Noticias:

SMF - Just Installed!

YuGiOh

Iniciado por Sir Panship, Julio 02, 2006, 12:36:05 PM

Sir Panship

Debido al exito q tiene este juego de cartas en nuestro país (por lo q yo conozco de mi ciudad) me arriesgo a q nadie me conteste este post. jejej. El caso , q colecciono cartas de Yugioh dsd noviembre y tengo bastantes cartillas. No soy capaz de encontrar un foro en condiciones x intenet dedicado a esto  y buenot b era parasaber si habia alguien a kien tb le interesase este juego.(como esto es la taberna imagino q tb se podra hablar de esto :tongue: ) :cheers:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Krator

A mi me gusta bastante este juego, tengo 2 juegos, pero en PC. Power of Chaos y Kaiba Revenge.
Son geniales, aunque muy viejitos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir Panship

tb existe Joey de Passion q seria el tercero de la saga. La verdad q el problema me parece en España es q solo se juega a Magic y mu poca gente juega  las demas (aunke no se como estan las magics pq nunca he jugado). pero la verdad q el juego de Yugioh esta bastante entretenido y aki en los dos sitios q las venden no andan mal de precio
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Senyu

En España el problema es que a Yu-Gi-Oh juegan demasiados niños, y a Magic demasiados mayores que se creen pros (pero luego en los torneos grandes los españoles no nos llevamos una mierda)  :roll1:

DavidPz

Un amigo y yo jugamos a las de yu-gi-oh, yo tendré unas 250-300 cartas más o menos, pero hace tiempo que no jugamos ni compro cartas nuevas.

Lo que hago de vez en cuando es jugar a la version en ordenador la de yugi y la de kaiba.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Sir Panship

yo tengo 7 barajas de inicio y 5 latas coleccionista q vienen una carta especial y 5 sobres en cada una, a parte de varios sobres sueltos. pero con solo puedo jugar con mi novia y un amigo suyo Xdddd antes en el portatil jugaba a los de ordenador pero desde q se me escoño lo probe en este y me van pero lentiiiiiiiiiisiiimo. asi q , me lo tomo mas como una coleccion pq jugar juego con poca gente como he dixo
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Silvani

Yo también me piqué con el juego de PC (las Magic las probé de joven, pero logré desengancharme a tiempo).

Si lo que quieres es cambiar-conseguir más cartas, prueba en www.cambiacartas.com. Yo he conseguido bastantes cartas de SATM (JOC), funciona muy bien y encuentras gente muy maja.


Suerte
Túrin Turambar turum ambartanen

rasdel

Yo conosco ambos juegos... comence con el Magic... me encantaban los dibujos más que nada. Luego me adentré a jugar Yugi-Oh y me pareció más entretenido ya que está más enfocado en combate, osea... con tener una criatura ya pueden atacar... en cambio en Magic requieres tener tierras y luego pagar el costo de cada carta al usar... es más complicado y por ende aburrido. Lo unico que cambiaría del Yugi-Oh es que me parece MUY infantil... el estilo anime no está mal, pero algunas criaturas son deprimentes... la cantidad de generos que se mezcla es enorme y eso a veces marea, pero quitando el look es un buen juego... al menos esa es mi opinion.

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Sir Panship

Tienes razon. solo son tipos pero atributos son ciento y la madre y a veces es un poco lioso hasta q te acostumbras. Y bueno a mi los dibujos me parecen muy graciosos ( a parte de q si son un poco infantiles) pero hay alguans cartas con las q me troncho y q el encanto del juego en parte tb esta en ese tipo de dibujos. Por cierto gracias Slivani por las pagina veré si puedo hacer algo.
\"Aprended a bailar con Amunike\"