Noticias:

SMF - Just Installed!

¡¡Ya tenemos PUBLICIDAD!!

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 12, 2005, 09:48:06 PM

Greeny

:cheers:

A mi no me haces una Rob  :cry:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

NachsRey

JAJAJAJAJA que bueno.... tanto la primera como la segunda...  :roll1:

:worthy: Rob, jejeje weno no un guerrero nunca se arrodilla te saludaré anuestro estilo  :dwarf:  xDDDD
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Elune

Impresionante el retoque. No he sabido verlo y eso que yo tambien hago retoques...  :thumbsup:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

Cita de: "ADICTO20"Sois tremendos :laugh:


¿La versión extendida? :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Explorador_G

no creo......

No existe el bien sin el mal, la luz sin oscuridad ....

Asi ke no existiria El orbe descaro sin lepastur ..............

proxima batalla : AD vs Lepas ...

TODO ES POSIBLE . :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :medieval:
Eso es asi, si entra entra.

El ser humano es la persona mas inteligente que conozco. A todo le puso limites menos a la tonteria.

RoB_KiNG

Tio tas dejao una e en www.torred  marfil.org


Vaya colaborador de publicidad me buscado   :bangin:





Rob

DrakAngh

Citar¿La versión extendida?

¿Que incluye? ¿Vampiros con nigromancia al ritmo de esqueletos? ¿x100 de daño a onda de la muerte y x100 a revivir a los muertos?
:wink:

Galahad78

Cita de: "Explorador_G"no creo......

No existe el bien sin el mal, la luz sin oscuridad ....

Asi ke no existiria El orbe descaro sin lepastur ..............

proxima batalla : AD vs Lepas ...

TODO ES POSIBLE . :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :medieval:

Ese Explorador_G tioooooo cuanto tiempo  :beer:  :beer:  :beer:  :cheers:  :cheers:  :cheers:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Galahad78

Cita de: "DrakAngh"
Citar¿La versión extendida?

¿Que incluye? ¿Vampiros con nigromancia al ritmo de esqueletos? ¿x100 de daño a onda de la muerte y x100 a revivir a los muertos?

Mejora de Espectros a nivel 6 y fantasmas a 3 :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

DrakAngh

Cita de: "DrakAngh"¿Y toque de la muerte para todas las criaturas?
Pero eso sería un descaro...incluso para el Orbe Descaro :roll1:
:wink:

ADICTO20

No lo entendeis, el orbe descaro proyecta las ideas descaro de cada uno, por eso todo es posible. Por ejemplo, si lepastur tuviese en su poder el orbe descaro, este le proporcionaria daño de area a los cíclopes, celeridad permanente a todas sus criaturas, y los vejestorios serían capaces de volar...

Como dice mi firma: "Con el Orbe Descaro todo es posible" :D

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Nuestra mejor publicidad es nuestro trabajo...y mientras que no trabajamos...pues unas  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

MUY BUEN MONTAJE...Y MUY BUENA BROMA... pero tambien estoy de acuerdo con Elune y Swann... de todos modos el montaje fue MUY BUENO!!! :thumbsup:

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--