[CDF I] La Aldea

Iniciado por giut, Diciembre 17, 2008, 04:29:43 PM

giut

La aldea


Para empezar, para hacer la aldea pensé en el sistema de juego del TOTE, por lo que las criaturas tienen mejoras aleatorias.
Los medianos son una raza muy económica, se especializan en la recolección de recursos.
Las ciudades las imaginé como casitas construidas sobre colinas, con techos estilo chino y enredaderas.
Con respecto a las fotos, busque por internet (avísenme si no se puede y las quito) las imágenes que mas se adecuaran a lo que pensé, si bien en algunos casos (los brownies y los pintones) los imaginé de otra manera, así que cuando tenga acceso a mi cámara subiré las fotos.

También conocidos como: los medianos, los elfos diminutos, los gnomos
Región: las colinas de Dannan (ver el mapa)
Capital: Sidhe Daoine, la ciudad del primer arco iris
Lema: "A la vida hay que ponerle color, y ése es nuestro trabajo"
Símbolos: la campánula y la abeja



Historia: los primeros medianos fueron creados por los dioses dragones para ser los guardianes del arco iris. Descubrieron la forma de obtener recursos del arco iris. Si bien los medianos son más pequeños que los enanos, el término mediano proviene de los orígenes, donde había una raza de seres más pequeños que ellos.
Hasta el año 540 ASD, los medianos se encontraban aislados en las colinas, pero en ése año, un grupo de elfos encontró sus ciudades, luego de confundirlas con madrigueras de osos gigantes y entre ambas razas hubo una alianza económica.
En el año 547 ASD se inició una guerra entre medianos y hechiceros, debido a que los magos envidiaban las riquezas de los gnomos. 3 años y medio después, ambas razas llegan a un acuerdo: los medianos compartirían algunos de sus recursos con los hechiceros si éstos a cambio le enseñaban el arte de la magia a los dragones de Dannan, tarea que venían realizando desde el inicio y que era un fracaso para ellos.


Héroes:
Los héroes medianos se llaman gnomos. Privilegian la defensa y la sabiduría.
Booka: motivador de brownies (aumenta el crecimiento de brownies en todas las aldeas del jugador en +1 por cada 2 niveles del héroe)
Asral: criador de águilas (los jinetes de águilas reciben +1 de iniciativa y defensa por cada 4 niveles del héroe)
Urisk: carpintero (recibes +2 de madera diarios)
Glaistig: amarillista (recibes +500 de oro diarios por cada 10 niveles del héroe)
Nuckelavee: amante del mercurio (recibes +1 de mercurio diario)
Gwyllion: canterero (recibes +2 de mineral diarios)
Leanan: princesa de lo rojo (recibes +1 de cristal diario)
Puck: señor de lo azul (recibes +1 de gemas diario)

Edificios de la ciudad:
(Pongo solo los exclusivos de los medianos)
Casita de los brownies (recluta brownies)
Circulo de la danza (recluta lanza jabalinas)
Terraza aguilaria (recluta jinetes de águilas)
Madriguera de los pintones (recluta pintones)
Jardín de los diminutos (recluta gorros rojos)
Bosque prohibido (recluta tánganos)
Jardín de las flores violetas (recluta dragones medianos)
Arco iris (lágrima de Asha, otorga +1000 de oro, +2 de mineral y madera y +1 de mercurio, gemas y cristal a diario)
Comedero (aumenta el crecimiento de jinetes de águilas en +4)
Tesorería (otorga algún recurso al azar cada día y da +1 de suerte a todos los heroes (acumulativo con cada ciudad))
Olla con oro (aumenta el crecimiento de gorros rojos en +2 y +500 de oro diarios)


Criaturas:
Cabe aclarar que todas están vivas, y por lo tanto, pueden ser resucitadas

Nivel 1: brownies

Hombrecillos velludos, sin dedos en manos y pies y sin nariz, armados con escobas.
Habilidades:
25% de resistencia mágica

Fenoderee:
Cuando un brownie se enamora de algún ser de otra raza, es expulsado de su comarca y obligado a vivir en los bosques oscuros. Esto aumenta su rabia en el combate, al que entran armados con hoces de jardinero.
Habilidades:
50% de resistencia mágica, enfurecer.

