Y el mejor avatar de los foreros de la torre es...

Iniciado por guseltahur, Agosto 23, 2006, 11:30:48 PM

guseltahur

No sé si ya se hizo antes, y si a alguno le interese, pero propongo una votación para elegir al mejor avatar de los foreros de la Torre.
Si les interesa vayan votando sus favoritos que yo me encargo del recuento de los votos...

Mi voto va para el avatar de Adicto. Pero con una mención especial al de Árbol Sabio.

1° Puesto Adicto 1 voto

Saludos!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Krator

Yo me voto a mi mismo si puede ser, como socio número 1 y último de la Asociacion de Rescatemos al Paladín con Armadura Dorada (ARPAD)

En todo caso de no poder votarme, voto por los multiples de Medea, que tienen un no se qué, q me gustan (amos, q las nenis tan mu bien...)
:roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Senyu

Voto por Lepastur.

PD: Que conste que yo cambié el mío mucho antes de existir este topic  :roll1:

ADICTO20

Pues a mi el de Senyu me gusta, con el Doctor Maligno estampado sobre el fondo de la necrópolis, como diciendo (lease con voz de Dr. Maligno) "los nigromantes somos raros y malos" :laugh: . Minipunto para Senyu.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

DavHero

Me gusta el oscurantismo del avatar de Vitirr. Punto para él.

Ta luego!

DavHero

Swann

Yo voto por el de Adicto. Ya una vez que tuvo la mala idea de cambiarlo le animé a dar marcha atrás a tan terrible error.

Voto para Adicto.

DavHero

Por cierto, Swann, ¿qué personaje es tu avatar? Vi la portada de un libro con la misma foto hace poco, pero lo vi de pasada en un escaparate y no me paré a ver cuál era.

Simple curiosidad, ¡gracias!

Ta luego!

DavHero

guseltahur

Bueno hasta ahora las votaciones van así:

1° Adicto 2 votos
2° Medea, Lepastur, Senyu y Vitirr 1 voto.

Me sumo a la pregunta de Davhero... ¿quién ese ese joven, Swann?

Suerte!

pd: Krator, el voto por nuestro propio avatar no es necesario, se desprende del hecho de haberlo elegido para identificarnos en tan ilustre web. La pregunta bien formulada entonces sería: ¿Que avatar de los foreros de la Torre consideras el segundo mejor después del tuyo?  :tongue:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Von Krolock

a mi el paladín de Krator me trae buenos recuerdos...
el mio va pa krator  :tongue:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Swann

El avatar es un retrato pintado por Tiziano a mediados del siglo XVI, conocido como "El hombre del Guante".
http://www.wga.hu/art/t/tiziano/1portrai/gloves.jpg
Se ignora quién era el personaje retratado. Sin duda se trataba de algún aristócrata, como lo revelan el propio guante y el medallón de oro. Pero lo más curioso de este cuadro es que los expertos creen que en realidad solo es una mitad del retrato de un matrimonio: en la otra mitad, que se ha perdido, iría retratada la mujer del hombre del guante.
Yo también vi la portada del libro en un escaparate y por un momento pensé "¿Quién me ha robado mi avatar?" Luego hojeé el libro y me pareció que no valía mucho la pena, ni tenía nada que ver con el cuadro.

Lord_ZealoN

A  mi me gusta el de VonCrolock. Arriba el sexo libre :D
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Kartabon

El de Krator. Su paladin trae recuerdos muy wenos :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Vitirr

La verdad es que ahora mismo no recuerdo un avatar que me gustase especialmente aunque sé que los ha habido. El que sí recuerdo con mitad de fascinación y mitad de asco es el antiguo avatar de Lord_ZealoN, que a veces me quedaba mirando hasta que la animación se repetía 2 o 3 veces, así que es el que voto.

guseltahur

Bueno hasta ahora las votaciones van así:

1° Adicto y Krator 2 votos
2° Medea, Lepastur, Senyu, Von Krolock, Lord Zealon y Vitirr 1 voto.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Medea

Mi mega voto  va por ti maestro ese vitirrr ;) siempre me ha atraido el lado oscuro de hay q te vote ese pedazo de avatar
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor