[CDF I] La Torre

Iniciado por rasdel, Junio 30, 2009, 09:17:50 PM

rasdel

---TORRE---

Introducción:
Bueno, siempre me interesó la idea de hacer una facción de "sabios" que tuviera como principal inspiración nuestra estimada Torre de Marfil. Teniendo en cuenta que la vieja Torre (el Mago) ahora se llama Academia... aquí viene mi versión de la "nueva" Torre. Sé que no es muy original, pero lo hago más que nada por participar y divertirme ^^
Está basado más que nada en HOMM V por lo que las unidades presentan mejoras alternativas.

Nombres alternativos: Sabios, Observadores, Oráculos
Región: Desconocida
Capital: Aglar-Calad, Cuidad de la Gloriosa Luz
Lema: "El conocimiento es la luz que ilumina el camino del sabio y por ende, este no puede perderse"
Símbolos: Ojo, Pluma



Heroe

El Sabio


Sapel: Este oscuro Sabio es quien hoy en día está a la cabeza de la Torre. Se caracteriza por ser un perfeccionista en todo lo que hace y lo hace notar. Su motivación y perseverancia lo han hecho acreedor de las llaves de la Torre, las cuales ocultaban el artefacto más poderoso entre los Sabios "Sombrero del Archimago".
Especialidad: Arengador del Abismo Todas las criaturas bajo el control del heroe tienen un +3% de iniciativa en combate por nivel del heroe.

Rotark: Un noble caballero renombrado por su arte de la espada. Rotark es uno de los primeros generales en el ejercito de la Torre y entrenador de los Caballeros Aguila.
Especialidad: Mentor de Paladines: Todos los Caballeros Aguila, Caballeros Grifo y Caballeros Fenix en el ejercito del heroe ganan +1 a su ataque y defensa por cada 2 niveles del heroe, comenzando desde nivel 1. Además pueden atacar 2 veces por turno.

Rritiv: Este sabio es un economista por excelencia y su sabiduría lo han hecho acreedor de la mayor fortuna entre todos los integrantes de la Torre. Pero como todo sabio, es deboto a la poderosa institución que una vez lo formo y siempre se asegura de que esta este bien cuidada.
Especialidad: Mecenas del Reino: El heroe aporta con 500 piezas de oro por día.

Saklut: Un vagabundo de alma, este sabio a recorrido cada rincón del mundo incrementando su conocimiento con cada paso. El conociemiento de sus alrededores le dan una ventaja en cada batalla, y sus enemigos suelen darse cuenta de esto cuando ya es demasiado tarde.
Especialidad: Gran Peregrino: El movimiento del heroe es incrementado %3 cada 2 niveles. Empezando  con un 5% inicial.

Atrak: Es dificil entender la mente de un sabio, pero incluso entre ellos Atrak es un incomprendido. Muchos no entienden sus rituales de sangre, pero algo es cierto, Atrak aparentemente logra adoptar todas las cualidades de sus enemigos vencidos, pero ninguno de sus defectos.
Especialidad: Bebedor de Sangre: Los turnos del heroe son más seguidos. Depende del nivel del heroe.

Ruh' Atlesug: Entre los sabios aquel que más sed de conociemiento muestra, ese es Ruh' Atlesug. Un sabio que pasa su tiempo investigando en la biblioteca. Entre sus pasatiempos se encuentran las runas, ningún sabio de la Torre sabe más de ellas que este curioso personaje.
Especialidad: Investigador de Runas El heroe es capaz de recuperar mana durante el combate por sí solo. La velocidad depende del nivel del heroe.

Otcida: Entre los sabios, el más descaro es Otcida. Años de estudios y sabiduria lo rodean como un aura que oscurece la mismisima luz del día. Además este poderoso sabio es el dueño y señor de uno de los artefactos más temidos por el hombre, "El Orbe Descaro".
Especialidad: Señor del Descaro Aumenta la posibilidad de que los hechizos redireccionados caigan sobre una criatura enemiga. Además el daño de los hechizos es duplicado.

Ledsar: De todos los sabios nadie a publicado más tomos en la biblioteca de la Torre que Ledsar, quien cree que todo conocimiento adquirido debe ser colectivo. A pesar de su gran capacidad de asimilación y razonamiento, luego de leer sus largos y profundos tomos muchos de sus compañeros creen que podría decir lo mismo, con menos palabras.
Especialidad: Escritor de Tomos (Amo y Señor del Tochopost) Toda la experiencia que el heroe adquiere luego de un combate se incrementa en un 3% por cada nivel del heroe.  

Criaturas

1- Gnomo / Gnomo Protector / Gnomo Guardián

Los Gnomos comparten la misma curiosidad por el conocimiento que los sabios y al igual que estos, una capacidad de aprendizaje mágico sin igual (guiño a los Medianos/Halflings de HOMM II, siendo criaturas pequeñas y tiradores con la diferencia que estos atacarían con ataques mágicos, para evitar ser tan parecidos a los gremlins).

Gnomo: Tirador, Criatura pequeña (25% resistencia a ataques de rango)
Gnomo Protector: Tirador, Criatura pequeña, Hechizos (confusión y lentitud)
Gnomo Guardián: Tirador, Criatura pequeña, Sin penalización por distancia


2- Entrenador de Búhos / Hermano de Búhos / Señor de Búhos

Los sabios consideran a los Búhos como fieles mascotas cuya majestuosidad sólo se compara a su conocimiento. Se dice que los sabios han logrado entrenar a estas criaturas incluso hasta el punto que saben donde atacar al enemigo para que este quede totalmente fuera del combate (el búho ataca y vuelve a la mano de su amo = a la arpía).

Entrenador de Búhos: Volador
Hermano de Búhos: Volador, Sin contra ataque
Señor de Búhos: Volador, Golpe Paralizante


3 - Hipogrifo / Hipogrifo Real / Hipogrifo de Batalla

Rápidas como ninguna otra criatura, los Hipogrifos son una gran asistencia en combate  (soy fanático de los grifos y como este está en el Santuario... que más puedo decir XD)

Hipogrifo: Criatura grande, 20% Resistencia mágica
Hipogrifo Real: Criatura grande, 50% Resistencia mágica
Hipogrifo de Batalla: Criatura grande, 25% Resistencia mágica, Envestida


4- Ilusionista / Cazador Arcano / Sombra

Estos increíbles hechiceros son utilizados por los sabios como guardianes o cazadores debido a sus fantásticas habilidades en las artes oscuras.

Ilusionista: Invisibilidad
Cazador Arcano: Invisibilidad, Clonación
Sombra: Invisibilidad, Siempre mata al menos a 1 criatura enemiga


5- Caballero Halcón / Caballero Grifo / Caballero Fénix


Estos fuertes caballeros han pasado décadas para perfeccionar sus habilidades. Muchos enemigos no logran entender la resistencia de los Caballeros Grifo quienes atacan sin cesar, o la aparente inmortalidad de los Caballeros Fénix, quienes parecen seguir luchando luego de cualquier herida

Caballero Halcón: N/A
Caballero Grifo: Contra Ataque Ilimitado
Caballero Fénix: Cada vez que 1 muere tiene un 30% de chance de revivir


6- Roc / Ave de Trueno / Ave de Fuego


Gigantescas aves de rapiña que acompañan y defienden a los sabios sin pensarlo 2 veces

Roc: Criatura Grande
Ave de Trueno: Criatura grande, 30% de chance de utilizar "Rayo" contra el enemigo
Ave de Fuego: Criatura grande, Escudo de fuego


7- Wyrm / Leviatan / Abominación  

Se dice que estas criaturas son dragones que no tienen extremidades ni alas y que viven en las profundidades del mar. Podrían ser la primera encarnación de estas poderosas bestias. Muy poco se sabe de estas bestias de fuerza descomunal, y es porque de los que las han visto, muy pocos han podido contarlo.