Killmoulis:
A los brownies que nacen en luna llena les crece una enorme nariz que le proporciona un poderoso olfato, tan potente, que pueden detectar criaturas ocultas.
Habilidades:
25% resistencia mágica, detecta criaturas ocultas.


Nivel 2: lanza jabalinas:

Seres con cuerpo y cuernos de cabra, especializados en combate a distancia.
Habilidades:
Ataque a distancia, penalizacion por cuerpo a cuerpo, tiene un 50% de probabilidades de que su ataque haga retroceder al enemigo (golpe de empuje).

Zátiro:
Cuando un lanza jabalinas es distinguido en el combate, se le regala una armadura y pasa a formar parte del cuerpo de los zatiros.
Habilidades:
Ataque a distancia, sin penalizacion por distancia, golpe de empuje

Fauno:
Son lanza jabalinas de los bosques que fabrican un paralizante muy efectivo que usan en combate.
Habilidades:
Ataque a distancia, penalizacion por cuerpo a cuerpo, golpe de empuje, tiro paralizante (reduce la iniciativa del enemigo)

Nivel 3: jinete de águilas:

Los gnomos aprendieron a domesticar a estas fieras criaturas y a usarlas en el combate para apedrear a sus enemigos.
Habilidades:
Vuela,  criatura grande, apedreador (una vez por combate, esta criatura puede arrojar piedras en un área de 3X3, causando un daño de área que produce un 50% del daño normal que haría)

Jinete de halcones:
Estas criaturas cazadoras pueden agarrar brownies, fenoderees o killmoulis y arrojarlos sobre el enemigo, para hacer un daño de área devastador.
Habilidades:
Vuela, criatura grande, quebrantahuesos (una vez por combate, esta criatura puede agarrar un agarrar brownie, fenoderee o killmouli y arrojarlo sobre el enemigo en un área de 3X3 que produce un daño igual al 80% del daño normal de la criatura)

Jinete de aguilas real:
Estos jinetes utilizan solo a las aguilas mas rapidas de todo Ashán.
Habilidades:
Vuela, criatura grande, apedreador. Es más rápido y tiene más iniciativa.


Nivel 4: pintón:

Seres abominables que usan sus hachas para degollar a sus enemigos y con su sangre teñir sus prendas.
Habilidades:
Golpe aturdidor, criatura grande, presencia autoritaria.

Pintón escudero:
Son pintones dedicados a la defensa y protección de las criaturas mas débiles del ejercito.
Habilidades:
Golpe aturdidor, escudar aliados, criatura grande, presencia autoritaria.

Pintón del hacha doble:
Con sus poderosas hachas (un mango, dos hachas), éstos pintones pueden partir al enemigo en 3 de un solo golpe.
Habilidades:
Golpe aturdidor, siempre mata por lo menos a una criatura enemiga, criatura grande, presencia autoritaria.

Nivel 5: Gorro rojo:

Son duendecillos especializados en pegar poderosas patadas al enemigo con sus zapatos mágicos.
Habilidades:
Neutralizador (su golpe elimina los efectos positivos y negativos de la criatura enemiga), buen agüero (aumenta en +1 la suerte del héroe), naturaleza divina (no puede ser transformado en no-muerto)

Leprechaun:
Se especializan en el arte de la magia de la luz
Habilidades:
Neutralizador, conjurador (lanza los hechizos rapidez, bendición y curar heridas, 25 de maná), buen agüero, naturaleza divina .

Bogart:
Se especializa en el arte de la magia oscura
Habilidades:
Neutralizador, conjurador (lanza los hechizos confusión, descomposición y lentitud, 25 de maná), mal agüero(reduce en -1 la moral de los enemigos).


