Noticias:

SMF - Just Installed!

Ya somos 500!!!

Iniciado por RoB_KiNG, Marzo 21, 2006, 02:56:05 PM

Lepastur

El problema es q los d siempre no están (ni siquiera los MODs), Rob, o al menos no como antes. De hecho el bajonazo que ha tenido se debe en su gran parte a eso, aunque a su vez se deba a que el propio juego los haya decepcionado, entre otras cosas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

He de decir que apenas me paso por La Torre por esa razón: aunque el V me pareció divertido al principio, la verdad que me terminó por cansar bastante rápido. Ni de coña ha tenido la rejugabilidad del 2, el 3 o incluso el 1.

Aparte de que no tener internet en casa también limita mucho  :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Sir_Lord_Juas

tal vez en vez de pensar en un torneo de H5, habria qe hacer otro de H3, asi se moveria mas el foro
[align=center][/align]

Lepastur

Nah, no se movería nada. La última vez q se organizó un Torneo d H3 en multi online se dejó la fase final por terminar. No creo q esta vez vaya a ser distinto. Se podría hacer Offline como la última vez con un concurso de mapas y tal, pero no hay nadie q se ofrezca a realizar los preparativos (y por otro lado no tenemos premios localizados - los tiene Nam).

Yo creo q para atraer el interés d la gente habría q montar algo nuevo q no se haya organizado aún (xa q se haga con algo d ilusión, q es lo q falta) y que no implique demasiado trabajo, es decir, concurso de ilustraciones, relatos tal vez o quizá un concurso de mapas. -en cuanto a Torneos, lo mismo d siempre, si nadie se ofrece a ayudar a preparar las paginillas que hacen falta con las reglas, evaluar mapas y demás, es tontería planteárselo. Como decía antes, lo suyo sería hacerlo sobre el H2 o H5, ya sea Online u Offline.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Un torneo de H2 es buena idea  :cheers:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elder

Y un torneo de duelos, para variar, aunque habría que planificarlo bien, quizá determinando los heroes, por el tema de diferencias.
Aunque sea sin premios.

Lepastur

A mí mientras haya 3 o 4 con los que contar para elaborar las paginillas q hagan falta y xa concretar unas reglas m doy x satisfecho. Lo de los duelos ya lo pensé en su día, de hecho últimamente suelo jugar bastante Duelos, pero precisamente por eso sé que hay unas diferencias descomunales entre los estándar (especialmente enanos que se echan 40 mil runas encima), y si se deja editar propios podrían darse casos peores porque uno se pone los hechizos q quiere sin costo alguno d los puntos esos q dan. Si os digo la vdd, hacerlo sobre H2 lo veo más viable y m hace más ilusión, como intuyo q a casi todos los q estáis participando ahora en el foro. En cuanto al H5, lo suyo sería montar uno normal en cuanto confirmemos lo del Hamachi y tengamos a gente implicada en su organización y desarrollo, más premios adecuados a ello (aunq en consecuencia sean menos premios, q es una situación parecida a la q dice Elder d sin premios), porque es tontería darle un Tribes of the East a alguien que se supone que lo tiene para jugar :toy_tonto:.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

me lo pueden regalar a mi si no les gusta, yo no lo tengo :P

eso del concurso de ilustraciones me gusto, si hacen uno me prendo segurisimo.
[align=center][/align]

Lepastur

¿Se te da bien el photoshop? Puede que ponga una encuesta nueva para el 2008 en el Portal sobre qué tipo de competición preferís. Si tienes algo d tiempo y te interesa el tema para ayudar a elaborar lo necesario, házmelo saber.

Puede que en otros sitios los regalen o hagan sorteos con el material promocional que nos concede Ubi, pero aquí nosotros lo consideramos algo serio y no nos gusta frivolizar con ello. El q lo quiera q se lo curre. Si se hiciera algo sobre Heroes II sí que tendría sentido dar un premio Heroes V Gold o TotE,así q ya sabes, tendrás que adquirir el Heroes II Gold.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

el heroes 2 gold lo tengo.

la verdad qe el photoshop no se usarlo, pero puedo dibujar bastante bien, pero bueno, hay qe ver si la idea interesa, si es asi, luego se veran las condiciones. ahora estoy de vacaciones,  hasta marzo, asi qe tal vez pueda ayudar en algo, solo qe no tengo alma de lider, necesito qe me digan puntualmente qe es lo qe necesitan. habira qe empezar por postear la idea general en la seccion de torneos, y ver si hay gente interesada
[align=center][/align]

Lepastur

Pues ya estás tardando en escribir aquí a ver si Rob se anima y podemos probar el Hamachi con el Heroes 2 Gold  con más de 2 jugadores.

En cuanto a las ilustraciones, yo lo veo más orientado a hacer composiciones con los Artworks e incluso con capturas de Heroes V, para poder usar ese mismo material para un nuevo diseño del Portal. Vamos, que el color y el formato digital fotográfico es obligado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Yo ahora mismo solo puedo animar a todos a participar en lo que se exponga en la web, o en las ideas que ellos mismos tengan.
Realmente hay muchas cosas que se pueden hacer y sin compromisos (como recuperar datos, rellenar tablas, etc) que no requieren prisa ni conocimientos (y en caso de necesitarlos, los "impartimos").

Un saludo a toda la torre de un "nomada" ahora mismo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Citarla verdad qe el photoshop no se usarlo, pero puedo dibujar bastante bien, pero bueno, hay qe ver si la idea interesa, si es asi, luego se veran las condiciones. ahora estoy de vacaciones,  hasta marzo, asi qe tal vez pueda ayudar en algo, solo qe no tengo alma de lider, necesito qe me digan puntualmente qe es lo qe necesitan. habira qe empezar por postear la idea general en la seccion de torneos, y ver si hay gente interesada
Pues precisamente a lo que me refería está en la última noticia extendida. Este tipo de montajes no cuesta mucho hacerlos y  quedan cojonudos para elaborar fondos y demás para los distintos sitios de la web.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

pero no aportan imagenes nuevas, no son riginales, todos los screensavers de los juegos son asi.
[align=center][/align]

Lepastur

Ahí es donde está la gracia, en que son composiciones de algo ya existente, por lo que no exige un curro demasiado alto. La gracia tb está en que se podrían hacer distintas categorías, como Composiciones e Ilustraciones originales.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.