XCOM 2: Se pueden quitar puntos al proyecto Avatar

Iniciado por Krator, Octubre 10, 2021, 01:52:07 PM

Krator

Se ve claramente que no he construido bien, y he tardado demasiado en construir la sala de comunicaciones para moverme a otros lugares, con lo que el proyecto avatar está a punto de completarse.
¿Hay alguna forma de quitar puntos al proyecto avatar para que no se complete (y perder la partida, entiendo)?

Gracias chicos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify]Entiendes bien, si se completa GAME OVER MAN!.

La única forma de reducir niveles que yo recuerde en el Normal era destruir bases enemigas (eso retrasaba el proyecto y le quita puntos). Ahora lo que no recuerdo del todo es si con ciertos eventos en el normal también lo hacía, sé que en WOTC hay mejoras y misiones que permiten retrasarlo quitando hasta dos o tres puntos.

Lo que importa es no tener muertos y la menor cantidad de heridos posibles, pertrecharse bien y ya está. Aunque el proyecto Avatar avance hasta niveles críticos, en el momento que tengas 6 soldados que sean casi terminators te dedicas a destruir bases y va reduciendo el nivel.

Igualmente en la Workshop de Steam hay mods que retrasaban el proyecto Avatar aún más para que no avanzara tan rápido. Sé que puede ser agobiante pero es parte del encanto del juego.

[ul]
[li]Avatar Project de Alafain
Que añade más puntos para que se complete del todo en función de la dificultad (de serie son 12), con este mod en dificultad Fácil son necesarios 24 puntos y en Normal 20.[/li]

[li]No Avatar Project de Iron Rose
Este directamente desactiva la barra y te permite jugar sin límite de tiempo.[/li]
[/ul]

Estaría bien que Pryda se pasara por aquí y arrojara algo de luz sobre el tema, ya que es el experto con diferencia.  :thumbup:

Un saludo.[/align]

Krator

Gracias por los consejos amigo, aunque creo que la derrota es inevitable.

Mi error no ha sido en el campo de batalla, sino en la gestión de la base. Cuando entendí que tenía que construir en la nave las comunicaciones de la resistencia, ya era tarde. Mientras excavas, construyes la sala y exploras, el proyecto ya se te ha echado encima.

No sé si aceptar la derrota o usar el mod y terminar la campaña...ya veré...

Gracias por la info.

Edit: De momento no he perdido, justo a tiempo
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify]Tener que hacer un segundo run (y un tercero, y un cuarto...) es lo más normal del mundo en las sagas X-COM y XCOM, evidentemente en el 2 ocurre también. Si vuelves a empezar ya sabes en que centrarte y como centrarte, además de que muchas misiones ya no te pillan tan de sorpresa.

Si puedes salvar la partida ok, pero no te preocupes, que fracasar es lo más normal del mundo en ese título  :laugh: [/align]

Krator

CitarTener que hacer un segundo run (y un tercero, y un cuarto...) es lo más normal del mundo en las sagas X-COM y XCOM...pero no te preocupes, que fracasar es lo más normal del mundo en ese título
No para mí baby  :cool:  (bueeeenooo, en realidad solo he jugado a los XCOM, pero terminar, los termino en 1 run o no los termino nunca  :laugh: )

Esta vez con este error de "comunicaciones" puede que fracase.

Terminé la sala, fuí a Asia, establecí contacto y destruí el edificio a unas 13 o 14 horas de la finalización del proyecto  :cool:  :biggrin:

Veremos que pasa, os iré contando :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Bueno, pues ya he finalizado el juego que estuve a punto de perder  :P
Todo ha ido más o menos como la seda (según una experiencia XCOM, claro está) hasta el final del juego y he de decir que lo he disfrutado mucho.

Recomendado tanto este como el más básico Chimera Squad.

Doble cruzado, cuadruple placer.