Nivel 6: tángano:

Son criaturas hoscas, feas y desagradables especializadas en la transformación.
Habilidades:
Transformista (una vez por combate, esta criatura puede tomar la apariencia de cualquier criatura pequeña enemiga y tomar sus habilidades hasta el final del combate, conservando sus estadísticas (ataque, defensa, etc.) el efecto de la transformación se deshace con el hechizo disipar magia), enfurecer.

Tángano de las montañas:
Estos tánganos se especializan en la transformación en criaturas grandes
Habilidades:
Transformista superior (lo mismo que la transformación común, pero solo en criaturas grandes), enfurecer.

Tángano ladrón:
Estas criaturas pueden "robar" una habilidad del enemigo al transformarse
Habilidades:
Transformista, ladrón de habilidades (al transformarse, esta criatura neutraliza una habilidad del enemigo al azar hasta el final del combate), enfurecer.


Nivel 7: dragón mediano:

Los dragones de las colinas de Dannan son especialistas en el ataque a distancia, arrojando poderosas bolas de energía pura.
Habilidades:
Ataque a distancia, vuela, criatura grande, sin penalizacion a distancia.

Dragón feérico:
Con la ayuda de los hechiceros, los medianos lograron enseñarle a los dragones el arte de la magia.
Habilidades:
Ataque a distancia, vuela, criatura grande, conjurador (lanza los hechizos virote de hielo, rayo, bola de fuego y congelación abisal, 25 de maná), sin penalizacion a distancia.

Dragón multiplicista:
Estos dragones son de las criaturas más raras y temidas de todo Ashán.
Habilidades:
Vuela, ataque a distancia, criatura grande, multiplicista (una vez por combate, esta criatura crea 2 copias de si misma, que al ser atacadas desaparecerán. Sin embargo, el enemigo no sabrá cual es la original (puede ser cualquiera de las tres) Las copias aparecerán en las casillas disponibles mas cercanas), naturaleza divina.

Habilidad Racial:
Remuneración Básica: El héroe recibe 1000 de oro al subir de nivel.
Remuneración Avanzada: El héroe recibe 1000 de oro y +1 de madera y mineral al subir de nivel.
Remuneración Experta: El héroe recibe 1000 de oro, +1 de madera y mineral y +1 de algun recurso raro al subir de nivel.
Remuneración Definitiva: El héroe recibe 1000 de oro, +1 de madera y mineral y +1 de algun recurso raro al subir de nivel, y el 1% del precio de las criaturas vencidas en una batalla.

Otras habilidades:
Surte del gnomo (El héroe recibe +1 de suerte por cada 2000 ingresos diarios de oro)
Golpe del duende (El héroe tiene una pequeña posibilidad de aplicar el hechizo disipar magia a la criatura atacada (5+0.5*nivel))
Defended la ciudad (El héroe obtiene +3 a la suerte al defender una Aldea)

Habilidad definitiva:
Por las colinas de Dannan (El héroe obtiene un 25% mas de movimiento y gana una bonificacion de +1 a la iniciativa y velocidad de las criaturas)
OmeTécpatzin
/homam

Tulkas

Por fin alguien se anima :clap:
Espero echarle un vistazo detenidamente dentro de poco para opinar. :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Enhorabuena por la propuesta, a ver si tienes suerte.

A mí personalmente no me entusiasma la idea de continuar con la racialidad tan marcada de Heroes V y, en particular, no me acaba de convencer una facción entera de gnomos guerreros. De hecho, si te fijas, sólo hay una criatura considerada "grande", cuando en Heroes V (cuya filosofía pareces continuar) hay al menos 3 por cada facción seguido a rajatabla (razón por la que los Liches se vieron forzados a ser d 2x2). Por esto, quizá te aconsejaría que tirases de la historia y la ampliases algo más para intentar justificar su carácter guerrero, o al menos hacerlo algo más creíble.
Un saludo :thumbup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

hola. Me encanto tu civilizacion, quizas deverias hacerlos resistentes a la magia pero no a la lucha sin magia (cuerpo a cuerpo o arqueros). Tambien deberias elegir uno de los 2 edificios que te dan mas poblacion (olla de oro o el otro), y eliminarlo ya que no tienen que ser muy guerreros, y agregar un edificio que te de 1000 de oro extra, o en vez del oro que te de 4 de madera o mineral o en ves de eso 2 de un recurso raro (que se seleccione el recurso) . Tambien aclaro que yo veo 2 criaturas grandes, las aguilas y los dragones considero que con 2 criaturas grandes es suficiente.
Tambien digo que serian muy buenos aliados (sobre todo con los magos para pasarle recursos), asi que no nesesitan ser tan guerreros


