Noticias:

SMF - Just Installed!

[X Aniversario] Curiosidades

Iniciado por Krator, Marzo 12, 2015, 10:01:04 AM

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75551"][quote user="Vitirr" post="75550"]¿Que puede que algún día tus obras se recuerden como piezas eternas tal y como hoy recordamos las de Adicto? :tongue:[/quote]

En otras palabras: yo también puedo desestabilizar el equilibrio del Universo _malaje_[/quote]
Lo dudo, el listón está muy alto y cuanto más viejo me hago, más se me va la mano con los guantazos malditos :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="75556"][quote user="Tito_Reni" post="75551"][quote user="Vitirr" post="75550"]¿Que puede que algún día tus obras se recuerden como piezas eternas tal y como hoy recordamos las de Adicto? :tongue:[/quote]

En otras palabras: yo también puedo desestabilizar el equilibrio del Universo _malaje_[/quote]
Lo dudo, el listón está muy alto y cuanto más viejo me hago, más se me va la mano con los guantazos malditos :tongue:[/quote]

De guantazos malditos nada, a mi dadme artefactos absurdos _vacabailona_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Bueno, aquí os traigo otra "curiosidad".
Hace un mes que pusimos un contador a los articulos que se leen, pues bien, después de este mes ha quedado de esta manera:

1.  [ INGLÉS ] Cuestionario Exclusivo con el Dev Team sobre Heroes VI (91 lecturas)
2.  Avance Informativo sobre la Demo de Heroes VI. Fanday en Budapest  (46 lecturas)
3.  [ INGLÉS ] Avance Informativo sobre la Demo de Heroes VI. Fanday en Budapest (42 lecturas)
4.  Cuestionario Exclusivo con el Dev Team sobre Heroes VI (31 lecturas)

¡Los 4 primeros son todos de la época Heroes VI!

Luego ya le sigue uno de MMXL y tras él los de Heroes VII.

No, si al final, os mola el H6  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

¿Dices de este último mes (porque he visto temas con muchas más lecturas)? :confused: ¿Por qué la gente sigue mirando cosas del H6?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Hombre, hay que tener en cuenta que esos artículos son un poco más "internacionales" y que por tanto fueron enlazados desde otros sitios  :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Otros sitios o no...son los más leidos  :laugh:  Heroes 6 sigue generando visitas  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

¡Buenos días familia! Dejadme añadir un par de curiosidades:
- ADICTO20 inicialmente fue un nick compartido por dos amigos, ya incluso desde la época pre-torre de Meristation. Después de varios meses, uno de estos dos personajes fue apoderándose progresivamente del nick hasta que lo hizo suyo. Ese soy yo.
- Durante mi periodo como beta-tester del Heroes V, conseguí enemistarme con el que era, por aquellos entonces, una de las figuras internacionales mas respetadas de la comunidad HoMM. La única razón por la que no fui baneado creo que fue porque mi inglés era tan malo, que la mayoría de las veces no se me entendía.
- Sigo teniendo permisos de administrador en este foro. ¿A que os sentís un poco menos seguros?
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Entonces el mismo nivel de inglés que yo... o mejor  :laugh:
Quien tuvo...retuvo, el poder de ADicto siempre presente  :thumbsup:

PD: Tus locuras fueron subidas a Youtube... ¿qué opinas sobre eso?
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

[quote user="Krator" post="78672"]Entonces el mismo nivel de inglés que yo... o mejor  :laugh:
Quien tuvo...retuvo, el poder de ADicto siempre presente  :thumbsup:

PD: Tus locuras fueron subidas a Youtube... ¿qué opinas sobre eso?[/quote]
¡Acabo de ver El Orbe Descaro! :laugh: . Que recuerdos... una fantasmagórica lágrima cae por mi huesuda mejilla.

