[CDF I] Metropolis

Iniciado por giut, Julio 14, 2009, 08:34:06 PM

giut

Metrópolis

También conocidos como: los mecanos, los ingenieros.
Colores asociados: el dorado y el beige
Lugar de residencia: al sur de las ciudades de plata
Capital: Viviena, la ciudad del origen
Lema: nosotros ofrecemos la cura a cualquier enfermedad, incluso la vejez

Historia:
El mago Vittorio Jigah pasó toda su vida buscando la panacea universal, la legendaria planta que curaba todas las enfermedades. Ya entrado en años, su paciencia se acabó y dejo de buscarla.
Un día, al ver a unos trabajadores construyendo un edificio, vio que llevaban todos los materiales a mano y tuvo una idea: construir una máquina de madera que funcionara con magia y que hiciera todo el trabajo difícil. Pero habia algo que faltaba, las maquinas que construía dejaban de funcionar al cabo de unas cuantas horas. Mas tarde descubrió que si se las hacia trabajar con vapor y magia a la vez, estas eran muy efectivas.
Así empezó a construir maquinas para todo: organizar papeles, limpiar, etc., pero faltaba algo: las maquinas no eran inteligentes y solían chocarse entre ellas.
Analizando el comportamiento de los seres vivos y el de sus maquinas descubrió que todo pensamiento provenía del cerebro, elemento que sus creaciones no tenían.
Se presento a los grandes magos para que lo autoricen a trabajar con prisioneros y criminales. Los magos lo tacharon de loco y le negaron todo experimento con maquinas e incluso destruyeron su laboratorio.
Vittorio se fue el exilio y huyo para poder realizar su trabajo. Vittorio, al tener muy mala visión, se implantó un ojo de madera y vidrio mágico, que le proporcionó la visión del águila.
Unos años después su pierna izquierda se atascó en unas rocas del desierto y se la amputó, reemplazándola con una pierna mecánica.
El calor del desierto lo hizo abandonarlo y se dirigió a las ciudades del Imperio Grifo. Allí unos sacerdotes de Elrath se vieron interesados en su trabajo y le dejaron que trabajara con sus cuerpos, para ser más fuertes y Vittorio descubrió la parte del cerebro que le daba la libertad a los seres vivos. Pero fue descubierto y el y los sacerdotes fueron condenados al exilio.
Vittorio y sus seguidores fueron a pie hasta Irollán. Allí tomaron unos unicornios y los mecanizaron, extirpándoles la parte del cerebro que les daba el pensamiento libre, para poder dominarlos.
Montados en sus unicornios, Vittorio y sus aliados (que cada vez se hacían más numerosos) se dirigieron a las ciudades de plata, a vengarse de quienes antes se habían burlado de él.
Fue allí donde construyo unas enormes maquinas de guerra, asedio algunas ciudades y se instalaron allí.
Con el tiempo consiguió más seguidores, normalmente enfermos terminales, que abandonaban todo para que él los curara. Esto era cierto, pero Vittorio también les quitaba la capacidad de pensamiento libre y los colocaba en las filas de sus ejércitos.
Con su poder llego hasta a mecanizar a las criaturas mas puras: los dragones y fundo un imperio que en poco tiempo se convirtió en uno de los mas fuertes de todo Ashán.


Héroes:
El héroe mecano se llama ingeniero, y la habilidad racial se llama ingeniería.
Si bien las criaturas mecanas no tienen ni mucho ataque ni mucha defensa, su fuerza radica en su vida y en la capacidad de combate de regenerarse unas a otras, además de que las máquinas de guerra obtienen un bono de daños y vida.
Los héroes van montados en maquinas que ellos crean, las ciudades mecanas tienen hasta edificios mecánicos, que son de madera, tienen chimeneas por donde ingresa y se elimina el vapor y funcionan con algo de magia.
Son uno de los pueblos más variados de todo Ashán, ya que en él hay hechiceros, humanos, enanos y hasta elfos.
Algunos de los héroes mecanos, son:

Filippo: Un ex-sacerdote de Elrath que, al ver lo que Vittorio podía hacer, abandono toda fe y se unió a él.
Habilidad: Amigo de los sacerdotes: todos los tecnosacerdotes del héroe reciben 1 punto de vida por cada nivel del héroe, hasta el nivel 20.

Ir-real: El primero elfo que se mecanizó.
Habilidad: sangre élfica: mejora el ataque a distancia en un 5% cada 6 niveles del héroe, hasta el nivel 30

Alexandra: Una matriarca de los elfos oscuros que se alió a Vittorio.
Habilidad: manos de mujer: aumenta la capacidad de reparación de las criaturas de su ejército, dependiendo del nivel del héroe.

Leonardo (¿a quién les recuerda?): un inventor, matemático y médico de las ciudades de plata.
Habilidad: creador de maquinas: aumenta el ataque de las máquinas voladoras en el ejército del héroe en +1 por cada 3 niveles del héroe.

Teélar: un elfo diminuto de las colinas de Dannan, que se unió a Vittorio para ayudarlo a conseguir recursos. (guiño a la otra facción que creé :D)
Habilidad: Descendiente mediano: otorga +1 de madera y +1 de mineral cada 10 niveles del héroe, empezando en el nivel 0

Francesco: uno de los hijos de Vittorio
Habilidad: Tecnopatia: el hechizo control mental es mas caro, pero afecta a todas las criaturas, sin importar su inmunidad a la magia

Criaturas:
Advierto que no pude conseguir fotos para todas las criaturas así que van a tener que imaginarlas. ;)
Otra cosa, las criaturas no están vivas y no pueden ser resucitadas, salvo con la habilidad racial reparación.

