Noticias:

SMF - Just Installed!

Ya somos 500!!!

Iniciado por RoB_KiNG, Marzo 21, 2006, 02:56:05 PM

Namerutan

Cita de: "DAVIDUS90"A esta pagina le falta un poko de publicidad xq esta escondida, si pusieran +posts en otros foros con el logotipo de torre d marfil llegariamos incluso a + de 2000

Me parece una buena idea. ¿Qué foros propones tú?

SKANDAR

Cita de: "DAVIDUS"A esta pagina le falta un poko de publicidad xq esta escondida, si pusieran +posts en otros foros con el logotipo de torre d marfil llegariamos incluso a + de 2000
La torre de Marfil está afilida a varias que tocan el mismo tema, puede que poniendo enlaces en web mas generalistas del estilo Meristation p.ej pero en las que entra mas gente se consiga algo.
Lo que está claro es cuando salga el juego la torre de Marfil será lugar de reunion y consulta de cientos, incluso miles de "héroes"
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Vitirr

Yo visito habitualmente Meristation y he puesto bastantes enlaces allí, pero lamentalbemente no puedo poner firma (no sé si hacen falta un número de mensajes muy alto o qué) con la que podría hacer muchas más publicidad.

Estaría bien sin embargo que todos los que podais le dierais publicidad con firmas en diferentes foros y demás.

DAVIDUS90

En cualkier foro de juegos o incluso de musika, siempre habrá alguien ke haya jugado al heroes pero nunka lo haya echo online o no haya encontrado ninguna comunidad y al entrar aki y ver ke la pagina esta activa le dé x jugar de nuevo.

En www.heroesv.es (yo descubri la pagina aki) deberiais de poner post +amenudo con la web de la torre de firma ya ke esa pagina es el foco de atencion (ya ke si buskas algun sitio de heroes en español, sera este sitio con el primero ke toparas) :al_ordenador:

DAVIDUS90

PD:  un buen foro ke es super visitado es el de www.trucoteca.com

Kartabon

Felicidades a los creadores de esta magnifica web de habla hispana y a sus miembros! Seguramente como se a dixo, con la salida de HoMM5 esto se dispare y llegue a 1500-2000 usuarios  :clap:  :clap:  :cheers:

Y lo de la publicidad... intentare contribuir poniendo ''torre de marfil'' en cada foro ke hable  :cheers:

:velho:  :velho:  :velho:   :velho:  :velho:  :velho:  :velho:  :velho:

Mis dragones se disparan...
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Von Krolock

Bueno , citando a Blix , el Goblin de la película de "legend" :orc: , y viendo el numero de pobladores...diré:

"Sube sube igual que uve a ver si llegas hasta una nube"
:bounce:

\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Sir_Lord_Juas

te acordas?, 500 era una barbaridad antes, ahora somos 3300 y pico
[align=center][/align]

Kartabon

La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Me parece muy bien, pero lo sorprendente es que con 500 teníamos mucha más actividad.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

iva a tirar ese dato, pero me agarraba la melancolia, estaba muy groso antes
[align=center][/align]

Kartabon

Cita de: "Lepastur"Me parece muy bien, pero lo sorprendente es que con 500 teníamos mucha más actividad.

Es lo que tiene el H5 :( A ver si mas adelante, con la salida de otras entregas M&M esto resucita...
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Tulkas

Somos más de 3000, pero creo que es un número ficticio, me temo que muchos de esos son sólo boots...  :console:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

RoB_KiNG

Mientras estemos los de siempre que mas da :)



Saludos!

Kartabon

Cita de: "RoB_KiNG"Mientras estemos los de siempre que mas da :)



Saludos!

y da la casualidad d k esos somos casi to2 mods xDDDDDD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.