Wartricks, mi proyecto de juego para móviles.

Iniciado por pakoito, Noviembre 18, 2007, 08:17:29 PM

pakoito

Como persona educada, empezaré presentándome:

Hola, me llamo Paco, soy nuevo forero pero lector ocasional, alguno alomejor me ha visto en los chans de duelo del Heroes V - Tribus del Este llevando un prefabricado; y soy un estudiante de informática de la Universidad Pontificia de Salamanca. Me ha sido concedida una beca Movente gracias a Caja Duero, cuyo fin es permitirme hacer mi propio videojuego para plataforma móvil y formarme para aprender a hacerlo. Esta tarea está coordinada por la empresa de videojuegos móviles Unkasoft, afincada en Salamanca.

He creado un blog con la intención de hacer un diario de mi progreso en el trabajo y además, como manera de obtener opiniones o feedback de vosotros, los jugadores, para poder hacer un producto interesante y ver si tengo la suerte de que me lo comercialicen. La fecha de finalización de las becas es en Julio, por lo que estaremos viéndonos unos meses.

El proyecto se llama Wartricks, acortado como WTX, y es un juego de estrategia por turnos sobre tablero. El proyecto consistirá en la creación de un juego de combate estratégico por turnos similar a los vistos en la saga de Heroes of Might and Magic de Ubisoft.


Asi que cumpliendo con el planning que diseñé cuando presenté mi propuesta, lo primero es lo primero, feedback con la comunidad. He creado un blog para todo el proceso de desarrollo principalmente, porque necesitaré ayuda con la creación y lo que queréis vosotros, que seréis en el fondo los que jugaréis. La página está en mi firma, pero por si acaso http://wartricks.blogspot.com Para la presentación de todo el proyecto y el juego os recomiendo que paséis por http://wartricks.blogspot.com/2007/11/presentacin-del-proyecto.html, donde está todo más o menos explicado.