También le he echado un ojo a la entrevista que hicisteis este verano. ¡Qué raro se me hace veros! Recordemos que en aquella época en la que yo todavía era un miembro activo, lo máximo que había pululando por el foro era alguna que otra foto de baja calidad y un par de audios cutres de nosotros poniendo voces raras. La imagen mental de vosotros que siempre he tenido, ha sido la de un bárbaro azul con acento andaluz y un paladín dorado con capa.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Claro, y habrás llorado al vernos... Es el proceso lógico y normal. De todas formas, de aquella época a este, hemos cambiado, somos más viejos y en mi caso con 20 kilos más  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="ADICTO20" post="78669"]- Durante mi periodo como beta-tester del Heroes V, conseguí enemistarme con el que era, por aquellos entonces, una de las figuras internacionales mas respetadas de la comunidad HoMM. La única razón por la que no fui baneado creo que fue porque mi inglés era tan malo, que la mayoría de las veces no se me entendía.[/quote]
¿Quién? ¿Jolly Joker quizás?

ADICTO20

[quote user="Vitirr" post="78698"]¿Quién? ¿Jolly Joker quizás?[/quote]
Exacto.

Recuerdo que le molestaba soberanamente que le llevase la contraria en asuntos relativos al equilibrio, como por ejemplo en la utilidad de los dragones de hueso: Él afirmaba que debían ser así de débiles para compensar la nigromancia, y yo le decía que su vivienda era tan cara que nadie los compraría, porque tenía más cuenta emplear esos recursos en mejorar otras cosas, como vampiros y segadores. Todo esto con mi inglés nivel medio de aquellos entonces, claro.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Tito_Reni

[quote user="ADICTO20" post="78701"][quote user="Vitirr" post="78698"]¿Quién? ¿Jolly Joker quizás?[/quote]
Exacto.

Recuerdo que le molestaba soberanamente que le llevase la contraria en asuntos relativos al equilibrio, como por ejemplo en la utilidad de los dragones de hueso: Él afirmaba que debían ser así de débiles para compensar la nigromancia, y yo le decía que su vivienda era tan cara que nadie los compraría, porque tenía más cuenta emplear esos recursos en mejorar otras cosas, como vampiros y segadores. Todo esto con mi inglés nivel medio de aquellos entonces, claro.[/quote]

Pues te doy toda la razón. Para ser una unidad de nivel 7 tendría que... tener más nivel :laugh: Casi que prefiero que hubiesen quitado el Dragón de Hueso y haber puesto al Caballero del Terror en su lugar (sí, ya sé que es el Segador de Almas el que está sustituyendo al Caballero del Terror). Es que no sé ni por qué el Dragón de Hueso es de nivel 7, tendría que ser de nivel 5 o 6, como mucho. Al final, por lo caro que era, resultaba más rentable comprar criaturas de un nivel más bajo, porque así hacías más daño al enemigo. Los Dragones de Hueso caían como moscas, no tiene sentido que sean de nivel 7, y creo que esta es una de las razones por las que la Namtaru de H6 no recibió tantas críticas negativas como debería, porque estaba sustituyendo a una criatura de mierda.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="78702"]Es que no sé ni por qué el Dragón de Hueso es de nivel 7[/quote]
No, pero la Necro tenía otras criaturas con las que compensaba, como lo hizo en el Heroes III, por no hablar de inmunidades "vaidefeis", etc.

Citarno tiene sentido que sean de nivel 7
Sí que lo tienen, porque la Necro estaba diseñada para ser defensiva, y por tanto los Dragones de Hueso servían básicamente de tapón, para maldecir y absorber contragolpes (como los zombis, pero en 2x2).

Citary creo que esta es una de las razones por las que la Namtaru de H6 no recibió tantas críticas negativas como debería, porque estaba sustituyendo a una criatura de mierda.
No sólo porque los Dragones "fueran malos" para los jugadores de la Llorópolis, sino porque metían unas ondas vitales que lo flipabas, y claro, ante eso un Lloropolinense nunca se quejaría, aunque el juego quede reventado a efectos de equilibrio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Sigo pensando que tendrían que ser de nivel 5 o 6, no de nivel 7. En el nivel 7 sería mejor meter al Caballero del Terror.

Mira, tal y como está ahora la Necro de H7, quitas la Lamasu, pones en su lugar al Dragón de Hueso, y en el lugar del Dragón de Hueso pones a la Namtaru (así se puede elegir entre la Namtaru y el Caballero del Terror, y todos contentos). Y ya de paso cambias la araña por cualquier otra cosa... por el Necrófago de H6, mismamente, tanto que les gusta reciclar modelos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!