Wyrm: Reduce la defensa enemiga a en 60%
Leviathan: Reduce la defensa enemiga a 30%
Abominación: Reduce la defensa enemiga a 60%, usa hechizo "Debilitar" con cada ataque


Edificios (exclusivos para la Torre):

Biblioteca (permite reclutar Gnomos)
Jaula de Entrenamiento (permite reclutar Entrenadores de Búhos)
Establos Celestiales (permite reclutar Hipogrifos)
Círculo  de Espejos (permite reclutar Ilusionistas)
Cuartel Aviar (permite reclutar Caballeros Halcón)
Nido (permite reclutar Rocs)
Túnel Submarino (permite reclutar Wyrms)
Almacén (otorga un recurso al azar por día)
Salón de lectura (incrementa el crecimiento de Gnomos +6  por semana)
Torre de Marfil (Requiere la Lágrima de Asha: +3500 de oro/dia, +2 gemas/dia, +50% a la produccion de criaturas, añade 1 hechizo extra en los niveles 1,2&3 de magia, todos los heroes obtienen +3 a la potencia de hechizo y al conocimiento).creditos a Storm-Giant por mejorar este último edificio ^^

Salu2 ^^
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Cojonuda facción. Me ha encantado el guerrero ese del Fénix, aunque hay otras que creo que no pegan mucho, como el Leviatán ese, que parece sólo marítimo (probablemente el Roc podría ser perfectamente la unidad de último nivel).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

El Leviathan... en realidad fue agregado a último momento... de hecho el último nivel era el "Avatar"... había encontrado una imagen increible para esta criatura que era una especie de elemental de aire/agua gigante con casco y espada. La idea es que era la representación del poder mágico de los sabios. Estaba increible... pero lamentablemente no guardé el enlace y no lo volví a encontrar. Busque por todos lados y no había forma de conseguirlo, entonces decidí cambiar un poco la facción.

La idea original era que estos Avatares se crearan en La Torre de Marfil (edificio)  y luego tener una "Cúpula de Cristal" (Lagrima de Asha) que se fabricaría en la cima de la Torre de Marfil y diera el bono extra para la facción...

Pero como no los consegui ... tuve que idear otra criatura de último nivel... y pues... recorde a los gusanos de la faccion nordica que hicimos en la Torre  :jester2: ... se que dice que viven en las profundidades del mar, pero la idea es que también se podrían mover por tierra como lo hace un gusano... son "todo terreno" XD...

Si encuentro de nuevo a el "Avatar" lo edito ^^ (porque sinceramente quedaba mejor).  Gracias por los comentarios ;)

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Storm-Giant

Esta wapo, ese caballero fenix mola :thumbup:
Pero esa torre de marfil es mala. Esta seria mi sugerencia(que para algo requiere el grial).
Torre de Marfil (Requiere la Lágrima de Asha: +3500 de oro/dia, +2 gemas/dia, +50% a la produccion de criaturas, añade 1 hechizo extra en los niveles 1,2&3 de magia, todos los heroes obtienen +3 a la potencia de hechizo y al conocimiento).
Tipico grial pero con caracteristicas unicas :8O: Y que ademas se asemejaria a la Torre(conocimiento en demasia :profesor: )

El leviatan y cia no me acaban de convencer, yo optaria por quitarlos, como dice Lepas se podria subir a los rocs a nivel 7 y pueeesss.... :unsure: ...quizas una unidad estilo gigante. Habria que ver el dichoso ''Avatar'' tmb...

PS:Los caballeros grifos/fenix subeos de nivel y te recordaran a cierta unidad del Heroes II :shock:
:tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

rasdel

Cita de: Storm-GiantTorre de Marfil (Requiere la Lágrima de Asha: +3500 de oro/dia, +2 gemas/dia, +50% a la produccion de criaturas, añade 1 hechizo extra en los niveles 1,2&3 de magia, todos los heroes obtienen +3 a la potencia de hechizo y al conocimiento).
Tipico grial pero con caracteristicas unicas  Y que ademas se asemejaria a la Torre(conocimiento en demasia  )

De hecho tienes razón... aunque suena un poco descaro, pero vale ^^... editado y con creditos! XD

Por otro lado, no he podido encontrar a el famoso "Avatar" del que hablo... honestamente no recuerdo ni como lo google  :cry:

Si recuerdo que era una imagen de lo que parecía una figura humanoide de viento/tormenta/aire con casco y espada como si estuviera atacando hacia la pantalla (osea, saliendo de ella).

