Noticias:

SMF - Just Installed!

Ya somos 500!!!

Iniciado por RoB_KiNG, Marzo 21, 2006, 02:56:05 PM

RoB_KiNG



Pues eso que ya somos 500 miembros en la comunidad de la Torre de marfil y eso no se ve todos los dias :laugh:

Solo comentar que espero que siga creciendo y siendo igual de cojonuda que ha sido hasta ahora, un saludo a todos y próspero
Heroes V!!!  :thumbsup:





Rob

Namerutan

Me huele a fotografía a la pantalla del monitor  :roll1:

ADICTO20

¡Esto hay que celebrarlo!


Seguidme el ritmo chicas uuuuuooooo que estoy hecho un semental :laugh:

Lo dicho por Rob, que esto siga creciendo hasta el infinito y más allá como ya dijo un muñeco con escafandra alguna vez, y que conservemos la salud durante muchos años para seguir jugando a los HoMM hasta en la más absoluta vejez.

Y quiero brindar en honor a CrOwN, que levantó piedra a piedra esta web y se cargó el solo todos los sacos de cemento que hicieron falta, para darnos a todos un lugar en el que meternos y desde el que empezar a hacer cosas. Que El Orbe lo bendiga por siempre :cheers:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Greeny

¡Gran noticia! Me alegra formar parte de la comunidad  :thumbsup:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Rafanest

Enhorabuena!!! Además es casi seguro que pronto llegaremos más lejos. Cuando salga el heroes V esta web superará los 1000 usuarios, seguro.

Lepastur

Más bien parece retoque fotográfico con efecto d luz, como en la imagen d la web de la Academia. Si t fijas, el fondo parece tener una textura acuosa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Enhorabuena a todos  :clap: .

Krator

Si Lepas y Adicto se dieran un morreo llegariamos a los 10.000 usuarios facilmente...  :roll1:

Felicidades a todos y salud.
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Cita de: "Krator"Si Lepas y Adicto se dieran un morreo llegariamos a los 10.000 usuarios facilmente...  :roll1:

Felicidades a todos y salud.
:roll1: Por ahora no, que Lepastur tiene mucha barba y pincha :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sir_Lord_Juas

Espectacular!, la verdad qe se veia venir, porqe ultimamente habia de 3 a 5 personas nuevas por dia, no se porqe se dio ese fenomeno, ya qe la web tiene un poco mas de año y medio, y yo soy miembro de hace 2 meses y medio, y fui el nro 315 (o por ahi), es increible lo rapido qe subio el contador


felicidades y saludos! :thumbsup:  :cheers:
[align=center][/align]

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]

jeremylf

Y q siga creciendo mas :thumbsup: Un saludo para todos :beer: .... :cheers: ..... :clap:

DavHero

Enhorabuena a todos! En especial a los que empezásteis la página y a todos los que os las curráis como lo hacéis.

DavHero

SKANDAR

Cita de: "SirLordJuas"Espectacular!, la verdad qe se veia venir, porqe ultimamente habia de 3 a 5 personas nuevas por dia, no se porqe se dio ese fenomeno, ya qe la web tiene un poco mas de año y medio, y yo soy miembro de hace 2 meses y medio, y fui el nro 315 (o por ahi), es increible lo rapido qe subio el contador
... y seguro que cuando salga el H5 La Torre de Marfil llega al los 1000 usuarios si no me quedo corto...
¡¡¡Viva el Héroes 5 y La Torre De Marfil!!! :clap:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

DAVIDUS90

solo 1000 dices?

A esta pagina le falta un poko de publicidad xq esta escondida, si pusieran +posts en otros foros con el logotipo de torre d marfil llegariamos incluso a + de 2000


:cheers: