Ya no me siento cómoda en el foro (despedida)

Iniciado por Elune, Noviembre 27, 2005, 08:49:58 PM

RoB_KiNG

AD, si es cierto que a veces he leido cosas que no me han gustado, pero la verdad es que no he hecho ni puñetero caso. Soi catalan, pero no soi desos que lucha por su tierra a muerte o se pika porque se metan conmigo, no me va. Yo creo en que todos somos iguales y punto. Quién insulte allá el/ella, ahi estará demostrando su inteligencia. :roll1:

PD: Yo si posteo aki es más que nada para hablar del Heroes y de algun que otro hilo gracioso,como los de AD y su orbe descaro :thumbsup:




Rob de Erathia

Vitirr

Bueno como moderador he de decir que siempre que he visto un mensaje en el que se insultara a alguien en este foro o fuera en extremo desagradable he actuado lo mejor que he podido, más de lo que tú misma has deseado en alguna ocasión, y si no lo he hecho ha sido o bien porque no lo he visto o porque algún otro moderador (por ejemplo tú) ya había actuado. Creo que el resto de moderadores ha actuado de la misma forma, siempre de buena fe.

Otra cosa son mensajes que no contienen insultos sino que constituyen disputas personales o pequeñas faltas de respeto de las que tú Elune no sólo no te has mantenido al margen sino que has alimentado con una actitud similar. En esos me he mantenido al margen mientras que la sangre no llegara al río, (bueno me he mantenido al margen excepto en aquellos en los que yo era una de las partes, que desgraciadamente también ha habido).
En mi opinión lo que a ti te molesta es que no nos hayamos puesto de tu parte en estas disputas, (llevando a cabo descabelladas investigaciones y acciones de lo más fantásticas). Por una parte podría tener sentido que debieramos apoyar a una moderadora, pero seamos serios, tú nunca te has comportado como tal.

Si la actitud de mucha gente últimamente ha sido hostil hacia ti, entre los cuales me incluyo, quizás deberías preguntarte cuál ha sido tu actitud hacia los demás. Además tu forma de interpretar las cosas es bien extraña. Te encanta discutir y llenar páginas y páginas con debates innecesarios sólo por el gusto de hacerlo. Sin embargo muestras el hilo de las lenguas como un ataque directo hacia ti, cuando fue una discusión de lo más respetuosa, excepto un mensaje que fue inmediatamente moderado y contra el que TODOS nos pusimos apoyándote a TI (que parce que no te des cuenta). En vez de agradecer este apoyo lo que haces es darle la vuelta y con absurdas discusiones te pones en contra de medio foro y concretamente a todos los moderadores. Elune, desde luego hay que tener una gran habilidad y maestría para conseguir algo así.

Personalmente has sacado lo peor de mí, y no estoy contento de ello en absoluto. También has criticado duramente a gente que ha trabajado mucho por esta web llegando casi a sabotear ciertos proyectos, aunque pudieras tener razón, ahí no voy a entrar, pero creo que esa no es manera de hacer las cosas. Sobre todo viniendo de una persona que no ha hecho nada por esta comunidad. De verdad, pienso que podrías haber usado toda tu energía que es mucha en cosas mucho más constructivas que bien hacen falta.

Siento que este mensaje sea muy duro, no era mi intención porque no pretendo hacer leña del árbol caído ni comenzar una discusión en un hilo de despedida, pero mientras escribía me he ido soltando y no he podido evitarlo. Espero que siendo tú comprendas este arrebato de sinceridad.

Nada más que decir, espero que te vaya bien en la vida. Saludos.

CrOwN

Bueno, no podemos estar pendiente de todos los posts, pero si en algun momento alguien os insulta o tiene cualquier otra falta de respeto sólo teneis que enviarme un mp con el enlace y será castigado.

khabal

Pues... en fin, no se que decir realmente; cuando entraste al foro me caiste bien, ya que había cierta afinidad en gustos, preferencias e ideas, por no mencionar que escribes de forma inteligible y eso inmediatamente me predispone a leer tus mensajes y aceptarlos de buen grado.

No obstante, poco a poco ese sentimiento fué cambiando fruto de tu forma de expresarte (no diré "forma de ser" ya que no te conozco en absoluto, mas allá de tus mensajes). Tu forma de despreciar todo aquello que no era de tu misma opinión me resultaba muy molesta, aun cuando pudiéramos coincidir en alguna de ellas, y el hecho de saltar en casi cada mensaje dando la versión real y unitaria de la Verdad te fué apartando de mis afinidades, algo lógico dado que lo único que se de ti es lo que leo.

No se si me incluyes en la lista de personajes hostiles hacia ti o no, si se que me (hablo solo por mi) has dado la impresión de tomarte en todo momento cualquier opinión distinta a la tuya como erronea y, por lo tanto, merecedora de desprecio, y eso personalmente no me agrada, por lo tanto intento obrar en consecuencia. Si una parte importante de gente piensa una cosa y yo pienso otra, honroso es mantenerse firme, pero estúpido es no preguntarse si uno puede estar equivocado: es sabio meditar sobre ello.

Dicho esto, no puedo pasar por alto algunas cosas: Si te vas por los comentarios e insultos de tres personas, juzgas a toda la comunidad por esos tres, algo tan artero como juzgar a Cataluña por la opinión de Carod Rovira, y convendrás conmigo en que eso es, cuando menos, tener una visión limitada de la situación. Si te vas porque la comunidad apoya las opiniones de esos tres, al margen de opiniones personales yo no aplaudo que se critique, veje o insulte a nadie por su lugar de procedencia, sexo, raza, condición, ideario, etc... y me gustaría que constara que, al menos, un individuo de la comunidad no respalda y de hecho critica esa actitud; ya ves, pese a "no caerme bien", tienes mi apoyo en esto. Desconozco qué cosas han pasado en el foro de moderadores, chats o cualquier otra via aunque deduzco que ha habido bastantes discusiones, en las que ni me implico ni me pronuncio mas allá de lo antedicho.

Si te vas porque en general no estás a gusto con el nivel de discusiones que hay, el "mal rollo" generalizado, etc... te diré que tras mi última intervención en el foro de "Nuevas Tierras" me planteé lo mismo; yo frecuento este foro porque me gusta la saga homm, porque se habla de los juegos, se comentan cosas, se proponen otras, se fantasea, se discute y un largo etc, y tambien me gusta el ambiente de algunos mensajes OT, como el de las películas. Además, hay gente que "conozco" de hace años de otros foros y, vaya, que solía estar mas que menos agusto. Sin embargo en los últimos meses, esto es mas un discutir continuo, y "no me caes bien y te lo digo-tu me caes peor a mi y te lo digo mas", y para leer eso no entro al foro. Lamento que discusiones que se han llevado en privado/chat/etc.. se hayan visto reflejadas en los foros normales, porque han contribuido a bajar la calidad de los mismos, a crear un mal ambiente generalizado y a que parroquianos como Swann bajen el ritmo de mensajes (tal vez no tenga nada que ver con esto, pero creo que si; si no es así, perdón por citarte) Para no perder el hilo, si era este el motivo por el que te marchas, te comprendo.

Lo gracioso del asunto es que, aunque hasta este momento no me caes bien, no me hace gracia que te marches, aunque sea solo porque escribes dándole importancia a la ortografía y la gramática... En fin, que tengas suerte en la vida.

P.D.: He evitado llamarte por tu nick intencionadamente ya que no estoy respondiendo a Elune, sino a la persona que hay detrás, y no se tu nombre.

rasdel

Primero que nada... quiero decir que es una lastima haber posteado tan tarde, ya que no se Elune leera lo que los ultimos tenemos para decir...

Cuando no era mas que un simple visitante y leia este foro, siempre me llamaba la atencion los post de cierto numero de gente que posteaban cosas interesantes y eran un placer de leer... no dire mas nombres pero dejare en claro que Elune era una de estas personas. No digo esto por la situacion sino porque creo que todos estaran conmigo en que Elune siempre a sido una posteadora leal y que ha posteado cosas de interes, inclusive a creado juegos para la diversion de algunos en el foro...

La comunidad siempre me llamo la atencion por ser tan amena y tener esa sensacion de calidez que solo se ve en una comunidad como esta donde la gente realmente entra para compartir gustos y experiencias y no para causar problemas. Elune tiene mucha razon en algunas cosas, si he visto a estos "visitantes" que entran simplemente para atacar y cuando Elune dio la idea de evitar los posts de invitados la apoye, el ultimo post no fue borrado por decision de Elune, si no fuera porque ella lo queria como ejemplo YO lo hubiera borrado enseguida... Es una lastima evitar que gente invitada postee pero creo que si tomamos en cuenta todos los posts de invitados que han habido... muy pocos son utiles y creo que si quieres postear deberias ser miembro... para leer lo posteado no hay problema, pero para dar tus opiniones creo que debes dar la cara tambien...