Pero bueno, teniendo en cuenta que no lo encuentro... que les parece esto como alternativa del útlimo nivel:

AVATAR
http://fc01.deviantart.com/fs37/f/2008/273/f/4/Stone_Golem_by_NathanRosario.jpg

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

martin_tufi

rasdel buena suerte con tu faccion.
A mi se me ocurrio hacer una faccion con esos pero despues dije no es muy dificil y ahora estoy haciendo una de hombres lobos, lobos , zorros, manticore, gnolls y espiritus de lobos.
Pero si hacia una faccion de sabios se me hubiera ocurrido poner estas criaturas
Erudito - ermitaño - mentor

Erudito: amante de las artes arcanas, para aumentar su conocimiento decidio emprender un viaje a lugares despoblados, para solo leer y leer.

Ermitaño: es un erudito que ya a acumulado todos los conocimientos que búscaba, pero a decidido seguir en la buscada de conocimientos, su gran pacion por la lectura a hecho que no hable con casi nadie, ya que habita lugares totalmente desolados, pero siempre que algun viajero este perdido le oconcejara. O  siempre que alguien quiera saber cosas inexplicables se las hara conocer, sus niveles de sabiduria son inpensables, pero rara vez los trasmite. Siempre que un ermitaño esta por morir le trasmite su conocimiento a un erudito para que lo suceda

Mentor: son eruditos que han terminado sus estudios, y han decidido volver a los lugares habitados, gozan en compartir su conocimiento con otros. Sus niveles de conocimientos son muy altos pero nunca superan al de un ermitaño. A veces abren academias para trasmitir sus conocimientos.

Storm-Giant

[quote user="rasdel" post="41751"]
Cita de: Storm-GiantTorre de Marfil (Requiere la Lágrima de Asha: +3500 de oro/dia, +2 gemas/dia, +50% a la produccion de criaturas, añade 1 hechizo extra en los niveles 1,2&3 de magia, todos los heroes obtienen +3 a la potencia de hechizo y al conocimiento).
Tipico grial pero con caracteristicas unicas  Y que ademas se asemejaria a la Torre(conocimiento en demasia  )

De hecho tienes razón... aunque suena un poco descaro, pero vale ^^... editado y con creditos! XD
[/quote]
Acias! Pero tampoco te creas que ees tanto descaro, los hechis extra son como una biblioteca en version menor, y los +3 a Conocimiento&pot. hechizo son bonus a la ''sabiduria'', podria cambiarse por un +5 al conocimiento, pero en mi opinion esta bien.
Y no te olvides que los griales han de ser la caña, que por algo encontrarlos es muy raro.

El avatar 'nuevo' tiene buena pinta :thumbsup: , como sospeche se trataría de una especie de gigante :biggrin:
:cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tulkas

Por qué no nos hablas también un poco de su habilidad racial y sus destrezas asociadas?
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Elder

Skaw el halconero jijiijij que tiempos, snif, pobrín. Por diós, voy a llorar de tanta nostalgia...
(tier2)
http://santacruzwarhammer.blogspot.com/2008/11/from-closet-skaw-falconer.html

rasdel

Cita de: TulkasPor qué no nos hablas también un poco de su habilidad racial y sus destrezas asociadas?
La cosa es que la postee incompleta... principalmente porque estoy en periodo de examenes y no tengo tanto tiempo y también para ver la primera impresion de ustedes... en los proximos días la iré completando de a poco...

Se aceptan sugerencias ya que más que para competir esta facción la idee para participar y "homenajear" nuestra comunidad...

