

Bóveda de las Profundidades

1)Náyade/Nereida/Oceánide
2)Sirena/Sirena Arquera/Guerrera Sirena
3)Pez Acorazado/Soldado Acorazado/Guerrero Acorazado
4)Caballito de Mar/Jinete de las Olas/Jinete de las Tempestades
5)Espadachín de las Profundidades/Soldado de las Profundidades/Guerrero de las Profundidades
6)Gran Tortuga/Tortuga Gigante/Tortuga Titánica
7)Serpiente Marina/Dragón Marino/Leviatán

Templo Marino

1)Náyade/Ondina/Espíritu de las Aguas
2)Sirena/Sacerdotisa de los Corales/Sacerdotisa de las Profundidades
3)Pez Acorazado/Mounstro Acorazado/Acorazado de las Profundidades
4)Tritón/Guerrero Tritón/Maestro Tritón
5)Alga Reptante/Alga Encantada/Alga Venenosa
6)Cangrejo Gigante/Cangrejo Despedazador/Cangrejo Triturador
7)Abominación de las Profundidades/Kraken/Kraken Acorazado

Facción Colmena

Puesto Avanzado - Criadero(Arrollador)/Montículo(Psíquico) - Nido de la Reina(Rey de la Colmena)

Criadero

1)Hormiga Obrera/Hormiga Criadora/Hormiga Protectora
2)Centinela/Lanzador de Púas/Lanzador de Púas Venenosas
3)Hormiga Soldado/Hormiga de Combate/Hormiga Guerrera
4)Abejorro Gigante/Avispa Gigante/Avispa Guerrera
5)Lanzador de Desechos/Lanzador de Rocas/Lanzador de Larvas
6)Zángano/Zángano Adulto/Zángano Veterano
7)Princesa/Princesa Guerrera/Reina Joven

Montículo

1)Hormiga Obrera/Hormiga Recolectora/Hormiga Constructora
2)Centinela/Escupidor/Escupidor de Ácido
3)Hormiga Soldado/Hormiga Venenosa/Hormiga Tóxica
4)Araña Saltadora/Araña Emboscadora/Araña de Asalto
5)Ilusionista/Telequinético/Telépata
6)Escarabajo Gigante/Escarabajo de Combate/Escarabajo de Guerra
7)Merodeador/Arador/Excavador

Facción Mazmorra

Foso - Mazmorra(Capataz)/Caverna(Archibrujo) - Abismo(Príncipe de las Tinieblas)

Mazmorra

1)Esclavo Trasgo/Trampero Trasgo/Chatarrero Trasgo
2)Hermana Sangrienta/Doncella Sangrienta/Furia Sangrienta
3)Minotauro/Batidor Minotauro/Minotauro Berseker
4)Incursor Oscuro/Incursor Enérgico/Incursor Tenebroso
5)Observador Sombrío/Contemplador/Ojo Maléfico
6)Sombra/Sinrostro/Sinrostro Titiritero
7)Dragón Gris/Dragón Sombrío/Dragón Negro

Caverna

1)Esclavo Trasgo/Troglodita Trasgo/Acosador Trasgo
2)Hermana Sangrienta/Asesina/Acechadora
3)Minotauro/Guarda Minotauro/Capataz Minotauro
4)Mantícora/Escorpícora/Quimera
5)Hidra/Hidra Inmunda/Hidra Abisal
6)Bruja Sombría/Maestra Sombría/Matriarca Sombría
7)Gusano Gigante/Gusano Tunelador/Gusano de las Profundidades

Facción Forja

Catacumbas - Forja Oscura(Mecha-Liche)/Condensador del Vacío("Nethermancer"=Mago del Vacío) - Distopía(Mecha-Archiliche)

Forja Oscura

1)Esqueleto/Esqueleto Mecánico/Esqueleto Eléctrico
2)Infectado/Mutante/Cyber-Zombi
3)Poltergeist/Efrit/Sultán Efrit
4)Guerrero de Asalto/Soldado de Asalto/Guardia de Asalto
5)Pirómano/Pirómano Mutante/Incinerador
6)Lanzagranadas/Lanzamisiles/Cañón de Plasma
7)Dragón de Carne/Dragón Mecánico/Mecha-Dracoliche

Condensador del Vacío

1)Esqueleto/Esqueleto Espectral/Guerrero Esqueleto
2)Infectado/Zombi/Necrófago
3)Poltergeist/Fantasma/Espectro
4)Hombre-Rata/Guerrero Rata/Rata Berseker
5)Momia/Momia Maldita/Momia del Vacío
6)Caballero Caído/Caballero de la Muerte/Caballero del Terror
7)Anomalía/Elemental del Vacío/Antielemental

Otras Facciones (Continente Oriental de Axeoth, en tiempos posteriores) [TALES OF AXEOTH 2]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Necrópolis

Catacumbas - Palacio Vampírico(Caballero de la Muerte)/Mausoleo(Nigromante) - Necrópolis(Archiliche)

Palacio Vampírico

1)Esqueleto/Lancero Esqueleto/Guerrero Esqueleto
2)Esqueleto Arquero/Esqueleto Ballestero/Esqueleto Saetero
3)Zombi/Necrófago/Necrófago Feroz
4)Esfinge/Lamasu/Lamasu Pútrida
5)Vampiro/Maestro Vampiro/Príncipe Vampiro
6)Caballero Caído/Caballero del Terror/Campeón Oscuro
7)Adivina/Hilandera del Destino/Tejedora del Destino

Mausoleo

1)Esqueleto/Momia/Momia Maldita
2)Esqueleto Arquero/Arquero Momificado/Arquero Maldito
3)Zombi/Zombi Pútrido/Zombi Mutante
4)Poltergeis/Fantasma/Espectro
5)Licántropo/Guerrero Lobo/Guardián Lobo
6)Aparición/Banshee/Segadora de Almas
7)Dragón de Hueso/Dragón de Carne/Dragón Espectral

Infierno

Aquelarre - Torre Oscura(Señor del Abismo)/Templo del Caos(Hereje) - Fortaleza Infernal(Príncipe Infernal)

Torre Oscura

1)Diablillo/Alimaña Infernal/Acosador Infernal
2)Demonio Astado/Gruñidor Astado/Vigilante Astado
3)Maníaco/Torturador/Lacerador
4)Unicornio Sangriento/Corcel Infernal/Pesadilla
5)Efrit/Maestro Efrit/Sultán Efrit
6)Gigante Infernal/Juggernaut/Asolador
7)Demonio/Maestro Demonio/Archidemonio

Templo del Caos

1)Diablillo/Familiar/Imp
2)Demonio Astado/Gog/Magog
3)Maníaco/Demente/Engendro del Caos
4)Sabueso Infernal/Mastín de Fuego/Cerbero
5)Súcubo/Súcubo Seductora/Súcubo Ardiente
6)Engendro del Abismo/Dragón del Abismo/Dragón del Caos
7)Diablo/Maestro Diablo/Archidiablo

Orientales

Poblado - Fuerte(Maestro de Samuráis)/Templo del Viento(Maestro de Simios) - Ciudadela(Shogun)

Fuerte

1)Campesino/Miliciano/Recluta
2)Arquero/Ballestero/Fusilero
3)Guerrero de las Montañas/Espadachín de las Montañas/Samurái
4)Espía/Asesino/Ninja
5)Lancero/Piquero/Alabardero
6)Carro/Carro con Cuchillas/Carro de Batalla
7)Ave de Fuego/Fénix/Fénix de Energía

Templo del Viento

1)Campesino/Luchador/Monje de Combate
2)Arquero/Arquero Largo/Arquero Certero
3)Guerrero de las Montañas/Pensador de las Montañas/Maestro de la Guerra
4)Hombre-Mono/Combatiente Simio/Guerrero Simio
5)Sacerdote/Místico/Fanático
6)Arquero a Caballo/Ballestero a Caballo/Saetero a Caballo
7)Roc Blanco/Roc de Hielo/Roc de Escarcha

Pueblos del Mar

Enclave - Ciudad Flotante(Sensei)/Templo Marino(Monje Marino) - Colonia(Almirante)

(Habilidad de Clase: durante un combate, el Sensei puede convocar al Leviatán, el Monje Marino al Kraken y el Almirante a ambos; dependiendo del nivel del héroe será más o menos poderoso)

Ciudad Flotante

1)Marinero/Bravucón/Filibustero (MEDIANOS)
2)Sirena/Arquera Sirena/Guerrera Sirena
3)Hombre-Anfivio/Hombre-Rana/Saltador Rana
4)Gnoll/Saqueador Gnoll/Rastreador Gnoll
5)Hombre-Lagarto/Combatiente Lagarto/Guerrero Lagarto
6)Pirata/Corsario/Bucanero
7)Naga/Espadachín Naga/Maestro Naga

Templo Marino

1)Marinero/Ballenero/Arponero (MEDIANOS)
2)Sirena/Sacerdotisa de los Corales/Sacerdotisa de las Profundidades
3)Hombre-Anfivio/Hombre-Sapo/Sapo Venenoso
4)Elfo Marino/Arquero de los Mares/Arquero de los Océanos
5)Hombre-Tiburón/Combatiente Tiburón/Guerrero Tiburón
6)Insectoide/Psíquico/Telépata
7)Maga Libre/Hechicera/Elementalista

Xeen

Ciudad-Portal - Castillo(Paladín)/Torre del Archimago(Archimago) - Fortaleza Planaria(Caminante de Planos)

Castillo

1)Danzante de Espada/Danzante del Viento/Maestro de Espada
2)Cazador/Maestro Cazador/Guardabosques
3)Enano/Guardián Enano/Defensor Enano
4)Grifo/Grifo Enfurecido/Grifo de Batalla
5)Gnomo/Explorador Gnomo/Ametrallador Gnomo
6)Jinete/Cruzado/Campeón
7)Serafín/Ángel/Arcángel

Torre del Archimago

1)Danzante de Espada/Danzante de Luz/Alto Elfo
2)Cazador/Arquero Arcano/Arquero Feérico
3)Enano/Monje de las Runas/Maestro de las Runas
4)Dendroide/Guardián Dendroide/Antiguo Dendroide
5)Druida/Druida Venerable/Maestro de Druidas
6)Unicornio/Unicornio Plateado/Unicornio Inmaculado
7)Coloso de Hierro/Coloso de Oro/Coloso de Diamante

Dragones

Nido de Dragones - Montaña del Dragón(Megadragón)/Altar del Dragón(Guardián del Tiempo) - Utopía del Dragón(Dragón Supremo)

Montaña del Dragón

1)Semidragón/Comabtiente Semidragón/Guerrero Semidragón
2)Serpiente Gigante/Serpiente Alada/Serpiente Dracónica
3)Wyvern/Wyvern Inmundo/Antiguo Wyvern
4)Dragón Mecánico/Dragón Eléctrico/Dragón Blindado
5)Dragón Verde/Dragón Esmeralda/Dragón Feérico
6)Dragón Blanco/Dragón de Frío/Dragón de Escarcha
7)Dragón de Bronce/Dragón de Plata/Dragón de Oro

Altar del Dragón

1)Semidragón/Acólito Semidragón/Hechicero Semidragón
2)Serpiente Gigante/Serpiente Marina/Dragón Marino
3)Wyvern/Paokai/Antiguo Paokai
4)Dragón de Cristal/Dragón de Gema/Dragón de Diamante
5)Dragón Fantasmal/Dragón Retornado/Dracoliche
6)Dragón Rojo/Dragón Escarlata/Dragón Ígneo
7)Dragón Gris/Dragón Sombrío/Dragón Negro

Facción Bárbaros (SEGUNDA VERSIÓN)

Campamento - Torreón(Bárbaro)/Monolito(Chamán) - Bastión(Khan=Señor de la Guerra)