Elune tiene una forma de ser muy especial, es una chica muy perfeccionista cuando se trata de los demas, aunque sinceramente no la conosco mas alla de los posts ya que no tengo el placer de conocerla en persona, pero ha mostrado ser muy decidida y segura. Su forma de ser puede traer problemas con algunas personas en el foro... y mas teniendo en cuenta que a veces es dificil entender las intesiones de algunos posts (incluso con todos los emoticons que uno puede poner  :tongue: ). Existieron malentendidos y "discuciones" que se han arreglado en segundos y asi debe ser... tambien es claro que no todo el mundo se llevara bien con todos, eso es una utopia que es dificil de llevar mas aun cuando una comunidad crece.

La verdad opino que nunca pense ver un post asi... es una pena perder a un miembro como Elune con una imagen tan fuerte... algun miembros pasan desapercibidos pero Elune no es el caso... uno sabia al entrar que algun mensaje de ella iba a haber y que algo iba a tener para decir. El foro no será lo mismo sin ti, Elune, ya lo hemos comprobado con la partida de Rol... que no es lo mismo... se te extrañara mas o menos dependiendo de cada uno pero que se te extrañara es seguro... Te deseo lo mejor y que tengas suerte, ojala, que quizas con el tiempo de decidas a volver ya que eres un miembro importante en esta comunidad... eres nuestra ATHENA (si ya se que es Atenea  :tongue: )...

Espero que esto no sea en vano... una comunidad no debe perder sus miembros, sino crecer... espero que todos y me refiero a TODOS tomemos un segundo para refleccionar lo que ha pasado... una persona a sido afectada hasta el punto de tener que "evitar" algo y eso a lo que a mi respecta NO es bueno... Esta comunidad siempre fue amena y debe mantenerse asi... creo que hablo por todos cuando digo que una perdida asi es una verdadera pena y espero que no vuelva a pasar.

Todos los nuevos integrantes seran bienvenidos pero creo que despues de esto algunas cosas NO deben ser toleradas en ABSOLUTO! Las reglas estan por algo, y deben serguirse... una cosa es tener un malentendido... otra es insultar y lastimar por gusto... y eso es una verguenza...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Ah una cosa que se me olvidó decir antes y el mensaje de Rasdel me ha recordado.

Se permite aportar en la taberna como invitado para dejar algún foro en el que alguien que tenga problemas para registrarse o hacer login (cosa que muchas veces ha sido bastante habitual) pueda pedir ayuda.

Parece ser que hay otros foros en los que también se puede aportar como invitado, pero no es porque queramos. No sabemos por qué es y no hemos conseguido solucionarlo. Elune lo sabe puesto que Namerutan le contestó en el foro de moderadores. Sería deseable que esto se solucionara pero lo que no vamos a hacer es dedicarnos en cuepo y alma a ello, sobre todo habiendo cosas mucho más útiles por hacer, que no se hacen solas.

NachsRey

Pues menuda chorrada elune la verdad, si te llevas con algunos de la web bien y con otros mal, debes mirar lo bueno, no lo malo. Si la web te aporta algunas cosas buenas deberías seguir aquí, y si no te aporta absolutamente nada  :thumbsup:  pues entonces haces bien en irte pero huir es de cobardes.

Un saludo!  :orc:



Pd: Pero que dices Rob!! si te ví en la mani esa el otro día por ahi tirando piedras  :roll1:  :roll1:  :roll1:, en feb iré pa bcn con mi prima te haré una visita corta, enga yatelo digo por el messenger cuando esté porque se me ha jodido el ordena y hasta enero no creo ke tenga ná.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

jeremylf

pues yo cordino con RobKing, yo entro mas aqui para comentar sobre la saga HOMM aunq algunas cosillas de la Taberna sean graciosas, pero weno toda persona entra qui por interes al juego.

salu2 Elune q te vaya bien y si algun dia regresas....seras bienvenida como todo buena persona  :thumbsup:

salu2 :cheers:

Lepastur

Bueno, ahora q han pasado 2 semanas creo q es hora d hacer mi aportación aquí. Empezaré contestando a algunos dardos tuyos, aún a sabiendas d q es muy posible q sean inútiles ya q es probable q no contestes.