Hola se me ocurrieron cosas para tus gnomos, primero que el set especial para los gnomos sea un set de suerte.  Despues que los heroes esten especializados en la economia y en la suerte en vesde en la economia y la defensa. Despues que halla un edificio que de suerte a los defensores.
Despues mas especificamente creo que hay que hacer cambios en las criaturas. Primero sacar a los pintones(ya que paresen enanos y no gnomos) y en su lugar poner a : mago gris/mago blanco/ monje blanco. Que seria un mago elfo, de la academia o humano que decidio convivir con los gnomos (encajaria con tu historia de la guerra de gnomos y magos. Ya que luego firmaron un tratado de paz)
Nombro solo hechizos de los magos. Mago gris (rapides, enjambre). mago blanco (rapides, combocar colmena, enjambre) monje blanco (rapidez, bendicion, curar heridas, fuerza justa) (los tres tienen  a prueba de magia 25%) (su aspecto es similar a gandalf, pueden tener un baston como el de gandalf o una barita magica tipo de algarrobo o madera rustica)(y tendrian hechizos relacionados con la naturaleza)

Despues cambiar la idea de los gorros rojos y su mejoras. En ves de lanzar hechizos (ya que ya hay un hechizero si sacas a los pintones); tenga poderes de suerte como por ejemplo

Gorro rojo: aura de suerte( esta criatura añade 1 a la suerte de los aliados del combate ejemplos: brownie suerte -1 queda en 0. Dragon faerico suerte en +3 queda en +4) gorro de la suerte(esta criatura nunca puede disminuir la suerte menos de 1, si puede aumentarla), neutralizador (disipa hechizos, con su ataque), naturaleza divina ( no puede ser tranformada en no muerto)

Leprechaun: aura de suerte, gorro de la suerte, neutralizador, treboles encantados ( esta criatura arroja treboles de 4 hojas a todos los aliados del combate y hace que  si tenian suerte menor a 1 la suban a 1, si tenian mas de 1 de suerte, esta suerte se les mantiene, dura 3 turnos, ejemplo : dragon faerico -3 de suerte, se arroja el poder, queda con suerte mas 1, nose remuebe, pasado los tres turnos su suerte vuelve a la normalidad), naturaleza divina
 
Bogart: aura de suerte negativa (disminulle la suerte de los  enemigo del combate  en -1 ejemplos: archimago suerte +3 con aura queda en +2. Diablo suerte-2 queda en -3)  gorro de la suerte, neutralizador, treboles maldecidos ( arroja treboles maldecidos, que hacen que todos los enemigos del combate disminullan en -1 su suerte sin importar si tienen  suerte positiva esta disminulle a -1, si la suerte de los enemigos es menor a -1 se mantiene, dura 3 turnos, no se remuebe, ejemplo: dragon esmeralda suerte mas 4, se arroja el poder, queda en -1, pasado los tres turnos la suerte vuelve a la normalidad ),  naturaleza divina

las estadisticas serian algo asi
Gorro rojo
ataque: 10
defensa:10
daño:  7-16
iniciativa: 15
velocidad: 8
vida: 35
mana:0
tiros:0

Leprechaun:
ataque: 12
defensa:13
daño: 11-18
iniciativa:15
velocidad:8
vida:40
mana:0
tiros:0

Bogart:
ataque: 13
defensa:12
daño: 9-18
iniciativa:15
velocidad:8
vida:45
mana:0
tiros:0

