Visitando La Taberna Despues De Mucho Tiempo

Iniciado por martin_tufi, Noviembre 14, 2020, 02:44:09 AM

martin_tufi

Hace rato que no entro a la torre, creo que varios años, en fin estaba pasando un poco y leyendo todo lo nuevo.
-Al parecer el heroes 7 es un juego jugable con un buen parche que hizo la comunidad, eso es una gran noticia.

-Y me surgio una duda: si hay un post sobre que mods se recomiendan en general para los HOMM Tanto los clasicos de la saga como para los nuevos bajo el ala de ubisoft.
Quizas un post para enlazar a los otros post seria bueno crearlo.
En fin sacando esa duda, hace mucho no veo ninguna novedad sobre HoMM por parte de ubisoft a si que supongo que todo debe estar medio en el purgatorio por parte de ellos.

En cuanto a mi he estado un poco alejado de HoMM, estuve jugando mucho al WOT (world of tanks) asi que poco relacionado con los mundos mitologicos, aunque si es cierto que jugue un juego que me ha gustado mucho el "Battle brothers" lo recomiendo completamente.

Tito_Reni

Primera noticia que tengo de que hay un parche que hace que H7 sea jugable y, cómo no, es algo hecho por fans. No sabía que H7 tuviese fans. :roll1: A ver cuándo arreglan H6. :jester2:

De Battle Brothers creo recordar que hice un tema cuando se anunció, ya no me acuerdo bien.

Y sí, ahora mismo estamos en un clima de calma similar al espacio que hubo entre la última expansión de H6 hasta cuando se anunció H7. Lo que sí está confirmado es que no volveremos a Ashan.

En fin, un saludo y todo eso, y no dudes en pasarte por la Torre todo lo que quieras y de abrir temas por cualquier chorrada, mejor eso que tener el Foro muerto. :laugh:

Por cierto, si te animas, podrías hacernos una reseña, por muy pequeña que fuese, de Battle Brothers.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

martin_tufi

Eso de la reseña del Battle Brothers estaria bueno, me podria hacer una pequeña reseña de mi experiencia.

Lo del parche del H7 lo saque de aqui leyendo hoy jaja, quizas sea una noticia vieja si estuviste activo en el foro yo que vuelvo hoy recien me entero
http://www.torredemarfil.es/foro/1-vf42-vt5449.html?start=0

Krator

Sed bienvenido de nuevo martin_tufi.
Con lo tranquilo que está esto, no creo que te hayas perdido demasiado.
Me parece muy buena idea el tener agrupados los principales mods de cada HoMM, así que adelante con ello!  :orc:

También te invito a conocer otro espacio más de La Torre, nuestro Canal de Discord
Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

Perfecto Muchas gracias! Ahi agregare el discord