Cita de: "Elune"Se me prometió que a esa gente se le pararía los pies y no se les dejaría seguir insultando en el foro pero no ha sido así.
Vamos a ver, en primer lugar habría q definir quién es "esa gente", porque que yo sepa, cada vez que alguno d ellos se ha salido de tono se le ha dado un tirón d orejas y se ha actuado en consecuencia. Otra cosa es q entren "invitados" jodiendo la marrana, ante lo cual no tenemos medios para identificar a nadie, en todo caso contrastar una IP en última instancia. Si no t sientes cómoda m parece muy bien q decidas dejar el foro, pero creo q hubiese sido mejor simplemente haber dejado d prestarle atención unos días y haber permitido hacer a los MOD's, q para algo están y no para ponerse en contra de ellos.

CitarNo es que me vaya a largar por eso, pero es una cosa más. Desde siempre ha habido un grupito de personas que practicamente solo han intervenido en el foro para poner tonterías o saltar a atacaDe hrme en cualquier hilo. Por poner un ejemplo, hace pocos días Porculio (que forma parte de este grupito por el que me fuí del canal) dijo que yo solo posteaba para dar por culo, vi a todos los moderadores hacer la vista gorda.
Eso no es cierto, ya q Galahad ya le llamó la atención y Porculio se moderó, razón x la cual nadie estimó oportuno decirle nada más.

CitarSe ve que ser consecuente con lo que se escribe es muy grave y hay que borrar las burradas que dicen según que personas para que parezca que todos somos muy amigos y muy buenas personas.
No es x dar apariencias, sino por simple respeto hacia la gente que pide que se quiten los comentarios y xa dar ejemplo d q aquí no se tolerará tal comportamiento.

CitarNo se puede demostrar que sean ellos pero me extraña que entre un desconocido a un foro sin conocer a nadie y se lie a meter cizaña a personas concretas, mediante las mismas ideas de este grupito[...]Yo estoy convencida de que quien lanza esos ataques me conoce y además ya ha lanzado más ataques desde cuentas conocidas, pero nada se puede probar.
Exacto, y por eso no podemos hacer nada, excepto banear IP's, lo cual es totalmente ineficaz si las personas en cuestión acceden desde algún Cyber, x ejemplo, que es lo más probable teniendo en cuenta sus propósitos. Tb se puede impedir enviar mensajes a usuarios sin registrar, con lo cual parece q hay problemas de codificación xa acotarles un espacio determinado.

CitarNo se si he visto 3 o 4 páginas en que se me hace quedar a mi como la mala de la película por citar sus frases en un mensaje mío.
No es que quedes como la mala, sino que t pones en contra de todo un equipo de MOD's que opina lo contrario, y d ahí viene el follón, es q a veces eres muy dura y no cedes ni un ápice.

CitarLo curioso es que la misma gente que se siente ofendida por mi cita, no se siente ofendida por las palabra de Apocalipsis que fueron idénticas. ¿Que es lo que está pasando entonces?
Porque nadie las vió o no las consideró igual de graves, o tb porque nadie reportó nada a ningún MOD.

Citar:tongue: No estoy en un ambiente en que pueda dar la mejor cara de mi.
Quizá el problema no sea el ambiente general del Foro, sino las discusiones tontas x cabezonería que acaban alterándolo. Como dice AD, aquí en el Foro ya ha habido tensiones parecidas en otros tiempos, xo con un poco d buena voluntad y paciencia las cosas se terminan arreglando.

Coincido con Galahad en q t creía más fuerte y capaz d enfriar las cosas, además de q considero el Foro un poco más aburrido sin ti. De hecho, he dejado pasar 2 semanas xa q se compruebe, y por mi parte la verdad es q se t echa d menos ¡qué haremos ahora sin nuestra follonera favorita :jester:!

Un saludo. Que todo t vaya bien :cheers:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Antes de nada quiero agradecer a todos los que han contestado dando su opinión. Ya sabeis que llevo tiempo pasándome por el foro y sigo leyendo todos los mensajes. Desde entonces he estado por otros lugares pero los ataques no han cesado.

El mismo grupo de gente, a veces desde cuentas anónimas y a veces dando la cara desde cuentas que ya conocemos. Siguen persiguiendome e insultando allá donde voy. Algunas de esas cuentas anónimas han sido ya amenazadas por ban por parte de los administradores de esos lugares. La estrategia de esta gente es la misma que tenían aquí, meter cizaña sin que nadie les llame cuando hay follón. Y cuando no viene a cuento insultar pues lo hacen desde cuentas escondidas, igual que hacían aquí.