Nivel 1: Visioingeniero
Las unidades básicas mecanas, compuestos principalmente por humanos y elfos, éstas unidades controladas por los héroes mecanos.

Habilidades: reparación: esta unidad puede reparar a otras criaturas mecanas o así misma. La cantidad de unidades reparadas depende del nivel del héroe, la cantidad de criaturas que reparen y su nivel y el nivel de las criaturas a reparar), sabotaje, canal de energía.

Nivel 2: Autómata
Estos son guerreros hechos pura y exclusivamente con madera, cubiertos con una armadura pesada, para evitar que se ataquen entre ellos, por ser elevada su torpeza.

Habilidades: autoreparación, a prueba de magia 50%, mecanica.

Nivel 3: Máquina voladora
Montadas por magos, estas máquinas pueden ser realmente devastadoras.

Habilidades: criatura grande, vuela, lanza hechizos de magia de la luz y oscuridad, arrojar bombas, mecánico.

Nivel 4: Helépolis
Máquinas de guerra gigantes, en las que en su interior trabajan decenas de enanos.

Habilidades: ataca a los castillos o torres en un asedio, ataque a distancia, criatura grande, mecánico.

Nivel 5: Unicornio mecano
Los unicornios que fueron mecanizados por Vittorio en sus viajes por Irollán.
(no hay foto)
Habilidades: aura de resistencia mágica, ataque cegador, mecánico.

Nivel 6: Tecnosacerdote:
Antiguos sacerdotes de Elrath

Habilidades: reparación, tirador, lanzador de hechizos, purgador, mecánico.

Nivel 7: Dragón mecánico:
Dragones que fueron cazados por los mecanos y obligados a trabajar para su retorcida voluntad
(no hay foto)
Habilidades: Mecánico, inmune totalmente a la magia, aliento ácido.


Aclaro: la imagen del heroe y de la maquina voladora fueron tomadas del Rise of Legends, la del autómata de Age of Mythology y la del visioingeniero del Warhammer 40000
Espero comentarios :)
OmeTécpatzin
/homam

martin_tufi

Buenisima idea, tus facciones siempre cain bien pero la de los gnomos es dies mil veces mejor, no hay nada como un leprechuan. Bueno me gusto el heroe leonardo davincci, las criaturas las mire a la apurada pero pronto las mirare mejor. Todas tus unidades son mecanicas no? entonces no les inlfulle la moral. Bueno el nombre metropolis no me gusto tanto me gustan los otros dos que distes despues. Podrian ser amigos de los magos de las ciudades del plata pero tu los quizistes enemigos.

Tengo una idea para el automata (o quizas alguna mejora de el). Tendria que tener las siguientes habilidades: sin mente (no es influido por los hechizos de luz ni de oscuridad, ni por la magia destructiva), ataques ilimitados, sin corazon (no le influlle la moral, ni la suerte). Quizas con una habilidad del heroe (como en h5 victoria artificial) puedan ser influidos por solo moral y suerte positiva

Para la maquina voladora las habilidades (se podria hacer una para cada mejora, si son 2 mejoras): doble ametralladora ( Efectua doble daño  a las criaturas voladoras), Bombas expansivas ( cada vez que ataca a criaturas no voladoras, ataca en la zona,  solo afectando a enemigos).

Para el visioingeniero se podria dar la habilidad de poner trampas (que dañen), o la capacidad de robar flechas para reponerlas a amigos o la capacidad de transformar una maquina de guerra a tu equipo.

Para el tecnosacerdote se podria dar la habilidad recuerdo de la luz, que haria que con cada ataque tenga un 30% de posibilidades de lanzar automaticamente el hechizo palabra de luz, aparte de eso le da un doble de daño a criaturas muertas o infernales (orcas tambien)

Balder

Me gusta mucho esta ciudad! Aunque coincido con martin_tufi en que le vendría bien algunas mejoras de unidades y sacarles más "jugo" mediante habilidades técnicas.
[:Balder:]

martin_tufi

che te faltaron los edificios propios de la ciudad

giut

sis, falta todavia mucho, pero empeze a subir para ver cuales eran sus opiniones  :laugh:
gracias por la buena onda :thumbup:
OmeTécpatzin
/homam

Lepastur

Tecnosacerdote? :laugh: Locomía chucubare...  :biggrin: La verdad es que es original y las ilustraciones bastante buenas, pero al igual que el desestimado proyecto de la Forja de Heroes III, no sé yo si encajarían en Heroes of Might and Magic...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="41909"]Tecnosacerdote? :laugh: Locomía chucubare...  :biggrin: La verdad es que es original y las ilustraciones bastante buenas, pero al igual que el desestimado proyecto de la Forja de Heroes III, no sé yo si encajarían en Heroes of Might and Magic...[/quote]
Hombre, la forja era parte del lore del juego, parte de su universo y encajaba perfectamente(si bien no quita que no quede bien en un Heroes, si no se tiene en cuenta la historia).
Almenos no se le puede negar la originalidad :thumbsup:
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