Me encanta la idea del dragon mediano, seria la competencia del titan. Quizas lo tendrias que hacer con , poca defensa, y normal a poco daño,ya que ademas de atacar a distancia vuela, aparte tambien tiene hechizos, y tendria que seguir la linea de los elfos, con mucha iniciativa y velocidad. Te recomiendo algo asi

dragon mediano
ataque : 26
defensa: 22
daño: 35-35
iniciativa: 14
velocidad: 8
vida: 140
mana : 0
tiros: 5

Dragon faerico
ataque:32
defensa: 23
daño: 45-45
iniciativa :15
velocidad: 8
vida :150
mana : 25
tiros: 7

Dragon multiplisista
ataque: 30
defensa : 25
daño: 40-40
iniciativa:16
velocidad :9
vida : 165
mana 0
tiros: 7

giut

gracias por la ayuda :thumbsup:
con respecto al pinton, la foto fue la primera que encontre, pero sin embargo ahora consegui una mejor...
me gusto la naturaleza divina del gorro rojo y la idea del aura de suerte, asi como el aura de suerte negativa para el bogart.
veo si para mañana puedo modificar el encabezado (o como sea jajaja)
OmeTécpatzin
/homam

Lepastur

Si vas a mejorar la propuesta, no olvides que hay un nuevo Trol Lanzapedrolos a tu servicio, el cual te permitirá subir imágenes. Lo digo porque sería bueno que las imágenes estuviesen alojadas en nuestro espacio para que con el tiempo sigan disponibles :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

CitarGorro rojo: aura de suerte( esta criatura añade 1 a la suerte de los aliados del combate, ejemplos: borwnie suerte -1 queda 0. Dragon faerico suerte +3 queda +4) gorro de la suerte(esta criatura nunca puede disminuir la suerte menos de 1, si puede aumentarla), neutralizador (disipa hechizos, con su ataque), naturaleza divina ( no puede ser tranformada en no muerto)

Leprechaun: aura de suerte, gorro de la suerte, neutralizador, treboles encantados ( esta criatura arroja treboles de 4 hojas a todos los aliados del combate y hace que  si tenian suerte menor a 1 la suban a 1, si tenian mas de 1 de suerte, esta suerte se les mantiene, dura 3 turnos, ejemplo : dragon faerico -3 de suerte, se arroja el poder, queda con suerte mas 1, nose remuebe, pasado los tres turnos su suerte vuelve a la normalidad), naturaleza divina
 
Bogart: aura de suerte negativa (disminulle la suerte de los  enemigo del combate  en -1. Ejemplos: archimago suerte +3 con aura queda en +2. Diablo suerte-2 queda en -3) gorro de la suerte, neutralizador, treboles maldecidos ( arroja treboles maldecidos, que hacen que todos los enemigos del combate disminullan en -1 su suerte sin importar si tienen  suerte positiva esta disminulle a -1, si la suerte de los enemigos es menor a -1 se mantiene, dura 3 turnos, no se remuebe, ejemplo: dragon esmeralda suerte mas 4, se arroja el poder, queda en -1, pasado los tres turnos la suerte vuelve a la normalidad ),  naturaleza divina

No te olvides que gorro de la suerte y naturaleza divina(es como el angel o unicornio) son dos cosas distintas, no me dijiste nada acerca de los arrojar treboles, ¿que te parecio eso? que si bien es muy buena habilidad, aparte de tener otras, se remplaza, porque sus estadisticas son relativamente bajas. No me dijiste nada del mago gris, mago blanco y monje blanco ,que seria bueno para los  fans de la academia de los heroes anteriores al h5 que seria el mago europeo que todos desean que vuelva. Agradeceria que me respondieras si te gusto o no

giut

[quote user="Lepastur" post="41717"]Si vas a mejorar la propuesta, no olvides que hay un nuevo Trol Lanzapedrolos a tu servicio, el cual te permitirá subir imágenes. Lo digo porque sería bueno que las imágenes estuviesen alojadas en nuestro espacio para que con el tiempo sigan disponibles :wink:[/quote]

no entendi lo del troll lanza pedrolos  :laugh:
como subo las imagenes? asi saco esa foto horrible del pinton y del brownie