Algún administrador ya me ha reconocido en privado que tenía yo razón, que hay gente que se dedica a eso y no se hizo lo suficiente para pararles los pies.




Vamos a poner algunos de los mensajes que desde que me fuí pululan por otro foro (el de Ogame). Podríais creer que estos mensajes vienen a cuento de algo pero son como los que había aquí, de anónimos sin venir a cuento. Seguramente tambien vereis un contenido y un formato de escritura familiar a los de los anónimos de aquí:





Citarse que vas a decir q yo tengo algo q ver en esto pero no tengo na q ver,solo keria decirte que no me imaginaba q aun sigas jugando a esto,eres masokista?te an petado no se cuantas miles de veces....te an puesto el culo como un bebeero patos y cada vez que te pasa lgo te inventas unas chorradas increibles con ta de llamar la atencion....bueno pos tu sige asi q llegaras mu lejos en la vida..pa despedirme solo una cosa......
que te den por culo payasaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
sssssssssss
(He partido la palabra manualmente para que no afectara al diseño del foro)
------




Citarpa q veas payasa q aun sigo aki payasa y no me banean,pero y q tiene q ver que siga aki o q kisieran banearme pa decirte lo tonta q eres??
eres feliz sentada delante de un pc jugando a un juego en el q moristes unas 100000000 veces y aun asi siges metiendo bulos a to el q intenta machacarte?
chica az el favor,tu follas-?tienes pareja? te haces deos cuando te acuestas?pues si as contestao a esto q no,esq encima de tonta eres subnormal.bueno haber espero tu respuesta bonita del norte y una vez mas................
que te den porculoooooooooooooooooooooo
jajajajajajajajajajajajajaj



------



CitarBUENAS NOCHES,MIRA ELUNE,LO TUYO ES YA UN POCO MASOKISTA,SOLO TE PETAN POR GUSTO NO LO OLVIDES,ES UN JUEGO,PERO ESQ TU YA NO JUEGAS,TE KEDAS ALLI ESPERANDO PETADAS ASI NUNCA SUBIRAS.
OTRA COSA,AL FINAL VOY A TENER Q PETARTE YO TAMBIEN AUNQUE TOY EN EL UNIVERSO 6,PERO DA IGUAL,HAGO EL SALTO CUANTICO DE UNIVERSOS INTERESTELARES Y ME PRESENTO EN TU PLANETA ,TE PETO,TE FOLLO CON LA CARA TAPADA PARA NO VERTELA Y ME VOY...
DE VERDAD,CREO Q ESTAS ENFERMA.....
Y POR ULTIMO .....................
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(He partido la palabra manualmente para que no afectara al diseño del foro)


SIGE ASI,ESTAS ASIENDO FUERTE A MI GRAN AMIGO MOGAN Y PORCULIO,PERO NO LO OLVIDES..............ESTO ES SOLO UN JUEGO,DEDICAME MAS A SABER PLANCHAR ,FREGAR,DEJARTE CEPILLAR,LO NORMAL DE UNA CHICA COMO TU...AIOOOOOOSSSSSSS!!!!!!



Este último mensaje es más moderado y el personaje en cuestión aquí da la cara, como tambien a veces hacía en este foro:



CitarPorculio


Holaaaaaaaaaaaaa, feliz navidad a todos, a ti tb Elune. Creo que solo faltaba yo en este post no crees amiga Elune.

Mira primero intentas desprestigiar un ataque porque ha sido en nochebuena siendo tu misma la que no has parado de atacar esta noche y no solo a Darkride  .
Luego intentas echar a pelear a los warriors contra los darkside para salir tu beneficiada de esto, como sueles hacer siempre con tus mensajes aburridos y con informacion manipulada.

Otra cosa mas, los que no te conozcan pensaran: pobrecilla todos van contra ella siempre, pero yo no, yo te conozco bastante bien y en todos los foros y chat acabas igual con la gente sea del tema q sea y sea del juego que sea. Seguramente acabaras largandote de este foro como has hecho de todos los sitios donde no te han soportado como te pasa aki.

