Wexseaste En El Rincón Del Engendro Durante Una Hora

Iniciado por Wexseaste, Agosto 31, 2012, 10:07:52 PM

Wexseaste

Antes de nada decir que no sé exactamente dónde iría este post. Por un lado en literatura; pero como no va a ver continuación y no es mi intención que sea literatura, lo pongo aquí.
Todo empezó un 29 de agosto del 2012 a las 11:11 .Lepastur sugirió la idea/reto de que se crean arzoliches si ven durante una hora o más, vídeos del rincón del engendro. Yo acepté ese reto. Storm y Tarnum me intentaban cambiar mi opinión porque decían que era peligrosísimo; pero Lepastur me sugirió cómo podría hacerlo. Así es como comienza esta historia.

A altas horas de la noche, en la torre, me levanté de mi cama para dirigirme al rincón del engendro. Cada vez que me acercaba, un espeso humo verde iba apareciendo por el camino. Yo sabía que era inofensivo, muchos entran en el rincón del engendro; así que seguí.

Llegé a una puerta de un material desconocido, la abrí lentamente y entré a la sala. La sala estaba llena de vocecillas por todos los lados. Me senté en el gran sillón central y me dispuse a ver los vídeos. El tiempo pasaba y notaba cómo mi mente se resquebrajaba; pero debía aguantar una hora. Pasaron 50 minutos y me parecía ver cerdos volando; pero me centré en el vídeo.

Aguanté una hora y me levanté y me fui. Notaba lentamente cómo no era capaz de  dominar mis movimientos, notaba cómo gente que no había alrededor mí me susurraba, notaba cómo...

Llegué a mi habitación, la abrí, di tres pasos y me pareció que mi cuerpo se volvía verde; pero en ese momento, caí inconsciente al suelo. Me desperté en un lugar extraño y vi a un ser vestido con una especie de túnica negra (sin ser una túnica), una guadaña y... un reloj de arena.

Estaba en el plano de la muerte; lo que significaba que había muerto. Reuní  acopio y me dirigí hacia él. Nada más dar unos pasos, cambió el escenario. Me encontraba en la torre de marfil, pero el lugar había cambiado poco. En mi mesa había una serie de planos muy interesantes, planos  con información sobre el King's  Bounty. Así que cogí los que vi .¿Queréis pruebas? Storm las tiene.

Seguí investigando el lugar; pero cuando me quise dar cuenta, ya había vuelto al plano donde se encontraba el ser. Entonces me habló. Me dijo muchas cosas que no revelaré; y me dijo que alguien me esperaba en el mundo de los vivos; pero como ya estaba muerto, debía volver como no-muerto. Acepté .

Así pues, volví al reino de los vivos. Me levanté y noté mis manos cadavéricas. Nunca pensé que esto sucedería.  
¿Queréis pruebas de que aguanté una hora en el rincón del engendro?  :bloodlust:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero todavía recuerdo voces e imágenes que solo un engendro fatiguillas podría aguantar durante una hora.

El vídeo no tiene música, no se me ve casi nada(no porque yo quisiese) y se ve muy mal; pero con lo vídeos se puede ver que he estado ahí. :bloodlust:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tarnum



HENORME. Wex, te mereces un artefacto. O dos :laugh:

EDIT: He visto el vídeo (a trozos, claro :laugh: ). Una pena que no haya sonido, pero tu estoicismo es admirable, que desñocle verte impasible tragándote la risotada de Jake una y otra vez :roll1:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Me he descargado el vídeo en el sobremesa y me han echado antes de poder verle.

Damn it :maldecir:

PD: Con 1 artefacto va que chuta, a ver si ahora los van a regalar porque si
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Tarnum" post="60489"]

EDIT: He visto el vídeo (a trozos, claro :laugh: ). Una pena que no haya sonido, pero tu estoicismo es admirable, que desñocle verte impasible tragándote la risotada de Jake una y otra vez :roll1:[/quote]

Impasible?Imposible  :roll1: . No hay ni un solo vídeo en el que me quedase impasible; pero todo está muy oscuro en el vídeo y por eso no se me ve bien. Pero te aseguro yo que no pude contener la risa ni los mareos de cabeza  :roll1:

P.D.Otra risa épica.
A partir del minuto 6:10. Si a alguien le interesaría ver la serie slayers, o tiene las ovas pendiente o... que no lo vea.  :biggrin:

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Gilgamesh

Bravo Wexseaste, prueba superada  :thumbsup: !!  

Pero vigila tu cordura mental, ya te avisamos...  :laugh:  La serie Slayers es total y la risa especial que recomiendas no es en minuto 6:10 sino en 7:10. Son efectos secundarios del Rincón, pero se pasan viendo un capítulo de Slayers, garantizado, o casi  :tongue:  .

Cuando me descargue tu vídeo te comento.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Ya se ve la rapidez con que Lepas te asigna los méritos & demás.....si es que ya te avise de que es un sociatapepero, no te puedes fiar ni un pelo de sus promesas  :whistling:  _beso-muerte_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="60513"]Ya se ve la rapidez con que Lepas te asigna los méritos & demás.....si es que ya te avise de que es un sociatapepero, no te puedes fiar ni un pelo de sus promesas  :whistling:  _beso-muerte_[/quote]

:laugh: No tengo prisas. Tiempo al tiempo
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Eh! Pero no hay ningún saludo a cámara ni nada? Cómo sabemos que eres tú el que se traga todos los vídeos?   :tongue: :8O:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="60521"]Eh! Pero no hay ningún saludo a cámara ni nada? Cómo sabemos que eres tú el que se traga todos los vídeos?   :tongue: :8O:[/quote]

Lo único que se ve de mí es la mano. Intenté aparecer; pero mi cámara es malísima y ni se me ve.  :maldecir: .Y hombre, podría haber pagado a otro para que estuviese en el rincón del engendro durante una hora; pero quedaría peor en el vídeo :tongue:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Gilgamesh

Acabo de ver el vídeo y sí se te ve algo, pero como una sombra. Sería cuando comenzaste a transformarte en Arzoliche  :laugh:  . Y esa mano que dices también reacciona en momentos críticos como la melodía Jurassic Parking  :whistling: o la insufrible niñata de Loom  :toy_tonto:

Al menos una aspirina o ibuprofeno te tomaste al final, fijo  :roll1:

EDITO: Wex dinos algún vídeo de los que viste que te moló más y el que menos.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/