[quote user="martin_tufi" post="41718"]
CitarGorro rojo: aura de suerte( esta criatura añade 1 a la suerte de los aliados del combate, ejemplos: borwnie suerte -1 queda 0. Dragon faerico suerte +3 queda +4) gorro de la suerte(esta criatura nunca puede disminuir la suerte menos de 1, si puede aumentarla), neutralizador (disipa hechizos, con su ataque), naturaleza divina ( no puede ser tranformada en no muerto)

Leprechaun: aura de suerte, gorro de la suerte, neutralizador, treboles encantados ( esta criatura arroja treboles de 4 hojas a todos los aliados del combate y hace que  si tenian suerte menor a 1 la suban a 1, si tenian mas de 1 de suerte, esta suerte se les mantiene, dura 3 turnos, ejemplo : dragon faerico -3 de suerte, se arroja el poder, queda con suerte mas 1, nose remuebe, pasado los tres turnos su suerte vuelve a la normalidad), naturaleza divina
 
Bogart: aura de suerte negativa (disminulle la suerte de los  enemigo del combate  en -1. Ejemplos: archimago suerte +3 con aura queda en +2. Diablo suerte-2 queda en -3) gorro de la suerte, neutralizador, treboles maldecidos ( arroja treboles maldecidos, que hacen que todos los enemigos del combate disminullan en -1 su suerte sin importar si tienen  suerte positiva esta disminulle a -1, si la suerte de los enemigos es menor a -1 se mantiene, dura 3 turnos, no se remuebe, ejemplo: dragon esmeralda suerte mas 4, se arroja el poder, queda en -1, pasado los tres turnos la suerte vuelve a la normalidad ),  naturaleza divina

No te olvides que gorro de la suerte y naturaleza divina(es como el angel o unicornio) son dos cosas distintas, no me dijiste nada acerca de los arrojar treboles, ¿que te parecio eso? que si bien es muy buena habilidad, aparte de tener otras, se remplaza, porque sus estadisticas son relativamente bajas. No me dijiste nada del mago gris, mago blanco y monje blanco ,que seria bueno para los  fans de la academia de los heroes anteriores al h5 que seria el mago europeo que todos desean que vuelva. Agradeceria que me respondieras si te gusto o no[/quote]


creo qe la naturaleza divina me olvide de incluirla, jajaja.
con respecto a lo de arrojar treboles, me parece qe ya hay muchas bonificaciones a la suerte, va, nose, digo, alguna otra opinion?
OmeTécpatzin
/homam

Gotai

Pues no estoy muy seguro, pero creo que si le das a Responder y luego le das al Trol que hay a la izquierda de la barra de herramientas (negritas, colorines, etc), te lleva al Portal, donde si tienes iniciada la sesión te muestra directamente la aplicación para subir ficheros. Si no has iniciado sesión, imagino que te saldrá el menú para Conectarte y ya luego te dirigirá al sitio. Si no te redirige sólo tienes que buscar el Trol en el espacio de Herramientas del Portal, abajo de los espacios dedicados a los distintos Heroes of M&M. Espero que te sirva :wink:
Lo único que permanece es el cambio...

Krator

Casi Gotai, solo falla el detallito.

Te lleva al portal y si no estás logueado, te pide loguearte, PERO luego te redirige a la página principal, con lo que tienes q volver al trol, jeje.

Intentaré crear una aplicación para mantener los usuarios del foro y el portal "empatados", dadme tiempo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Ya la tengo...quien quiere ser el conejillo de indias?  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Lo siento pero mi hermano mayor volvio y voy a estar conectado a internet lo que se dice poco :bash:
Tendrás que buscar a otro :whistling:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

No importa, aún me quedan unos flecos de resolver con el hosting.
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

Sólo quería decir que el nuevo pintón se ve mucho más acorde con la facción ^^

Queda muchisimo mejor!

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

La verdad es que sí, el nuevo pintón le da hasta un aire más guerrero a la facción, aunque sigue sin convencerme del todo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.