Noticias:

SMF - Just Installed!

Warhammer

Iniciado por obiwan7z7, Junio 29, 2006, 08:00:47 PM

obiwan7z7

Bueno pues soy un fan de la saga llevo jugando basante tiempo pero acabo de empezar a pintar y estoy desesperado de lo mal que me sale algun consejo para pintar mejor?
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Elder

Para pintar mucha paciencia y mucha calma al pintar :biggrin:

Te recomiendo un grupo en el que encontrarás información de todo tipo y 2281... participantes

http://groups.msn.com/WarhammerSociety

Phoenix

Para pintar bien se necesita haberle exao muxas horas y como dice elder muxa paciencia. Yo ya no pinto nada  :cry: ,no tengo tiempo, que wenos recuerdos de cuando tenia unos 14 años y me kedaba asta las 4 de la mañana pintando.
Nada, animo y si tienes alguna duda sobre tecnicas para pintar no dudes en preguntar.  :thumbup:

Sir_Lord_Juas

mmm... warhammer, aca solo se juega el 40.000, y yo siempre qise jugar el fantasy, pero bueno, al final, hace unos años me rendi, e intente jugarlo, pero las piezas son taaan caras...  :cry: , qe al final tube qe abandonar, y nunca llegue a tener un ejercito completo

saludos
[align=center][/align]

Von Krolock

yo he sido bastante warhammeriano durante varios años , tengo un ejercito de condes vampiros pintado al completo ( a ver si os puedo poner unas foticos ) y parte de otro de Khemri... pero acabé por dejarlo por que es un hobby extremadamente caro y paso de gastarme 12 euros en un trozo de acero no mas grande que la mitád de mi dedo gordo...

como bien dice Phoenix lo principal es la paciencia y el tiempo libre... puedes informarte por internet de técnicas de pintura ... seguro que te dan muchas ideas... :thumbsup:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

obiwan7z7

Gracias a todos  :roll1:
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Bardo

alguien se ha fijado lo warhammer que es este heroes V???

lo es muchisimos ams que las demas entregas........

LiNkInGiRL17

bueno, a mí me gustan bastante los Warhammer, los Fantasy sobre todo, pero a mí lo que me gusta es pintarlos, sin duda... tengo varios regimientos sin seguir un ejército concreto, sólo los hago para pintarlos y que queden lo mejor posible... jejjej... de todas maneras tengo que retomar mis Bailarines Guerreros y hacerles una cabaña apropiada xD...habrá que aprovechar ahora que es verano xD... y es cierto, es un hobby MUY caro, muy pocas pinturas tengo de Games Workshop y casi me quedan mejor a mi manera... vale son caros.. pero.. y lo bien que quedan pintaditos?? ahí con sus ojos y todo xD.... me encantan, aunque yo al menos soy muy escrupulosa pintando y me tiro mucho tiempo hasta que quedan perfectos... hasta estuve pensando en poner un negocio para pintarlos: muchos amigos de mi hermano me los daban y yo les cobraba por pintárselos jejejj...

Este H5 es muy warhammero me gusta!! aunque faltan los enanos, por ejemplo... y cómo serían las ciudades de los Altos Elfos y los Orcos?? Lo s elfos oscuro son CLAVADOS y los silvanos hasta los nombres....

Escamoso

Cita de: "Bardo"alguien se ha fijado lo warhammer que es este heroes V???

lo es muchisimos ams que las demas entregas........

Solo hay que ver que han tenido que cambiar alguna criatura por temas de copyright...

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!