__________________
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.




¿A que viene este mensaje mío? Algunos pueden interpretar que esto solo es para meter cizaña despues de haberme ido del foro. Pero no es exactamente así. Es sencillamente por justicia. Por un lado hago ver a la gente que aún no entendió porque me iba lo que realmente ha estado pasando dentro y fuera del foro sin que quien podía hacer algo hiciera lo suficiente. Por el otro pretendo que los que aún no quieren abrir los ojos de como es esta gente, los abra de una vez por todas. Eso es mucho más dificil porque a pesar de la avalancha de pruebas realmente no quieren hacer nada. Mientras en este foro se de la bienvenida a los cobardes que han estado insultando a gente desde cuentas anónimas, yo no voy a estar a gusto aquí. Por último una medalla para los que dieron la bienvenida a [La_tRiScA] (esta supuesta chica que en el hilo en que me marcho se presenta como amiga de Medea y perpetradora de los insultos anónimos). Hicisteis darme cuenta realmente del foro donde estuve y de que tipo de gente quereis en él.


Me parece una lástima que la gente que realmente valía la pena en este foro esté dejando de postear (y no hablo por mi). Cuando llegué a este foro y al canal tenía una imagen muy diferente de la que tengo ahora. A mi realmente me gustaba este foro y me importaba. Ahora solo veo un hilo de pelis y una partida de rol de Greeny. Lo demás está muerto y no veo a gente que postee a diario en otros sitios. Que cada uno piense (al margen de que le caiga mejor o peor) si puede haber algo de razón en lo que digo. Aunque lamentablemente supongo que muchos moderadores preferirán borrar este mensaje por haber cosas ofensivas que es preferible que la gente no vea y no sepan que existen.


P.D. Me olvidaba de comentar algo importante, esta gente anónima a la que yo no conozco pero dicen conocerme, siempre me piden entrar al canal #Kordoba. Un canal frecuentado por varias personas de este foro que ya conocemos (son las de siempre, contra los que "no hay pruebas" según algunos administradores).
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Porculio

Bravo bravo bravo, por dios que manera de estafar. Tu en tu onda. Es muy facil poner parte de conversaciones sin que la gente sepa de que va el tema.

En cuanto a los mensajes anonimos esos que has puesto quiero dejar claro que no tengo nada que ver con ese individuo ni con lo que dice, aunque me nombre en uno de ellos en cual creo q pertenece a otro post distinto al de los anteriores recortes que ha puesto Elune. Pero claro poniendolo todo asi queda ella aun mejor.

Mi post si es mio y si lo leeis vereis que hablo bastante claro, sin insultar y en mi parecer llevando toda la razon y mas si vais al foro de ogame y leeis de que iba el tema.

Mira niña haz el favor, vete a paseo y no remuevas mas la mierda. Que ya no sabes como llamar la atencion y como hacerte la victima.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Elune

Ve con cuidado Porculio. Llevas meses ya jodiendo por todas partes por diversión. Yo no dejaría que pasen años o al final las cosas pueden llegar a extremos que no imaginas. Se que te sientes muy protegido por vivir en Córdoba y atacar cobardemente por internet. Pero creeme que soy una persona que lucha porque al final se acabe haciendo justicia y que la gente acabe pagando. Y esto va para todo su grupito que no hacen más que perseguirme e intentar joderme por diversión. No os sintais tan protegidos escondidos tras una pantalla. Al final al cabo de los años os podeis llevar alguna sorpresa desagradable que ya no sepais ni a que viene.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

NachsRey

hehehe como está el ambiente de caldeado, enque universo estabais? más que nada para aniquilaros  a todos.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Porculio

Cita de: "Elune"Ve con cuidado Porculio. Llevas meses ya jodiendo por todas partes por diversión. Yo no dejaría que pasen años o al final las cosas pueden llegar a extremos que no imaginas. Se que te sientes muy protegido por vivir en Córdoba y atacar cobardemente por internet. Pero creeme que soy una persona que lucha porque al final se acabe haciendo justicia y que la gente acabe pagando. Y esto va para todo su grupito que no hacen más que perseguirme e intentar joderme por diversión. No os sintais tan protegidos escondidos tras una pantalla. Al final al cabo de los años os podeis llevar alguna sorpresa desagradable que ya no sepais ni a que viene.

Perdon por el retraso al contestar, pero mi vida no gira alrededor del foro.
Bueno mi respuesta:

No sabia que eras algun tipo de mafiosa o algo asi, como tu mismo has dicho todo era, o es como prefieras, por diversion pero vamos creo q se te ha ido de las manos con esta amenaza. En fin ya no te molestare mas no sea que me encuentre cualquier dia de estos a un sicario esperandome para matarme o algo por el estilo.

Saludos.

P.D.: como esta la peña de verdad, fatal fatal.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Lepastur

No creo q ella se refiera a eso, sino más bien a acciones legales. No saquemos las cosas de quicio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.