Aún me faltan los heroes... que dentro de poco los postearé ^^

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

rasdel

Perdón por el doble post.

PRIMER POST EDITADO.

Sección de Heroes Agregada. Comentarios? Sugerencias?

Salu2  :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Storm-Giant

Mucho descaro veo por ahi :jester2:
CitarSapel: Este oscuro Sabio es quien hoy en día está a la cabeza de la Torre. Se caracteriza por ser un perfeccionista en todo lo que hace y lo hace notar. Su motivación y perseverancia lo han hecho acreedor de las llaves de la Torre, las cuales ocultaban el artefacto más poderoso entre los Sabios "Sombrero del Archimago".
Especialidad: Arengador del Abismo Todas las criaturas bajo el control del heroe tienen un +3% de iniciativa en combate por nivel del heroe.
Y yo me pregunto...ese bonus a la iniciativa es inicial o por todo el combate?¿Porque si se trata de lo segundo seria el descaro llevado hasta su punto más alto :shock:
Citar
Rotark: Un noble caballero renombrado por su arte de la espada. Rotark es uno de los primeros generales en el ejercito de la Torre y entrenador de los Caballeros Aguila.
Especialidad: Mentor de Paladines: Todos los Caballeros Aguila, Caballeros Grifo y Caballeros Fenix en el ejercito del heroe ganan +1 a su ataque y defensa por cada 2 niveles del heroe, comenzando desde nivel 1.
Y yo le añadiria +1 a la iniciativa(en el Heroes III añadian 1 de velocidad, pero era un sistema distinto).
CitarSaklut: Un vagabundo de alma, este sabio a recorrido cada rincón del mundo incrementando su conocimiento con cada paso. El conociemiento de sus alrededores le dan una ventaja en cada batalla, y sus enemigos suelen darse cuenta de esto cuando ya es demasiado tarde.
Especialidad: Gran Peregrino: El movimiento del heroe es incrementado %1 cada 2 niveles.
+ un 5% inicial¿?
Citar
Atrak....
+1%/nivel, como Jhora en el Heroes V.
CitarRuh' Atlesug:
De nuevo igual que Nur en el Heroes V, pero yo reduciria algo el mana/turno.
CitarLedsar: De todos los sabios nadie a publicado más tomos en la biblioteca de la Torre que Ledsar, quien cree que todo conocimiento adquirido debe ser colectivo. A pesar de su gran capacidad de asimilación y razonamiento, luego de leer sus largos y profundos tomos muchos de sus compañeros creen que podría decir lo mismo, con menos palabras.
Especialidad: Escritor de Tomos Toda la experiencia que el heroe adquiere luego de un combate se incrementa en un 3% por cada nivel del heroe.
Excesivo, creo que un 2% estaría más equilibrado
Y el octavo....leñes, si no hay xD. Se te ha olvidado el octavo heroe :bangin:
Me han gustado los heroes, solo te falta añadir otro especializado en alguna criatura :thumbsup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

rasdel

Bueno, como dije esto es más un homenaje a la Torre que una facción seria por así decirlo... y si voy a homenajear a algunos usuarios... pues... más vale hacerlos descaro... aunque ahora que lo mencionas... me falto... el más descaro de todos los sabios ^^

Creeme... conozco a esta gente hace más tiempo... y son unos grosos  :punk:  por eso yo no lo veo mal que sean tan descaco :thumbup:

Por otro lado, la sección de heroes, es más en todo "broma", debido a que se refiere a usuarios de la Torre ^^

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Storm-Giant

Ya ya, pero me parece a mi k rotark no es ningun descaro :shock:
Si yo fuera tu le cambiaba rapidamente y le añadia el bonus de dar a los caballeros doble ataque :dwarf:
:cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tulkas

Jajajajaja, muy bueno Rasdel lo de los héroes. Me han encantado los descaros, pero sobretodo el de "Ledsar", yo más que Escritor de Tomos, nombraría su habilidad como "Amo del Tochopost" :roll1:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?