Torreón

1)Hombres-Cabra/Sátiro/Saltador Sátiro
2)Nómada/Saqueador Nómada/Incursor Nómada
3)Gigante Salvaje/Troll/Troll de Guerra
4)Orco/Guerrero Orco/Jefe Orco
5)Jabalí Furioso/Jinete de Jabalí/Jabalí Aniquilador
6)Mamut/Mamut de Guerra/Mamut de Asedio
7)Roc Pardo/Antiguo Roc/Ave de Trueno

Monolito

1)Hombres-Cabra/Guerrero Astado/Carnero Berseker
2)Nómada/Centauro Nómada/Incursor Centauro
3)Gigante Salvaje/Ogro/Mago Ogro
4)Arpía/Centinela Arpía/Vieja Arpía
5)Wargo/Jinete de Wargo/Incursor Wargo
6)Cíclope/Cíclope Salvaje/Ciclope Furioso
7)Behemoth/Behemoth Furioso/Antiguo Behemoth

Facción Mazmorra (SEGUNDA VERSIÓN)

Foso - Mazmorra(Capataz)/Caverna(Archibrujo) - Abismo(Príncipe de las Tinieblas)

Mazmorra

1)Esclavo Trasgo/Trampero Trasgo/Chatarrero Trasgo
2)Hermana Sangrienta/Doncella Sangrienta/Furia Sangrienta
3)Minotauro/Batidor Minotauro/Minotauro Berseker
4)Incursor Oscuro/Incursor Enérgico/Incursor Tenebroso
5)Observador Sombrío/Contemplador/Ojo Maléfico
6)Hombre-Rata/Guerrero Rata/Rata Berseker
7)Sombra/Sinrostro/Sinrostro Titiritero

Caverna

1)Esclavo Trasgo/Troglodita Trasgo/Acosador Trasgo
2)Hermana Sangrienta/Asesina/Acechadora
3)Minotauro/Guarda Minotauro/Capataz Minotauro
4)Mantícora/Escorpícora/Quimera
5)Hidra/Hidra Inmunda/Hidra Abisal
6)Bruja Sombría/Maestra Sombría/Matriarca Sombría
7)Gusano Gigante/Gusano Tunelador/Gusano de las Profundidades


Nota 1: las unidades sobrantes del paso de el primer contexto al segundo pasan a ser unidades neutrales (por ejemplo, todas las unidades que sobran tras fusionar Piratas, Nagas y Hombres-Lagarto en un sola Facción, los Pueblos del Mar).
Nota 2: a los bárbaros del continente oriental se les sustituye los wyverns por "Roc Pardo/Antiguo Roc/Ave de Trueno".
Nota 3: en la Mazmorra del continente oriental los Dragones Negros se eliminan, los Sinrostro pasan a ser la unidad de nivel 7 y el nivel 6 de Might es ocupado por "Hombre-Rata/Guerrero Rata/Rata Berseker".
Nota 4: la "Facción Xeen" no es exactamente de Xeen, sino exliados de Axeoth que se desplazaron a Xeen y después regresaron a Axeoth (aunque esta vez al Continente Oriental). Sin embargo, mantienen un gran contacto y alianza con Xeen y son los enlaces comerciales de Xeen con el Contiente Oriental de Axeoth, por lo tanto no sería de extrañar que algunos de los héroes de esta Facción fuesen de Xeen, alienígenas de otros mundos u otras cosas (como genios, por ejemplo).

Unidades Neutrales

Might

1)Lobo/Lobo Feroz/Lobo Terrible
2)Jabalí Salvaje/Jabalí Feroz/Jabalí Terrible
3)Oso/Osos Feroz/Oso Terrible
4)Pegaso/Pegaso Plateado/Pegaso Radiante
5)Gargantua/Gargantua Mayor/Gargantua Anciana
6)Demonio de las Nieves/Demonio de Hielo/Demonio de Escarcha
7)Mantis/Mantis Venenosa/Madre Mantis

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Magic

1)Leprechaun/Maestro Leprechaun/Antiguo Leprechaun
2)Libélula/Libélula Mayor/Libélula Venenosa
3)Mounstro Marino/Engendro Marino/Pesadilla Marina
4)Elemental (Fuego, Aire, Agua, Tierra) (SIN EVOLUCIÓN)
5)Metaelemental de Nivel 1 (Rayo (Aire+Fuego), Hielo (Aire+Agua), Barro (Agua+Tierra), Lava (Fuego+Tierra), Ácido (Fuego+Agua), Arena (Aire+Tierra)) (SIN EVOLUCIÓN)
6)Metaelemental de Nivel 2 (Magnético (Aire+Fuego+Tierra), Tormenta (Aire+Fuego+Agua), Nieve (Aire+Agua+Tierra), Magma(Fuego+Agua+Tierra)) (SIN EVOLUCIÓN)
7)Supraelemental (Fuego+Aire+Agua+Tierra) (SIN EVOLUCIÓN)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


EDICIONES:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Ea, ya está, terminado, al final me he extendido más de la cuenta  :biggrin: Al copiarlo al un documento de Word por si se me pierde o se me borra o algo raro, he visto que ocupaba 34 páginas :roll1: Espero que os guste, he estado tres semanas rellenando poco a poco, refinando y perfeccionando. Es posible que se me haya pasado algo, así que si veis alguna unidad repetida ("Tales of Aeoth 1" y "Tales of Axeoth 2" serían juegos distintos, así que no importa si unidades del 1 se repiten en el 2) decidmelo, así como estoy abierto a sugerencias :tongue:

Y ya que estoy, os comento una ideita que he tenido mientras hacía esto: ¿os imaginais un juego en el que manejasemos la guerra galáctica entre Kreegans y Antiguos? Tal y como lo he imaginado yo, no se parece casi nada a un héroes. El mapa sería la Galaxia entera o un sector galáctico, los planetas serían como las ciudades y en vez de héroes tendríamos flotas. Luego tambén, habría habilidades raras como desatar tormentas elementales, corromper demoniacamente, iniciar una cospiración (para debilitar el planeta),... etc. Y, desde luego, las batallas serían muy distintas, la verdad aún no sé cómo, pero distintas  :tongue: Luego, habría dos campañas: la del Bien (Antiguos y razas aliadas) y la del Mal (Kreegans y razas corrompidas). El objetivo sería conquistar la Galaxia: los Kreegans tendrían que llegar al corazón de la Galaxia y destruir la capital de los Antiguos; y los Antiguos tendrían que llegar al Vórtice (que estaría en el borde de la Galaxia) que comunica con la Dimensón Demoníaca de la que vendrían los Kreegans y destruirlo. Si alguno ha jugado al "Dawn of War" (un juego de estrategia de Warhamer 40.000) o a "La Batalla por la Tierra Media", más o menos sería ese estilo. Es decir, tendríamos que escoger un sector galáctico y atacarlo, y entonces entraríamos en el mapa en cuestión (por ejemplo, en Eador escoges un mundo y entonces empieza la partida, pues algo así). Una vez en el mapa de la partida, tendrías que ir conquistando mundo a mundo (cada conquista sería una batalla, como cuando atacamos una ciudad en Heroes). Es decir, no sería una campaña lineal, sino libre. De hecho, con los planetas importantes, tendrías que ir tomando continente por continente. ¿Qué os parece?

Y nah, y eso, que me digais que os parece la currada que me he pegao  :tongue: Tengo que decir que me he vuelto loco buscando o inventando unidades nuevas. No daba a basto con tanta Facción.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

Gracias tito, la verdad que si digo que te luciste quedo como un perfecto idiota. Esto es diamante en bruto, si estubieras en ubisoft, pondrias a esos franceses en su lugar, te felicito.
Una cosa: La ciudad de los dragones seria invencible?
Fijate que cuando pones dragon gris, pones dragon geis.
Me voy a leer la de Ashan, todo el resto lo lei; tiene sentido que los de Tatalia y Nighon hallan sobrevivido en el subterraneo, aunque a los de Tatalia les hubiera costado mas por que vivian en pantanos, ambas facciones se caracterisaban por su supervivencia. Debio haber muchas escaramuzas con los Kreegans en un Enroth en ruinas, habria poca agua, terreno en mayoria de magma y hostil, inhospito y con pequeñas llanuras secas o puro terreno yermo, muerto.
Me gusto lo de los tecno-liche y lo de los mosqueteros, y sobre todo los supraelementales y supramagos. Aparte de que aparecen casi todas las criaturas de Might and Magic, pero no encontre plantas abispas o medusas reinas.
Hasta entonces, me voy a estudiar asi paso de año.
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

