Noticias:

SMF - Just Installed!

Voy a desarticular esta web!

Iniciado por NachsRey, Octubre 11, 2005, 09:08:25 PM

NachsRey

hehehe que os pensabais xDD  :roll1: , llevo ya dos semanasssss sin internet y me estoy perdiendo todas las noticias nuevas que están saliendo  :bangin: , maldita wanadoo  aver si me lo arreglan ya, toy en un ciber aquí sentado entre un chaval que está jugando al Diablo2 y otro que está intentando ligar en un chat xDDD, no está mal esto de los ciber, pero llevo media hora y ya me han soplado 1 euro xDD, weno gente hasta que me arreglen esto, era para ver como andabais xD  :thumbsup:

Pd1: Vit te he dejado mensaje en el correo.

Pd2: niña sorry toy de sabatico en estos momentos  :tongue:  hasta que me arreglen el internete.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Greeny

Ese Nachs!!! Te pierdes la Crisis de los Fantasmitas!!!!
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Swann

Hombre Wanadoo, que chicos tan majos... Precisamente recibí una carta el otro día amenazándome con llevarme a los tribunales.

Vitirr

Todas las operadoras dan asco. Si os cuento la de mentiras que me colaron para que me cambiara a ya.com de wanadoo. Y encima el servicio que dan es pésimo.

ADICTO20

Joder Nachs no pongas esos titulos... yo ya venia pensando que era un hacker y que tendría q cagarme en su madre :laugh: .

Te estas perdiendo las nuevas noticias y las guerras tribales que hay en el subforo de Nuevas Tierras (Lo nunca visto, Lepas y Vitirr en bandos distintos ¡¡y yo sin palomitas!! :tongue: )

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)