Corregido, había puesto "Dragón Girs" en la Mazmorra :laugh: Pues me alegro que te guste. Como dije antes, me tuve que comer el coco bastante para rellenar, las Medusas son las de toda la vida (las que te convierten en piedra), y luego lo de las plantas y avispas... pues eso, avispas gigantes y plantas carnívoras. Fíjate que tampoco es que me lo haya inventado, en el Heroes 4 había una unida dllamada waspwort que era una especie de planta carnívora: http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes4/creatures_summonable.shtml

Y lo de las avispas gigantes... pues nah, por inventar, no soy el primero al que se le ocurre lo de una Facción de Insectos.

Y gracias por el cumplido :biggrin: (lo de que debería estar trabajando en Ubisoft) La verdad es que me encantaría un trabajo como creativo en videojuegos y tal :laugh:

Lo de los tecno-liches tampoco me lo he inventado, lo he sacado de la Facción Forja de Heroes 3 (esa que nunca vió la luz). Y la Facción de Dragones no sería invencible... o quizás sí :laugh: Pero nah, haces que las unidades sean muy caras y apañao. Aunque la idea sería que todas las unidades del mismo nivel fuesen igual de fuertes independientemente de la Facción. O sea, que no serían invencibles. Eso sí, que todas o casi todas las unidades sean voladoras le da una ventaja algo preocupante :wink: Simple y llanamente quería hacer una Facción de Dragones, me hacía ilusión. :cool:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

De nada, lei la de Ashan, me parecio buena, pero cuando lei la de Axeoth escuchando esto llore:


Pensas postear los heroes tambien? te podria dar una mano con algo?
Respondeme, de nuevo; gran proyecto! Espera a que los otros se enteren, no han entrado en la torre.
Vivir solo cuesta vida

Lepastur

Si no recuerdo mal, no eran avispas, sino plantas carnívoras.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Sí, ya lo ha dicho tito (con url y todo).
Lo que sí había era el hechizo "Nido de avispas".
Hechizos
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Había tanto plantas carnívoras gigantes como avispas gigantes (no enjambres como con el hechizo aquel de Heroes V, sino avispas gigantes). Y bueno, la verdad es que se me olvidó que mezclar es malo y se me fue la flapa pero mucho  :laugh: En fin, tenía que rellenar con algo, de ahí que igual veais alguna cosa un poco dudosa o alguna criatura que no os convenzca.

Y no, no he pensado en héroes concretos, la historia era solo para darle un poco de contexto y coherencia al hecho de que hubiese Facciones tan distintas conviviendo juntas. Pero bueno, igual me da por inventarme alguno  :laugh:

Viendo esos vídeos me he acordado de "Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: los Señores Sith", que lo tengo por ahí y me lo pasé pipa con él. Una pena que los cabr*nes de Disney hayan cerrado Lucas Arts (la compañía de videojuegos que tenía juegos tan chulos como Monkey Island y todos los de Star Wars). Os dejo (ya off-topiqueando un poco) un par de vídeos, uno de un juego que ya estaba casi terminado, "Star Wars 1313" (el nombre viene del Nivel 1313, es decir, ¿sabeis lo que es una subciudad? Pues en Corucsant la subciudad tiene varios niveles, y el 1313 es uno de los más inferiores. A más altura, más riqueza; a más profundidad, más pobreza. El Nivel 1313 es algo así como el barrio más chungo de la Galaxia, y lo cojonudo es que iba a ser la primera vez que jugases con un personaje que no tuviese poderes de la Fuerza e iba a ser +18), y que lo concelaron al chapar Lucas Arts; el otro es de Caballeros de la Antigua República 3 (que era On-Line), unas cinemáticas de alucine, para mí uno de los mejores duelos (y ya que estoy, adjunto el que para mí es el mejor duelo de toda la saga). Porsupuesto, ¿alguien ha visto algún trailer de "Star Wars: Rebels"? Apesta a mariconada de Disney a kilómetros, espero que las películas no sean así.





MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Pues no recuerdo que hubiesen avispas gigantes...  :confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="69473"]Pues no recuerdo que hubiesen avispas gigantes...  :confused:[/quote]

Hombre, es que me las he inventado yo :laugh: No todo lo he cogido de entregas anteriores.

Además, se supone que vinieron en la nacelle esa que se estrelló, así que no son originarias de Axeoth.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

[quote user="Tito_Reni" post="69472"]Había tanto plantas carnívoras gigantes como avispas gigantes (no enjambres como con el hechizo aquel de Heroes V, sino avispas gigantes). Y bueno, la verdad es que se me olvidó que mezclar es malo y se me fue la flapa pero mucho  :laugh: En fin, tenía que rellenar con algo, de ahí que igual veais alguna cosa un poco dudosa o alguna criatura que no os convenzca.

Y no, no he pensado en héroes concretos, la historia era solo para darle un poco de contexto y coherencia al hecho de que hubiese Facciones tan distintas conviviendo juntas. Pero bueno, igual me da por inventarme alguno  :laugh:

Viendo esos vídeos me he acordado de "Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: los Señores Sith", que lo tengo por ahí y me lo pasé pipa con él. Una pena que los cabr*nes de Disney hayan cerrado Lucas Arts (la compañía de videojuegos que tenía juegos tan chulos como Monkey Island y todos los de Star Wars). Os dejo (ya off-topiqueando un poco) un par de vídeos, uno de un juego que ya estaba casi terminado, "Star Wars 1313" (el nombre viene del Nivel 1313, es decir, ¿sabeis lo que es una subciudad? Pues en Corucsant la subciudad tiene varios niveles, y el 1313 es uno de los más inferiores. A más altura, más riqueza; a más profundidad, más pobreza. El Nivel 1313 es algo así como el barrio más chungo de la Galaxia, y lo cojonudo es que iba a ser la primera vez que jugases con un personaje que no tuviese poderes de la Fuerza e iba a ser +18), y que lo concelaron al chapar Lucas Arts; el otro es de Caballeros de la Antigua República 3 (que era On-Line), unas cinemáticas de alucine, para mí uno de los mejores duelos (y ya que estoy, adjunto el que para mí es el mejor duelo de toda la saga). Porsupuesto, ¿alguien ha visto algún trailer de "Star Wars: Rebels"? Apesta a mariconada de Disney a kilómetros, espero que las películas no sean así.





[/quote]
Y que hay de esto?
http://www.swtor.com/
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

¿Sigue en activo? ¿Y free to play? ¿Y CON NAVECITAS PERSONALIZABLES?  :8O: ¡Me lo apunto! Bueno, todavía no, pero ni se te ocurra borrar ese enlace  :laugh: Que ando cambiando de ordenador y no quiero líos de momento  :thumbsup:

Porsupuesto, no cites mensajes tan largos :tongue: Y, si lo haces, mételo en un spoiler, plis :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

Oka, si creo que sigue activo, cuando tenga una compu buena lo juego.
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="69481"]Oka, si creo que sigue activo, cuando tenga una compu buena lo juego.[/quote]

:biggrin: Échale un ojo a esto, es un tema que abrí hace un tiempo, otro juego multijugador online, pero solo de batallas cortas, y va de vampiros contra humanos en plan jarcor :laugh: Nosgoth
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Gran trabajo Tito  :worthy: ; pero hay algunos puntos que no me gustan. En este caso es la variedad de criaturas en la facción. Hay muchas que me gustan pero hay otras que no como la torre mecánica. Hay demasiados gólems. Se siente una facción bastante aburrida con el mismo tipo de criaturas.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto